¿Necesito opinión sobre si regalarvo no a una chica ?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Necesito opinión sobre si regalarvo no a una chica ?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Os pongo al tanto, chica que me gusta de hace tiempo, hemos quedado muchas veces.
    Pero ella me a metido en la friend zone, esto fue lo último que me dijo este viernes a las 10 de la Mañana después de invitarme este viernes a su cumpleaños, y creo que nos presentará a mí y a sus amigos a su novio con lo cual me quedaré con la cara partida ajajaaj

Ella tiene novio, pero me e echo muy amigo de echa y casi todos los días nos hablamos menos los sábados y domingos que me dice lo viernes muchas veces que tengas un buen súper fin de semana.

O cómo esta vez que tengas un súper buen viernes, o soy yo o a me da a entender que no quiere que le hable ni savado ni domingo ni a partir de que me manda ese mensaje y me rayo un poco la verdad.

Este martes es su cumpleaños y le quiero hacer un regalo una tarta y dos libros la verdad ajajjaja uno que me dijo que estaba en su lista para leer,

Y otro que ella le gusta de colorear que me dijo que a ella le relaja mucho colorear,le e comprado lápices de colores tsmbien.

La duda que tengo si le compro la tarta que no es mucho son solo 12 € jajajajajaj y la idea es de llamarla por la Mañana que creo que sera cuando me entreguen la tarta y decirle que si

está en su casa porque ella me dijo que su novio IVA a pedir el día libre ese día para irse con ella a la playa,

Y si me coje el teléfono y me dice que si que está en su casa de decirle que baje dos minutos darla los regalos y cantarle el cumpleaños avajo de su casa hablar un par de minutos y irme,

La duda que tengo que no se si comprarle la tarta que si no está en su casa y está con su novio en la playa u otro sitio me quedo con tarta y la cara partida porque que hago. Con la tarta

no se si me saldra bien la jugada si no, tengo que tirar la tarta porque en mi casa no puedo meterla me preguntarían que para quien es y no quiero darle explicaciones de nada a mis padres,

Ella me gusta pero ella solo me ve como un amigo me cuenta sus y yo a ella aunque a veces cuando hace esto de decirme que tegas un buen fin de semana e rayo porque la veo conectada mil veces y no me dice ni hola y los días

laborales espero a que me hable ella y si no me habla el lunes pues le hablo yo y no me gusta ser yo porque eso demuestra mucho interés por mi parte aunque se que haciendo esto de la tarta

si demuestra mucho interés en ella porque no creo que ninguno de sus amigos haga este tipo de cosas

La pregunta: le compra la tarta y me la juego a tener que tirarla si no está en su casa? O le doy solo los regalos,ya que eso sí se lo puedo dar el miércoles o jueves ??

LUISTANGO
    Participante

hola. estoy leyendo toda la situacion, debo hacer la pregunta …. Aun quieres conquistarla?..porque te digo si ella te mando a la friend zone fue con mucha razon…
    estas y te vas a quedar ahi por muchisimooooooooo tiempo porque nunca te va a ver como hombre. Por empezar no deberias hacer varios regalos, tampoco llevarle una tarta abajo y cantarle el feliz cumpleaños como si fueras el mejor amigo gay, y por el amor de dios empieza a tomar distancia, estas a un paso de que empieces a ser el tipo con el que se desahoga y al que le cuenta los aciertos y errores con sus novios.
    compra un regalo, el libro que le gusta … uno solo . no mas, tampoco les des los lapices .. si no tiene cinco años.
    empieza a habla menos con ella y escribe cada vez mas espaciado, que empiece a notar tu ausencia.
    conoce y sal con otras chicas.
    es lo mejor que te puedo decir…. yo he pasado tu historia y te puedo decir que se como empieza y como termina….

poseidon
    Participante

@LUISANTIAGO después de dos días sin saber nada de ella savado y domingo le e mandado ayer lunes un mensaje de audio diciéndole que como avía pasado su fin de semana y como estaba a las 11:30 de la Mañana

Se a conectado muchas veces y lo a escuchado a las doce de la noche y no me a contestado a veces dudo y me rayo del porque hace estas cosas,

Me gustaría saber qué le pasa porque actúa de esa manera conmigo pensé que era. Buena idea lo de la tarta porque la sorprendería y el regalo tambien

Porque me dijo la última vez que quede con ella que su último compleaños lo salvó un poco su amigo que se le junto todo romper con su novio y muchas otras cosas

No se estoy echo un lío y no se qué hacer lo malo es que la tarta ya le e encargado y si no se la doy la tengo que tirar porque si no me a respondido el mensaje cuando la

llame por teléfono me lo cojera??? Es como si fuera una Niña pequeña por eso lo de los lápices porque me dijo que le gustaba colorear que eso la relaja mucho

se que es imposible salir de friend zone aunque imagino cual va a ser la respuesta voy a preguntar @LUISANTIAGO como se termina? Supongo que se termira yo sufriendo por por ella por y dejando de ser amigos cuando se entere de la verdad si esque de llega a enterar.

Max Power
    Participante

Por lo que dices la chica es un poco inmadura. Cuidado con eso, que puedes acabar mal.

Ella no te contesta básicamente porque cree tenerte atado. No tiene prisa por contestar.

Si quieres llamar su atención haz cosas que te desmarquen del resto de tíos. Piensa que la mayoría de tíos hacen exactamente lo que tú haces. Regalar, regalar y regalar. Por lo tanto haz aquello que los hombres no suelen hacer. Mi consejo es que no le regales absolutamente nada. Trata de enfocar tus relaciones con las mujeres de esta manera.

¿Qué es lo que suelen hacer los hombres y qué puedo hacer yo para desmarcarme del resto?

Saludos

LUISTANGO
    Participante

Hola, mira he estado en tu situación y dime si reconoces algo de esto… la llamaba y le mandaba mensajes todos los dias, charlabamos mucho y de todo con mucha confianza y compañerismo, era como que me sentía muy cómodo con su compañía y que no faltaba nada mas, la piensas todo el tiempo y siempre te preguntas como estará o que esta haciendo.
    eres muy atento con ella, tratas de ver que siempre este muy cómoda, eres feliz si te contesta un mensaje o si la vez sonreir.
    vas con ella al baile o reunión juntos, comparten tiempo.
    pero…
    esto va a pasar, te va a empezar a decir que le gusta un chico o mas de uno a veces, te va a preguntar consejos de si le conviene, la vas a acompañar a una fiesta pero ella estará atenta a ver si puede seducir a otros, no siempre te va a contestar rápido los mensajes y te va a dejar en visto mas de una vez.
    te va a decir que te quiere mucho y que le agradas como amigo y que siente que puede contarte todo, si tienes mala suerte te cuenta hasta como tiene sexo con otros.
    iras a fiestas llevándola o haciéndole el aguante y ella terminara yéndose con otro.

la cosa es que sentirás que das todo por ella pero sufrirás porque ella te trata bien pero no te responde con un “quiero estar con vos”

y cuando te digo se como va a terminar es que esto ocurrirá…
    tu llegaras a un punto en que no aguantaras mas y le dirás que te gusta y que quieres ser su novio… ella te dirá que sos un buen chico pero solo te ve como amigo.

tendrás rencor hacia ella, empezaras a detestarla porque tu sientes que das todo por ella y que ella es una egoísta por no apreciarlo, te gustara verla fallar con los novios que ella trate porque sera como una revancha porque no te eligió a ti, sentirás que ella jugo contigo y se burlo de lo que sentías.

pero sabes que? ella tendra razon. porque no te presentaste como un candidato que la deseaba sino como un amigo sincero con buenas intenciones y que queria su bienestar, dira que ella no te pidio que hicieras todas esas cosas por ella, ni que te estaba obligando a ser tan generoso por ella.

terminas con resentimiento a esa persona. asi es como termina.

no es imposible salir de la friend zone… despertar el deseo es algo que podemos hacer, lo que pasa es que te estas centrando solo en ella y quieres un único resultado, que ella te elija pero te olvidas que todos tenemos elección, que no esta obligada que si no lo siente pues … no lo siente . asi seas brad pit.
    si quieres dejar de ser el mejor amigo con el que ella se siente tan cómoda, deberás estar dispuesto a alejarte de esos patrones de conducta que no te van a llevar a la cama de ella. eso te lo aseguro.
    yo jamas pude ligar con la chica de la que me enamore en la secundaria, hice todo mal. hoy 20 años despues me sigue viendo como amigo pero ya sabe que yo la veo tambien como mujer, el juego cambio. y si no quiere, allá ella. este soy yo. el verdadero yo. y te aseguro que me ve con otro respeto, igual para mi es un tema superado y ella esta olvidada.

ella empezara a verte distinto el dia que dejes de estar tan pendiente de ella y empieces a ver otras mujeres y priorizar tus tiempos y proyectos, pero eso es un proceso. empieza ni bien puedas.
    un abrazo y suerte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.