Home Foros Preguntas y consultas Mujer de 40

4 respuestas, 3 voices Última actualización por  Xela-Evol hace 2 semanas, 3 días
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Xela-Evol
    Participante
    @XELA-EVOL

Hola gente!
    Me ha pasado que me he enamorado de una compañera de trabajo unos 10 años mayor que yo, casada, que me a puesto en la friendzone y con un hijo de 2 años.
    El mayor problema no es que esté casada, ni el hijo, ni que esté en la friendzone y menos los diez años que me lleva. El problema aquí es el siguiente:

Resulta que estoy conversando con ella sobre temas que nos apasionan a ambos y por una extraña razón, llega un tercero y ella se aleja de mi, me bloquea y se pone a hablar con la otra persona. Esto me molesta muchísimo, tanto que desaparezco y trato de hacer otra cosa, pero cuando vuelvo a pasar por el lugar y veo que aun siguen charlando, DIOS! Me molesto más aún, me pongo celoso, trato de entrar en la charla, pero si resultado.
    Si alguien me puede auxiliar se lo agradezco, ya que me gustaría poder llevar a la cama ha esta mujer.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Por lo que veo, lo que hace esta mujer te afecta mucho a nivel emocional. Esto es muy negativo porque ni la conoces ni has compartido nada íntimo con ella.
    Obsesionarte con alguien con quien no tienes nada equivale a perder oportunidades con otras que sí están a la altura.
    Ahora bien, he de decirte que ligar en el trabajo no es fácil y depende a veces de factores un poco azarosos, de estar en el lugar adecuado en el momento perfecto.
    Si quieres algo con ella elimina esa necesidad primero.

Xela-Evol
    Participante
    @XELA-EVOL

A todo esto hablando con un compañero de trabajo me dijo que le dijera que no dejaba de pensar en ella; y me advirtió que no le fuera a decir que estaba enamorado. Ya que es una mujer está sola, a pesar de estar casada, porque el marido trabaja y viene solo los fines de semana; es una mujer que tiene falta de atención de todos lados y encarando bien la situación puede que le demuestre valía.

Lo cierto, siento necesito librarme de está mochila de alguna manera, porque me está haciendo mal. Mi intención no es pasarle la responsabilidad a ella, simplemente dejar las cosas claras entre ambos.
    Estoy a un par de horas de ir a la casa, aprovechando que no está el marido. Ya arreglé con ella para vernos en su casa, como tantas otras veces, pero está vez será diferente.
    En fin, quería compartirlo con ustedes. A lo mejor hasta suerte tengo y estoy en el lugar justo en el momento perfecto.

Jack
    Participante
    @jackvowels

Pues yo lo que te puedo decir en mi opinión es que tu sientes eso por esa chica es por que no te has acercado a otras(por eso la necesidad), yo te lo digo por que me pasaba con una chica que era compañera de trabajo y aunque me gustaba no hallaba eso de como decirle y mejor decidi que para atraerla acercarme a otras y generar pre selección que eso mi amigo es lo que mas le llama la atención el que otras chicas esten atraidas a tí atraeras mas y cada vez mas. Saludos y suerte.

Atte. Jack

Xela-Evol
    Participante
    @XELA-EVOL

Al final pensé tanto en el camino rumbo a la casa de esta mujer que no le dije nada. Termine tomando el té y hablando de plantas, extraterrestres y de mis planes en el trabajo.
    Creo fue una sabia decisión. Ya que en este momento sabría de mis sentimientos y estaría a la defensiva.

Jack, mujeres me sobran. Está me atrapó. Es más en este momento podría estar saliendo con una chica 9.5, otra de 8.8, y hay otras en el trabajo con las que coqueteamos; y sin envargo no puedo sacarme de la cabeza a ésta otra.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.