Home Foros Preguntas y consultas Necesito consejo

10 respuestas, 4 voices Última actualización por Marc hace 2 semanas, 1 día
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Alex
    Participante
    @Alexvimo

Hola!

Me llamo Alex, soy nuevo por aquí, es más, es la primera vez que escribo en el foro 🙂
    Tengo 19 años y descubrí el tema de la seducción el año pasado, y me he leido 3 libros de Mario Luna

Con esto me he dado cuenta de los problemas que tengo con el tema de ligar. Por cierto, mi nivel está en que aún no he besado ninguna chica nunca jajajajaja
    Cuando empece con esto tenia la autoestima por los suelos, y creía que no ligaba porque era feo. Ahora he visto y comprobado que no soy feo, o almenos no me ha impedido conseguir algunos pequeños “logros” (para mi son logros cuando a ustedes será algo rutinario jaja, recordad que nunca he besado a nadie)

Bueno, explico un poco a que viene este post, pero antes un poco de historia xD (por orden cronológico):
    De verano voy a un apartamento en Valencia, donde tengo un grupo de amigos allí (actualmente más numerosos que mi grupo en “casa”, por cierto), de edades que van de los 15 a los 20. Antes de verano me había leído Sex Code, y dije, vamos a comprobar si funciona, voy a intentar “generar valor”: yo puedo ser muy abierto si se me anima (sobretodo con alcohol, aunque ahí me paso un poco de rosca, acabo siendo pesado y pierdo todo el valor), pero depende de como se me trate, me cierro en mi mismo y me vuelvo bastante callado. Yo, siendo consciente de ello, dije, voy a probar de ser lo más abiertamente posible, sin pensar que dice la gente de mi, etc. No recuerdo que resultados esperaba, lo que recuerdo es que salio 1000 veces mejor de lo que esperaba. Me lo pase superbien, la gente estaba mucho mejor cuando estaba yo cerca, y yo lo notaba, fui muy feliz. Tema chicas, una chica, que a partir de ahora llamaremos chica Y, la cual casi no habíamos hablado nunca, me empezó a contar cosas suyas muy personales sin venir a cuento (cosa que es un IDI como un castillo, rectificarme si me equivoco), o por ejemplo, hubo cierto problema que no tiene relación conmigo, y la chica esta, al otro lado del grupo, me llamo a mi para contármelo primero (recordad, casi no teníamos relación). También actuaba como si fuese fan mía, decía textualmente que era la ostia, cosa que me hacía sentir bastante bien, no os voy a engañar xD.
    Después está la otra chica, la chica que llamaremos X. X acababa de volver de intercambio de 8 meses de USA, dejándose un novio allí. Yo la conocí esas vacaciones, y congeniamos en el primer instante. Solíamos estar bastante rato juntos, me hablo de su novio (xDDDD), me contó que tenia un canal de YT, que libros lee etc. Hasta accidentalmente nos aislamos solos (cosa que me quede bloqueado y no supe que hacer, estuvimos con el móvil hasta que vino el grupo entero). Por cierto, le hable del tema seducción (a la primera persona que le he hablado de esto, la verdad) y le intereso muchísimo.

Acabo el verano y me fui a casa. Y me puse en plan analítico con lo que paso en verano.
    X: Hay posibilidades, a ver que pasa.
    Y: Espera, tengo IDIs hasta en la sopa, es muy posible que consiga algo (Spoiler: pierdo todo lo conseguido y acabo peor que en el principio)

Estuve hablando con las dos por watsap (esto necesariamente no es bueno, tengo un juego malisimo por texto, y siempre acabo arrastrándome por validación 🙁 ), y Y me invito a su FM de su pueblo, cosa que accedi y fui. Alli, por hacer un resumen, me puse ciego de alcohol, y ya sabes lo que me pasa con el alcohol, que me vuelvo bastante coñazo (o almenos es lo que creo yo, la gente dice que no, puede que sea mi autoestima esto) y acabe viendo al final de la noche como Y se liava con otro DELANTE MIO (ella no sabia nada por aquel entonces, es más, creía que me gustaba X, como todo el mundo por aquel entonces por mi manera de actuar)
    Al volver a casa, en una maniobra desesperada e impulsiva que ahora me arrepiento bastante, le dije que me gustaba por mensaje de texto. El día siguiente estuvimos hablando, y me dijo que me veía como un gran amigo y que quería conocer al chico con el que se había liado. Yo lo pase un poco mal, sobretodo esa noche al intentar dormir, el corazón me fue a 100 desde ese evento hasta la noche del dia siguiente (cosa bastante extraña y que aun no me se explicar, si alguien sabe a que se debe..). Se me paso rápido pues
    Mis siguientes interacciones con esta chica fueron de mandarle algún que otro meme de estos de piropo (nose porque lo hago, creo que es mi forma de enfrentarme al rechazo, fingir que no pasa nada y demostrárselo a ella), cosa que hace que parezca que no he aprendido nada con los libros.

Después volví al apartamento en Valencia, lo cual estaba X. Yo insistía en quedar con ella y bla bla bla, cosa que nos vimos a veces, pero en grupo, pero nuestra relación se habia enfriado, por culpa mía, pues estaba bastante encerrado en mi mismo. Por cierto, X tiene el vecino de delante, un natural que es gran amigo mio, que se lio con ella en el pasado, y suelen pasar bastante rato juntos (no me preocupa demasiado por parte de el, el sabe que me gusta y he hablado de esto con el y me a dicho que nunca haría algo con ella sabiendo eso). La ultima vez que fui al apartamento si que estuve mucho mas rato con ella, fuimos a hacer fotos a solas y estuvimos hablando hasta el anochecer, ella me contó que tenia problemas con su novio y me pidió consejo (irónico verdad? jaja), y yo, le hable de como sus pretendientes me miran mal y son bordes conmigo (cosa que debido a la importancia del dato para que la conversación tuviese sentido, le dije que me gustaba, pero no en plan, me gusta besame, sino en plan, me gustas, estas bien con eso? no huvo problema, no se si ha sido un error). Allí creamos una conexión de amistad muy fuerte, cosa que creo que dificulta más aun que me la pueda ligar. Al final acabo cortando con su novio estadounidense esa misma noche

Con la chica Y, una amiga suya me propuso de ir a una discoteca, donde estaría Y, pero no llegue a comprar las entradas y me lo perdí. Lo relevante de esto esk al comentárselo a la amiga era como si no quisiese que viniese, poniendo excusas todo el rato, cuando unas semanas antes me animo a venir. Y “estas ganas de que no viniesen” tienen conexión con Y, por otras cosas mas largas de explicar. Creo que esta incomoda e intenta no verme (no nos hemos visto en persona desde lo de la FM, me gustaría hablarlo con ella para arreglarlo)

Lo que creo que debería hacer: He estado actuando bastante mal con las chicas, pero llevo trabajando mi juego interno cada dia (que creo que es lo mas importante), me he comprado ropa nueva y voy al gym. Tengo que actualizar mis redes sociales (las tengo muy abandonadas, no salgo bien en las fotos, cosa que también podría ser algo subjetivo de mi autoestima pero bueno)
    Con X estoy pensando en pasar de ella y dejar de darle validación (que es lo que debería haber echo desde el principio) y segun muestre idis y se cualifique escalar, pero en persona (me molaría tener buen juego por texto, si alguien sabe algun libro o guía me encantaría incarle el diente, no para ligarmela por wats sino para poder quedar con ella efectivamente)
    Con Y tendría que hablar con ella para solucionar esto y después ver que hacemos con el resultado. Ella es la que más IDIs me ha dado, aunque posteriormente lo haya arruinado todo

Que consejos me dais? Cuales han sido mis errores? (la mayoría de lo que he escrito aquí son errores, soy consciente de ello)

Theoretical
    Participante
    @juanvillamayor

Esto es algo que sucede mucho, cuando una persona se vuelve interesante o ya tiene medianamente un rango(“valor”) por encima de algunos esa persona ATRAE, simplemente eso, que creo que es tu caso.
    En la parte en que dices que la has cagado pues… si la verdad que si jajaj. Pero no te sientas mal ni frustrado, recuerda que recién sales de tu zona de confort y estas son nuevas cosas todavía no lo calibras totalmente, necesitas de muchas interacciones fallidas para obtener una interacción ganadora.

Consejo: no les tires IDis al azar, la vas a espantar, recuerda que esto es un juego, déjala sentir tu ausencia por un rato.
    Deja el alcohol(en especial con las chicas), cuando interaccionas con una chica alcoholizado, esa interacción simplemente no funciona(a algunos los ayuda, pero creo que este no es tu caso).

A mi parecer si quieres ligar, tienes que demostrar de primeras tus intenciones, sexualiza, crea kino(toques físicos), tratala como si ya son novios(en tu caso ya que no has tenido novia solo no la trates como amiga, “analizala”)

Para tu juego de texto te recomiendo a Matias love, en su sección de tinder Master y Text Game, RECUERDA solo con la practica mejoras totalmente.

Theoretical

Alex
    Participante
    @Alexvimo

Gracias por responderme! 🙂

Haré eso pues, he estado mirando sus videos de text game, pero no me acabo de aclarar, me podrias hacer un resumen de los principales puntos que deberia seguir para que tenga interes y la conversacion pueda llegar a concretar una cita? Los videos son consejos aleatorios que no acabo de interiorizar bien en mi cabeza.

Otra cosa, que me responda cada 30 min o 1h siempre es normal? En plan, tiene interes? Si tuviese interes me respondería seguido, pero no lo hace, aunque si lees la convesacion sin contar las horas parece una conversacion seguida. Para que este funcionando la cosa ella tiene que responder seguido siempre o la mayoria de las veces? Cuando estaba con su novio y hablaba con el por watsap, lo que hacia era mirar el mensaje sin dejarle el visto y esperar una hora (mirando el reloj y todo jajajaj) para responderle “para no parecer que le voy muy detras”. Me hacia bastante gracia esto, pues no lo ha aprendido de ningun sitio xDDDD

Theoretical
    Participante
    @juanvillamayor

Que el text game sea solo una base para proposiciones y acordar citas.

Para que una chica responda seguido y tenga interes tendrias que haber creado mucho valor y emociones fuertes en ella(demostrar abundacia, parecer interesante, contar una historia y demas).

Pero ya que a ti no te responde seguido tienes que hacer algo en el text game, que es retomar la interaccion y proponer esa cita y generar ese valor que no has demostrado(puede demostrarlo tambien en texto, pero es mejor cara a cara).
    Si no acepta por X razon, tranquilo ya sabes los pasos.

Se aprende con interacciones.Necesitas de muchas interacciones erroneas para una ganadora.

Fuerza bro!

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Como trates de desarrollar habilidades de los libros de ese tio estas bien jodido, mas bien de TODAS las cosas que diga ese tio.

Deja de buscar este tipo de experiencias por internet, tienes que salir mucho y socializar, probablemente los videojuegos y demas tonterias tipo youtube han afectado a tu vida para mal.

El analizar de forma escrita como funciona este mundillo con todo eso que has escrito es absurdo porque ni tienes la experiencia ni la capacidad de analisis adecuada para comprender nada.

Por ejemplo yo que tengo mucha experiencia se cuando una mujer quiere conmigo de forma descarada, pero para muchos hombres de mi edad no pillan las cosas que yo capto y por mucho que te dijera que esa guiri te ligo a ti y que te la tenias que haber follado, probablemente ni admitirias la situacion.

La gente que es buena ligando no hace libros, ni cursos, ni seminarios, son gente de tu entorno que tu deberas buscar, para estar con tios que saben ligar uno debe dejar de ser un friki, porque si ni te has besado con una chica con 19, es porque eres un friki de cuidado.

Deja de lado esa personalidad y se un adulto, ya tienes 19 años.

Marc
    Participante
    @Megamarc

Lo que te falto con esas chicas es ser desde el principio mas directo respecto a tus intenciones, o dejarle un poco mas claro que tus intenciones son ligar/ sexualizar un poco. Yo también me leí los libros de Mario Luna. Estan buenos, te ayudan a entender a las mujeres. Pero no te explican como desarrollar esa actitud que a ellas les gusta.

Te recomiendo que leas Mode One de Alan Roger Currie. Ahí vas a entender tus fallos. El dice que hay 4 modos en que los hombres actúan con las mujeres, el mas efectivo es el 1 y el de menos efectividad es el 4. Mario Luna sería mode 2 puede funcionar, pero no es tan efectivo como el mode 1.

Es un libro corto, fácil de leer. Te lo recomiendo, yo ahi encontre las respuestas que me faltaban. Si no conseguis el libro, avisame y te lo paso. Saludos!

Alex
    Participante
    @Alexvimo

Me acabo de leer el libro que me has recomendado, justo lei el mensaje, me lo descargue y lo acabo de terminar. Pk dices que Mario Luna es mode 2? Entiendo que se le podria llamar “manipulacion” el, por ejemplo, tener una small talk solo para generar confort, pero creo k el libro se refiere a que no pierdas el tiempo y seas directo con tus intenciones. Eso si, el libro me ha enseñado que cai en el modo 4 “a mi manera” cuando me rechazo despues de la FM.

Tema text game, he encontrado muchisimo material mas estructurado y mejor pero en ingles. Cambian un poco las palabras, pero el significado y contexto son los mismos

Y con lo que Tetsuo comenta, con este material al menos evito dar palos de ciego. No busco tecnicas magicas, es mas, he entendido que lo que no necesito son tecnicas, como podrian buscar muchos, es una cuestion de actitud y de creencias interas, que se consiguen poco a poco, pero todo esto me ha servido para 1ero, ver que depende de mi y no “pk soy feo” (o X cosa que escape de mi control), 2ndo, ver hacia que actitud me tengo que dirigir.
    Antes de esto estaba superequivocado, y cuando caio en mis manos Sex Code, los primeros capitulos habla sobre los patrones que repetimos todos los fruscos, y los cumplia todos o la mayoria jajajaja. Desde ahi abri la mente y vi que no esaba solo, es mas, vi que era asi porque lo havia aprendido y sobretodo, que podia aprender a ser lo que soñaba ser. Desde ahi ha pasado 1 año y estoy a años luz de como estaba antes, aunque aun me queda mucho por aprender, pero no dejare de esforzarme, pues cada pequeña victoria me motiva mas y cada derrota hace que salgan a la vista errores que puedo corregir

Gracias a todos por vuestros consejos! 🙂

Theoretical
    Participante
    @juanvillamayor

@tetsuo tienes algun problema?

Porque intentas desvalorisar lo que otros dicen? Andas enojado con la vida o algo?
    Yo creo que cada uno es capaz de escribir lo que le salga de los huevos, y si esta mal corrigeme, para eso esta este foro para ayudarnos a crecer.
    Bajale a tu ego, porque alguien haga libros o los lea ya los criticas.
    El que es bueno en algo no tiene la necesidad de decir que lo es!!
    Se compasivo no todos somos tan buenos como tu “PERDON”

Siento que lean esto, tenia que hacerlo SJJSJS

Theoretical

Marc
    Participante
    @Megamarc

@tetsuo
    Que tiene de malo que lea, que quiera mejorar? No todos arrancamos siendo buenos en las cosas. Se arranca de a poco y se va creciendo.
    Tampoco esperes que a los 19 años tenga tanta experiencia. Igual te digo, aprender de la experiencia propia es bueno, pero en un libro podes adquirir años de experiencias transmitidas en las letras.
    Te juro que en algunos libros hay material muy valioso.

Dudo que tengas tantas habilidades como presumís. “Dime que presumes, y te diré de qué careces”.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Pero de que cojones me estas hablando?

Que mario luna solo dice mentiras

aqui tienes una de las primeras entrevistas que le hicieron cuando saco el sexcode, basicamente un humorista cutre se rio del mismo a la cara, si no te enteras de que un tio que folla con regularidad con mujeres no se deja humillar asi.

No se que coño quereis, si os viene un tio con experiencia y os dice que dejeis de polladas de leer, que salgais a ligar, os poneis a llorar, vais bien jodidos con las tias la verdad.

Marc
    Participante
    @Megamarc

@tetsuo En que parte de la entrevista dice mentiras?
    Y el conductor del programa es un idiota.

Por qué alguien que lee no podría salir a lugar? Te crees que el chico lee las 24 hs y no tiene tiempo de salir?

“un tío con experiencia” Dinos tu que tipo de experiencia te lleva a contradecir a estos escritores.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.