necesito ayuda para con una chica.

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad necesito ayuda para con una chica.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    berliner
    Participante

hola chicos como estais? a ver os explico, puff hace muchos anos que no ando en nada de seduccion, porque estuve en una relacion hasta este ano. la ultima vez alla por el 2009 o 2010 me lei el libro de mario luna sex crack, y ahora me he leido seductor de egoland.

bueno voy al grano, vivo en berlin, y estoy quedando con alguna chica, normalmente de tinder, alguna ONS, pero nada resenable, hasta que, hace como un mes conoci a una chica argentina, que me encanta, ella tiene 25 y yo 30, tenemos muchas cosas en comun, y cuando no vemos siempre nos quedamos hablando hasta la madrugada. nos habremos visto como unas 6 veces en un mes, y hemos tenido sexo como 3, ademas que hemos compartido muy buenos momentos

lo que pasa, que me descoloca, es que ella me ha dicho que su familia y algunos amigos de su pais estan enfadados con ella, porque casi no les respode al whtsapp, llamadas etc, y que pasa como un poco de todo el mundo. (me lo conto la primera cita) cuando me veo con ella siempre nos divertimos muchisimo , ademas que hemos tenido un sexo expectacular( ella incluso me dijo puff genial, cada vez mejor) ella tambien me ha dicho que le ha encantado, ahora viene el pero jaja

siempre que nos hemos visto he sido yo el que le ha escrito, y aunque ella siempre ha querido quedar, y tambien me ha dicho que se lo pasa genial conmigo, por whtsapp siempre contesta con frases cortas, y es totalmente diferente.

un amigo me ha dicho que no le escriba, que me recomendais? no quiero quedar de pagafantas y andar diciendo yo siempre de quedar, pero me apetece verla, es la chica mas interesante que he conocido desde hace tiempo

• Este debate fue modificado hace 3 semanas, 5 días por berliner.
    Shadow
    Participante

El hombre propone y la mujer dispone, si ella sigue aceptando tus peticiones es porque lo estas haciendo bien, no porque no te quiera, las mujeres suelen pensar que no deberían invitar a un chico a algo por puro orgullo femenino, espero haberte ayudado saludos.

Ig994
    Participante

No me gusta nada eso de que la mujer sea tan orgullosa.
    El otro día una chica con la que me acosté me propuso que la llamara para quedar y tomar algo cuando vuelva a su ciudad. Ella propuso ¿muy buena señal?

Max Power
    Participante

Cómo tú mismo dices eres siempre el que le abre conversación. Esa dinámica tiene que cambiar. Saludos.

LUISTANGO
    Participante

Pregunta…. estas de novio con ella? la verdad no deberias preocuparte si no te llama primero o da iniciativa ya que muchas mujeres son mas de reaccion que de accion y algunas son indiferentes a todos, ella mismo te ha dicho que no habla ni a amigos ni a familiares que conoce hace mucho mas tiempo que tu.
    Si la vez que la llamas te atiende y queda con vos, esta todo bien, si empieza a cancelarte y a responderte sin ganas siempre ahi recien podes empezar a creer en malas señales. mientras tanto sin estas en esa tonica de ser el que habla siempre te sugiero que tambien trates de conocer mas chicas por lo visto no estas en nada formal aun.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.