Home Foros Preguntas y consultas Modo lógico vs Emocional: ¿Sólo sexo o lo que surja?

Etiquetado: 

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  davidjungle hace 3 semanas, 4 días
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #16825

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Por experiencia sabemos que para ligar con una chica es importante que la chica no esté en un plano racional, lógico pues así es imposible, estará todo el rato pendiente, controlando todo y no se dejará llevar, más aún si está pensando en sus cosas, su trabajo, sus estudios, muchas chicas cuando están trabajando están en este estado y así es imposible.

    Cuando conseguimos meter a la chica en un estado emocional, un estado irracional, la gente se deja llevar mucho mas, fluye mucho mas, se implica mucho más y ahí es el modo perfecto para disfrutar, para que todo fluya, que todo sea mucho más fluido. El modo lógico es asqueroso en el sentido de que será muy bueno para trabajo, para cálculo matemático, para estar pendiente de todo pero a la hora de la seducción es lo peor.
    He observado que hay chicas que son muy muy del modo lógico e incluso les cuesta muchísimo entrar en un estado emocional y si lo hacen siempre las ves con las cosas claras, que saben lo que quieren, no se dejan llevar e incluso en la cama son muy calculadoras, no les gusta improvisar, lo tienen siempre todo calculado al milímetro.

    Luego el caso extremo, la chica que va por la vida “a lo que surja”, con una actitud positiva deja que los acontecimientos sucedan tal como tienen que suceder, sin forzar nada.
    El modo lógico me recuerda mucho a la forma de procesar de un ordenador, 1s y 0s 1s y 0s, todo super limitado, mientras que cuando vibras, te dejas llevar por un estado emocional todo es como un baile, como que todo fluye solo.
    En la cama cuando una chica está en modo lógico es todo super a trompicones, no hay implicación suficiente, no hay fluidez en el acto, no hay besos impresionantes. He observado que hay chicas que tienen todo super amarrado, por ejemplo cuando estas con una chica en la cama es bastante común que uno de los dos acabe pillándose un poco, pasa cuando te dejas llevar por las emociones, pero también observo que hay muchas, en este caso chicas, que vienen dolidas de relaciones pasadas donde les hicieron daño y están super bloquedas a nivel emocional. Cuando tienen sexo con un hombre tratan de no implicarse al máximo por si se pudieran pillar, se cierran, las notas que están totalmente cerradas, que tienen clarísimo que esto sólo será un polvo y nada más y al conocerte de poco tiempo no se implican nada emocionalmente, se muestran frías, su modo lógico les dice que esto sólo será sexo y nada más, están cerradas a dejarse llevar en la cama, implicarse y dejarse llegar en cuanto a lo que surja, no digo noviazgo para nada pero quién sabe, si tú en la cama disfrutas ¿no vas a querer repetir? Hay personas que tenían, por su modo lógico, tan claro esto que se niegan.
    Y por supuesto, en la cama, se notó esa falta de implicación y esa falta de fluidez.

    ¿Qué pensáis? ¿Está de moda el sólo sexo o para nada?

    #16826

    davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

    Jajaja, estoy totalmente de acuerdo con esta reflexión.

    Es complicado, hay que saber cómo liberar a las chicas de esas presiones y heridas del pasado para que se abran. Es una cuestión de creencias.

    Un poco de filosofía oriental y coaching es siempre necesario para incentivarlas a dejarse llevar y no calcularlo todo. Por evitar el dolor del pasado evitan la felicidad del momento presente cuando es vivido con intensidad. Si no como comentas al estar tan cerradas es muy difícil que se enamoren y confíen. Si no han sanado ellas sus propias heridas, podemos ayudarles a hacerlo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.