Autor Publicaciones

abril 26, 2018 a las 10:06 pm

Hola chicos.

Bueno, esto que voy a contar es muy vergonzoso (al menos para mí). Resulta que muchas veces me meto en internet para buscar consejos sobre como ligar, seducir y enamorar a un hombre (supongo que un montón de mujeres también lo hacen). Normalmente lo suelo buscar siempre en ventana de incógnito pero hace unos años no lo hacía así.

El caso es que esta mañana mi pareja ha visto accidentalmente mi historial de búsquedas en Google y se ha encontrado con una que ponía “cual es el secreto para enamorar a un hombre”. Casi me muero de verguenza. Por supuesto él se lo ha tomado a broma y se ha puesto a reír. Yo he intentado también tomármelo con naturalidad, aunque me he puesto super roja y se ha dado cuenta.

Aunque llevamos pocos meses, él siempre ha estado pillado e ilusionado conmigo. Sin embargo, me da miedo que ahora se piense que soy una loca y ya no me vea tan atractiva como antes.

¿Vosotros creéis que partir de ahora me verá con otros ojos y ya no le gustaré tanto? Si a vosotros os pasase eso con una novia con la que lleváis poco tiempo y estáis ilusionados, ¿Qué pensaríais? ¿Dejaríais de verla atractiva o perdería el misterio para vosotros? Necesito una opinión sincera aunque duela.

Y por último, ¿Qué haríais? ¿Tenéis alguna idea de cómo puedo mejorar esto?

Muchas gracias por el tiempo 🙂

Victoria.

abril 26, 2018 a las 11:40 pm

Voy a contar ese secreto que tanto buscas, para que no te tengas que preocupar nunca mas de buscar nada en internet.

Ser honesta contigo misma y hacer mucho deporte para que no te quite nunca el ojo de encima de lo buena que estés te quiera follar todo el día.

mayo 2, 2018 a las 2:39 pm

Yo no veo nada de lo que avergonzarse. Yo he escrito muchos artículos con ese fin y no veo que haya nada de malo en saber cómo mejorar nuestras interacciones para enamorarnos y gustarnos más. Cada cual es libre de buscar información, contrastarla y aprender de lo que le de la gana. Nunca he entendido que haya tanto tabú o deba ocultarse el hecho de querer mejorar nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos con el sexo opuesto. Me parece absurdo, más teniendo en cuenta cuantísima gente lo busca y la cantidad de bestseller que hay sobre el tema.

Para mi siempre ha sido un honor y una satisfacción personal el hecho de querer aprender, y así lo he defendido ante mi pareja y ante todo el que me lo ha sugerido. Al final, no ocultarlo y defender nuestros valores de mejora personal es toda una virtud y una muestra de valentía a contracorriente contra esta sociedad tan quisquillosa. Has hecho lo que tenías que hacer, tomártelo con sentido del humor y si te pregunta, expón eso, tu interés de seducirle para que vuestra relación funcione y que nunca desistirás en mejorar todo aquello en lo que puedas y te interese hacerlo.

junio 2, 2018 a las 9:49 am

Hace poco estábamos discutiendo sobre no hacer propaganda de algunos métodos de seducción por ser inefectivos y perjudiciales y ahora aparece de la nada este tal Marcos haciendo propaganda de esoterismo barato. Lo que ya nos faltaba. ¿Eres el webmaster? ¿Es esa tal Ruth tu mujer?

La astrología es una mentira se mire por donde se mire. Lo de las cartas astrales es una parida para gente que se ha pasado con la marihuana. Voy a citar a Carl Sagan que era un astrónomo famoso (no un “astrólogo”) y un buen divulgador científico: “¿Cómo podría afectarme la aparición de Marte durante mi nacimiento? Nací en una habitación cerrada y la luz de Marte no podía entrar. La única influencia de Marte habría sido su gravedad, pero la influencia gravitatoria del obstetra habría sido todavía mucho mayor debido a que, si bien Marte era mucho más grande, el obstetra estaba mucho más cerca”.

Estaría bien que maduraseis y dejaseis de creer en tonterías.

junio 7, 2018 a las 10:29 pm

Que tú creas o no en esas tonterías es irrelevante. Se ha demostrado en mil ocasiones que no funcionan y son una mentira.

En las reglas del foro está el no hacer spam. Es muy curioso que los dos espameadores sólo tengáis un mensaje cada uno para hacer spam.

junio 8, 2018 a las 2:45 am

@carofelice y @mplaca podéis publicar enlaces esotéricos si queréis, pero por favor hazlo en otra parte.

Seguro que hay foros sobre esos temas donde haya un público al que le gusten. Aquí dudo que los encontréis.

Por mi parte respeto las creencias de todo el mundo pero el fin de este foro no son los temas esotéricos sino los psicológicos y espirituales por el lado de la filosofía.

Si estáis interesados en participar por esa vía, genial, bienvenidos. Si vuestro interés es hablar de temas esotéricos o promocionar enlaces, me veré obligado a echaros. Espero que lo comprendáis. Borro vuestros mensajes.

Un saludo y feliz finde, que ya está al caer 😉