Home Foros Diarios o blog personal Mi semana perfecta

Etiquetado: 

5 respuestas, 4 voices Última actualización por  Anónimo hace 9 meses
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo@

No se si recordais aquel capitulo de como conocí a vuestra madre en el que Barney Stinson tiene una semana perfecta. 7 dias, 7 noches, una chica diferente cada noche. El se las folló a todas. Yo no.

Pero he conseguido algo impensable para mi, y en cierto modo ha sido improvisado. Esta semana he quedado con 7 mujeres diferentes, una cada dia de la semana. Las primeras eran amigas, otras eran amigas de mis amigas (conocidas) y a otras simplemente las habia concido por tinder o insta y era hora de quedar.

Os voy a contar lo que he aprendido de esta semana y como ha sido casa uno de los dias. Os recuerdo que no me he tirado a ninguna y no hubo ningún beso. Pero tampoco lo buscaba, solo queria sentirme comodo entre mujeres y creedme, ahora no quiero parar.

Lo contaré todo con mas detalle en un blog que estoy creando (aun no se que sitio escoger, hosting y todas esas movidas) pero quería al menos ir dejando el titulo de la experiencia por aquí para que os animeis a algo parecido (los novatos of course)

Ya os digo, ha sido genial y una manera perfecta de despedir el curso universitario.

Un saludo foro, ya os pasaré link a la historia completa en cuanto esté; ahora tengo que irme

-Vito

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

Me muero de ganas por leerlo @vito !!

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Interesante, ahora, a mejorar la gesta

Santiago RL
    Participante
    @Santi.RL

Cuando leí “Él se las folló a todas. Yo no.” Imaginé que lo que seguía era “Pero me follé a 4/5/6” jajaja

Ni un beso?

Yo si tengo una primera cita con una chica que me gusta y con quien tengo intenciones de follar y no logro sacarle ni siquiera un beso lo considero un fracaso.

Más allá de eso me parece muy bien empezar por sentirte cómodo saliendo con chicas para acostumbrarte.

Pero se me hizo un poco exagerado el título, cómo esas noticias falsas de Facebook donde ponen un título muy llamativo para que uno entre y luego no era para tanto… (Creo que les llaman clickbait)

Suerte con lo del blog, yo también estaba pensando escribir uno, ya que aquí en Argentina no hay mucha bibliografía sobre el tema de la seducción,todo el material en español viene de España y sería bueno armar algo enfocado al público local.

Luego intercambiamos links.

Anónimo@

Te voy a hacer spoiler Santiago… la ultima cita de todas cayó, pero no me la conseguí follar que no se dejó. Aunque ya tenemos confianza y hemos quedado uno de estos dias.

Asi que por lo que a mi respecta, ha sido una semana perfecta. Obviamente tengo que matizar cuando escriba una entrada propiamente dicha mi situacion actual y todo. Pero solo piensa que para alguien novatillo en la seduccion (que no con mujeres en si) es un logro importante. Explicaré en que me ha servido, como lo he aprovechado y probalemente, como replicar mi experiencia y a ver si ayudo a alguien.

De todas maneras, es que el titulo me mola demasiado y no pensaba en el clickbait jajaja.

Un saludo chicos

-Vito

Anónimo@

Bueno chicos después de unas merecidas vacaciones, vuelvo a estar activo por el foro, la historia en cuestión ya la tenía escrita desde hace bastante, pero quería subirla al blog que iba a crear, no obstante, me he puesto ya a saco con el, así que en unas semanitas como mucho tendreis el link 🙂

Os cito por si no os acordabais del tema

@Santi.RL @maxpower @outlaw

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.