Home Foros Da Consejos Necesito un Consejo Amigos

5 respuestas, 6 voices Última actualización por  ganguro hace 2 meses, 3 semanas
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

AxxZis
    Participante
    @AxxZis

Les cuento rápido, conocí a una chica hace como 2 meses a la tercer cita tuvimos sexo y hasta la fecha aun lo hacemos y el sexo es increíble, el problema es que me gusta para algo bien, pero solo la veo una vez a la semana y ya solo para coger no salimos ni nada solo al motel y no me molesta al contrario pero si fuera mi novia seria mejor.
    por cierto la otra noche la tope en un bar y llego me saludo me beso me abrazo me invito a su mesa y yo pensé que este tipo de chicas no hacen eso a menos que ya sea algo mas serio.
    Bueno mi pregunta es. Como le hago para que ella me extrañe mas, me valore mas y me considere para como el hombre que busca?

Saludos a la Comunidad.

Hache
    Participante
    @Hache

Tu tenias una vida antes de conocerla verdad??? Pues sigue con tu vida, muestrale un poco de indiferencia, tratala como una mas, habl con mas chicas, dile alguna vez que no puedes quedar!!!! Lo dificil es atractivo, no seas facil!!!

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

@axxzis es posible ir seduciendo desde la amistad. La clave principal es que sigas quedando con ella y disfrutes al máximo todos lo momentos que vivas con esa mujer sin presionarla a tener una relación más allá de lo que estáis viviendo momento a momento.

En temas de seducción cuando presionamos a alguien a tener algo con nosotros que todavía no tienen claro que vayan a querer, lo normal es que el atractivo que les generábamos se vaya desvaneciendo poco a poco; valorando menos aquello que tenemos garantizado, de ahí el consejo de @hache. Por eso lo mejor es que alejes de ti esa idea de que la quieres para ti y te centres en apreciar las experiencias que sí tienes por delante para vivir con esa persona.

Al mismo tiempo, utiliza ese contacto que tienes con esa chica para practicar habilidades y aprendizajes sobre seducción y permítete crecer cada día mientras aprendes. Puedes hacerlo mientras lees algunos libros o artículos, aquí encontrarás los que para mi son los mejores: https://bravejungle.com/libros-seduccion-aprender-seducir/

Por otro lado, para que te estrañe y te valore más no hay recetas mágias ni consejos que hagan que de repente solo piense en ti. Lo que deberías hacer es aprender a comunicar emocionalmente y con creatividad para ir cubriendo sus necesidades de entretenimiento, aceptación, apoyo, sexo y juego. Es decir, mejorar tu forma de hablar de cara a seducirla mejor momento a momento. Para ello te recomiendo este artículo si todavía no sabes muy bien en que consiste esto: https://bravejungle.com/el-don-de-la-labia-guia-para-tener-labia/

Un saludo compañero!!

juancarlos
    Participante
    @juancarlos

busco un ala soy de zacatecas con 19 años…

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Si ella quiere ser tu novia te lo hará saber no te preocupes. Si ella se comporta así es que vas por buen camino, pero no lo tienes hecho. Procura contestar al móvil solo cuando te apetezca y no para causar un impacto X o Y.
    Yo a veces pongo un poco de espacio para comprobar cuanto interés tiene la chica por mí y cuando sigue insistiendo procuro quedar con ella salvo que no pueda. En tal caso le digo algo así como: Ya te compensaré o similar.
    Pero lo más importante es que la vayas conociendo más y más, entendiendo sus virtudes y sobre todo sus defectos. Estas cosas acaban saliendo solas

Fuerza

ganguro
    Participante
    @ganguro

Hola Axxzis ! Creo que vas bien … Si esta chica ya se acosto contigo a la 3ra vez que la viste, es porque vienes haciendo las cosas bien. Eres un macho ala cual la atrajo”

Creo que como te estuviste comportando y actuando en las primeras citas antes de tener sexo con ella… Asi sigue comportandote.. creo que ella esta interesada en ti, el hecho de que te encontro el bar y te invito a su mesa… eso es muy importante! le gusta tu compañia. Sigue tratandola no empiezes a forzar las cosas porque puede que ella la vallas alejar o asustar al verte necesitado de querer una relacion.. Sigue insistiendo con ella , sigue saliendo, disfruta el sexo, y en esos momentos puedes empezar a invitarla a otros lugares para estar con ella y disfruten juntos, talvez un paseo , un cine, comida, cena .. diferente a solo tener sexo cada vez que la vez. Y asi tu mismo iras comprobando y viendo sus reacciones de ella contigo y puede que lleguen a formalizar una linda relacion!

Este mi consejo espero te sirva, no soy experto en esto de la seduccion pero poco a poco vamos aprendiendo.

Un Abrazo campeon!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.