Home Foros Da Consejos Mustra tu filosofía para ser atractivo y salir de situaciones comprometidas

6 respuestas, 3 voices Última actualización por  Bourne hace 6 meses, 1 semana
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Hola!!

Hace un momento un chico me ha preguntando qué responderle a una chica que le ha dicho:

—No quiero que lo que pasó ayer vuelva a repetirse.

Eso se lo dijo tras haberse liado con ella. A lo que yo le he dicho que una posible respuesta era:

—La vida no es repetición. Lo que tenga que pasar pasará y será completamente nuevo. Yo me dejaré llevar, y si tú no quieres que pase nada más allá de nuestra amistad no pasa nada. Lo respetaré y no surgirá nada. Pero entiende que no sea mucho de estructurar mis acciones por debes o no debes, prefiero sentirme libre de dejar llevar y que pase lo que tenga que pasar.

Respuestas filosóficas como estas nos descubre quienes somos y cómo pensamos. Los rechazos siempre van a estar ahí. Siempre nos van a rechazar. Pero podemos aprovecharlos para resultar más atractivos, e incluso para descubrirnos a nosotros mismos. La clave es cultivar nuestra forma de pensar y exponerla sin tapujos ni evasiones poco seductoras, sino dando la cara.

Espero que os guste este consejo, ¿¿¿qué opináis vosotros???

Bourne
    Participante
    @Bourne

No quiero que lo que pasó ayer vuelva a repetirse.Esta es la mítica frase que dicen todas las chica doy fe porque cuando quedo con una amiga que algo tuvimos y me equivoco de manera inconsciente me lo dice al día siguiente jajaj

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Jajajaja, en la noche nos calentamos y al día siguiente los fuegos artificiales se acaban y solo quedan los palos de madera que los formaban jaja. La partida vuelva a empezar, pero es parte de lo que la hace emocionante. Si todo fuese sobre ruedas sería aburrido.

Bourne
    Participante
    @Bourne

Pues si yo hay veces intento remediar esos fallos que tuve el día anterior pero me dice ella no intentes corregir esos fallos

Bourne
    Participante
    @Bourne

en vez de arreglarlos no lo vuelvas a hacer

Elputo Von Matterhorn
    Participante
    @Elputo

@bourne te lo dice para que vuelvas a cometerlos

Bourne
    Participante
    @Bourne

A que te refieres El punto Von Matterhorn

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.