Home Foros Preguntas y consultas Necesito ayuda! Primer paso del proceso

Etiquetado: 

3 respuestas, 4 voices Última actualización por  Tetsuo hace 6 meses, 2 semanas
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Nelson Abad
    Participante
    @Abad

Hola a todos, la asunto esta así, estube en una relación de casi 5 años, una vez que la superé decidí darme mi tiempo y actualmente tengo 2 años soltero, este tiempo me la he pasado muy muy bien y siento que he crecido bastante personalmente incluso conocí otros países 🙂

El punto es que Ya tengo ganas de una novia, normalmente no me da trabajo hablarle a las mujeres siempre y cuando no me sienta atraído hacia ellas, porque cuando es el caso contrario uff que complicado se me hace!

En el trabajo hay una chica que me gusta y mucho, pero joder, he leído mucho al respecto, hecho cursos, pase a la practica y Si, puedo hablar con mujeres pero porque se me es tan complicado cuando esa chica me gusta y entre más me gusta más complicado es

Lo se, es algo básico, es el primer paso, pero yo sentía que ya lo había dominado, pero las chicas que de verdad me interesan me es difícil

Bueno ahora que termine de escribir me siento mejor, necesitaba sacarlo

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Probablemente porque te pones demasiada presión por ti mismo y al final desnaturalizas la interacción. Tu ya sabes como ligar y seducir, lo has hecho en el pasado. Limítate a hacer lo que sabes que funciona bien. Sé exigente con las mujeres con las que quieres estar y no caigas en la trampa de dejarte influir por su físico.

Leonardo Martinez
    Participante
    @Summerroy

Hola Nelson,

Max Power tiene razón. Pones demasiada presión sobre ti para hablarle a esa chica y eso hará que la interacción no sea natural. Te recomiendo que hagas una poca de meditación con la intención no de calmar tus pensamientos, sino de dejarlos fluir y con eso te animes a hablarle. Yo cuando estoy en una situación de trabajo usaría descalificadores, (adaptándolos a tu estilo claro) son lo mas divertido y en muchos casos también son lo más efectivo y como dice Neil Strauss, son la base misma del coqueteo. Suerte y recuerda que lo mas divertido es la etapa del ligue.

Buena vibra.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Si quieres ligar con mujeres del trabajo o vecinas o vete a saber que coño, eres un V A G O

Deja de pensar con la polla en un sitio que te da de subsistir.

¿Y si luego te denuncia por acoso laboral?

R A Z O N A

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.