Ir a la barra de herramientas

Necesito consejo sobre amor, me interesa especialmente la opinión de los hombres

 Victoria Paz 
Participante

Hola chicos.

Bueno, esto que voy a contar es muy vergonzoso (al menos para mí). Resulta que muchas veces me meto en internet para buscar consejos sobre como ligar, seducir y enamorar a un hombre (supongo que un montón de mujeres también lo hacen). Normalmente lo suelo buscar siempre en ventana de incógnito pero hace unos años no lo hacía así.

El caso es que esta mañana mi pareja ha visto accidentalmente mi historial de búsquedas en Google y se ha encontrado con una que ponía “cual es el secreto para enamorar a un hombre”. Casi me muero de verguenza. Por supuesto él se lo ha tomado a broma y se ha puesto a reír. Yo he intentado también tomármelo con naturalidad, aunque me he puesto super roja y se ha dado cuenta.

Aunque llevamos pocos meses, él siempre ha estado pillado e ilusionado conmigo. Sin embargo, me da miedo que ahora se piense que soy una loca y ya no me vea tan atractiva como antes.

¿Vosotros creéis que partir de ahora me verá con otros ojos y ya no le gustaré tanto? Si a vosotros os pasase eso con una novia con la que lleváis poco tiempo y estáis ilusionados, ¿Qué pensaríais? ¿Dejaríais de verla atractiva o perdería el misterio para vosotros? Necesito una opinión sincera aunque duela.

Y por último, ¿Qué haríais? ¿Tenéis alguna idea de cómo puedo mejorar esto?

Muchas gracias por el tiempo 🙂

Victoria.

Etiquetado: 

#15288
Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)
  • Author
    Replies
  • Tetsuo
    Participante

    Voy a contar ese secreto que tanto buscas, para que no te tengas que preocupar nunca mas de buscar nada en internet.

    Ser honesta contigo misma y hacer mucho deporte para que no te quite nunca el ojo de encima de lo buena que estés te quiera follar todo el día.


    davidjungle
    Jefe de claves

    Yo no veo nada de lo que avergonzarse. Yo he escrito muchos artículos con ese fin y no veo que haya nada de malo en saber cómo mejorar nuestras interacciones para enamorarnos y gustarnos más. Cada cual es libre de buscar información, contrastarla y aprender de lo que le de la gana. Nunca he entendido que haya tanto tabú o deba ocultarse el hecho de querer mejorar nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos con el sexo opuesto. Me parece absurdo, más teniendo en cuenta cuantísima gente lo busca y la cantidad de bestseller que hay sobre el tema.

    Para mi siempre ha sido un honor y una satisfacción personal el hecho de querer aprender, y así lo he defendido ante mi pareja y ante todo el que me lo ha sugerido. Al final, no ocultarlo y defender nuestros valores de mejora personal es toda una virtud y una muestra de valentía a contracorriente contra esta sociedad tan quisquillosa. Has hecho lo que tenías que hacer, tomártelo con sentido del humor y si te pregunta, expón eso, tu interés de seducirle para que vuestra relación funcione y que nunca desistirás en mejorar todo aquello en lo que puedas y te interese hacerlo.


Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
Site Menu