Home Foros Preguntas y consultas ¿Miedo a salir de mi zona de confort?

4 respuestas, 4 voices Última actualización por  poseidon hace 2 semanas, 6 días
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

poseidon
    Participante
    @poseidon

Entiendo y sé que para poder evolucionar tengo que salir de mi zona de confort, mis creencias limitantes por ahora son 2 aunque se que tengo muchas más por ahora estoy centrado en estas dos, una es que me asusta salir de mi zona de confort como muchos ya habrán leído estoy en clases de salsa me an llamado 2 o tres veces para salir con ellos a bailar además en el grupo de wasap que tenemos estan cada dos por tres diciendo de salir y que quien se apunta entiendo que si quiero aprender tengo que salir a practicar que si no salgo y solo me quedo en las clases nunca voy a aprender pero me cuesta mucho salir con gente con la que apenas conozco o apenas e cruzado unas cuantas palabras y hablado con ellos. Ya tienen su grupito echo de salidas y ya tienen confianza y salen a todos los lados casi siempre los mismos y mí ya no me llaman y lo entiendo si me llaman y no voy pues pasan de mi, nunca e salido a discotecas solo dos veces en 36 años ni a discotecas con amigos y por eso me asusta salir porque no tengo experiencia en estos sitios y también me asusta tengo un pequeño miedo y si voy y las chicas de mi clase no me hablan y si ellas no me sacan a bailar y pasan de mi porque cuando estamos bailando en clases son muy simpáticas las chicas pero cuando terminan las clases cada una va su bola y a su grupito de amigas y conmigo apenas hablan y cuándo terminan las clases como me veo que estoy allí sin que nadie me diga nada y me siento incómodo y me voy en vez de quedarme allí hablando con ellos es jodido.Y mi 2 creencia limitante es que me cuesta avanzar con las chicas no consigo quedar con ninguna o despertar interés en ellas al final siempre me pasa lo mismo me hago amigo de ellas cojo confianza con ellas y al final siempre acaban por irse y no vuelvo a verlas más o pasan de mi se que ay algo que ago mal o muchas cosas me cuesta decirle a una chica que me gusta antuo como un hombre sin polla se que diréis que tengo falta de confianza y complejos y si lo acepto los tengo pero por eso estoy luchando para ser mejor vencer todos esos miedos y a aceptarme tal y como soy y mejorar en todos los aspectos de mi vida y en el tema de la seducción alguien de este foro me digo no leas nada no veas más vídeos solo toma acción y eso es lo que estoy haciendo no estoy viendo nada ni leyendo más porque se que el mayor maestro de donde de aprende todo es en la práctica no en los libros.se que no tengo que pedir perdón pero perdonad por escribir todo esto que estoy sintiendo ahora mismo y que no me deja evolucionar.

Bourne
    Participante
    @Bourne

Hay veces que me pasa lo mismo que a ti que no salgo de mi zona de confort pero siempre me digo que si no me muevo y conozco gente nueva no me va a pasar cosas nuevas

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Empieza por quitarte presión. A partir de ahí empieza por coger confianza con todo el mundo. Habla, disfruta de la conversación y céntrate primero en conocer como son las mujeres en cercanía.
    A nivel interno te aconsejo que vayas a un psicólogo, siempre vienen bien y trata de sentirte a gusto contigo mismo e ir paso a paso disfrutando del proceso, sin dar nada por hecho pero dando una intencionalidad a tus interacciones.

Angel
    Participante
    @Eldemonioblanco

Claro que da miedo amigo, yo tengo más experiencia en bares y centros nocturnos y aun me pongo nervioso cada que me acerco con intención de sargeo.
    Mi consejo es que hagas una rutina cada que salgas, bañarte, afeitarte,canta una canción que te guste y repite al espejo “lo mejor que le puede pasar a una mujer es cruzarse conmigo”.
    Y ni te preocupes por las chicas de tu clase, no vayas a verlas a ellas ellas las tienes para ti cuando quieras ve a cazar la carne nueva que te encuentres en el lugar al que vayas, el ir con más personas aumenta tu valor social.

Espero que te ayude mi consejo hermano saludos desde México.

poseidon
    Participante
    @poseidon

Muchas gracias a todos intentaré poner en práctica lo que decís.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.