Home Foros Preguntas y consultas Necesito algún consejo con chica de academia.

2 respuestas, 2 voices Última actualización por  Maximo hace 6 días, 9 horas
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Maximo
    Participante
    @indigo03

Llevo tomando clases en una academia de baile hace algún tiempo y hay una chica en la academia con la que tengo mucha química y se que le gustó bastante por las diferentes señales de atracción que me ha dado,pero hemos hablado muy poco a solas ,y nunca he intentado nada con ella por qué ella tiene novio, yo lo que hice fue usar la seducción indirecta y creo que lo hice bien un día cuando pude hablar con ella a solas le mencioné algunas cosas que me gustaban de ella y ella se puso algo nerviosa y los ojos parecía que se le iluminaban pero por mi falta de experiencia no hice nada paso un tiempo y ella aveces se portaba indiferente conmigo y otras veces me miraba y sonreía mucho yo estaba esperando el momento para invitarla a salir y poder cerrar con beso y estaba seguro de que lo haría pero he dejado pasar mucho tiempo y ahora la estoy viendo con otro chico en la academia y se muestran muy cariñosos y a mi me está ignorando,yo le saludo ella me responde con educación pero siento que me evita,me siento un poco mal no me lo esperaba y quisiera que me den algún consejo que puedo hacer porque ella me gusta mucho y no quisiera darla por perdida sin haberlo intentado yo sé que he debido actuar antes pero fue por el novio que no hice nada,ahora quisiera saber si tengo oportunidad y que puedo hacer.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Me pasó algo parecido, una chica de clase de universidad, yo me relacionaba con toda la clase menos prácticamente con ella que apenas hablábamos. Ella me miraba muchísimo, se notaba le gustaba pero era raro, no hablábamos nunca.
    Si seguís con miradas, tonteos, es como cuando te cruzas con chicas por la calle a las cuales gustas, te miran, pero si no hay interacción se aburrirá y se buscará a otro.

Yo recomiendo salir con la gente de la academia por ahí de copas y conoceros más, que hables más con esta chica porque si no habláis apenas al final da igual que le gustes, se disolverá todo.

Maximo
    Participante
    @indigo03

Gracias por contestar a mi pregunta, quería añadir que el tiempo que he estado en esa academia la he conocido primero con un novio y después con otro novio, y ella siempre me ha dado señales de interés y cuando no ha estado el novio en la academia las señales eran más obvias y hemos tonteando y coqueteado bailando , pero yo no he intentado nada por su novio,solo fue una ves que la acompañe a tomar su transporte pude hablar más tiempo con ella y creo tanto a ella como a mí nos agrado ese momento use la cualificación y ella me vio de una forma diferente, creo que era el momento para pedirle una cita pero no lo hice y ahora lo estoy lamentando,ahora está saliendo con otro chico y yo creo que todavía le atraigo, algunas señales he notado pero se está portando más fría conmigo y quisiera intentar que me conozca un poco más y yo a ella pero se me va a hacer difícil poder hablar con ella si el novio está cerca o va a recogerla a la academia.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.