Home Foros Diarios o blog personal Mi propio blog

Etiquetado: 

4 respuestas, 3 voices Última actualización por  Tetsuo hace 7 meses, 1 semana
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo@

Bueno jejeje; aprovechando que se acerca el verano y sabiendo que es una gran epoca del año, especialmente para ligar y vivir aventuras, me planteo hacer mi propio blog.

Mas que blog llamemosle diario personal, el caso es que la idea era hacerlo en una web a mi gusto, poder subir fotos y cosillas…

¿Habría algun problema en poner el link por aquí para que los del foro lo vean o estoy incurriendo en spam? Por supuesto para el que le interese y la tematica es acorde a la de aqui, solo que no me hace mucha gracia este formato para hacer entradas diarias.

Quedo a la espera admin, aunque hasta julio no creo que me ponga ya que ando en examenes. Eso si, cualquier cosa que vaya pasando va a mi libretita jejeje.

-Vito

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Si quieres tener más visibilidad, te aconsejo que empieces ganando fama y prestigio por aquí y luego llevarlo al terreno web, para que así todos podamos debatir sobre los nuevos temas que abras y enriquecer el contenido.

Mucha suerte

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

No creo que un blog sea spam, no has vivido los tiempos del spam de 2Kg en este foro.

Los blog suelen estar bien, pero a mi me gusta mas escribir cosas con cuadernos, yo voy por mi cuarto cuaderno por lo que va de año.

Yo llevo con esa práctica un par de años y se aprende muchísimo.

Anónimo@

Oído chicos.

Basicamente es que ni busco visibilidad @maxpower, lo iba a hacer por el placer de escribir y como una manera personal de ver en retrospectiva como iban avanzando las cosas. Ahora mismo tengo mi mini diario, pero es mas para pensamientos que hechos. Mi idea era aunarlo todo en un blog. Y como me está molando la comunidad que hay por aquí y el buen rollo pues por qué no intentarlo.

Por supuesto empezaré con la cosa mas basica disponible, doninios gratis, plantillas o programacion muy sencillita… esas cosas. Pero a mi manera. La idea de hacerlo externo es eso, control sobre mi creación. Además al ser personal, pues està bien la capacidad de borrar cosillas o restringir el acceso a cosas como fotos mias, por poner un ejemplo

Y no, no he vivido nada de eso que comentas, de hecho no sé ni cual es el antiguo foro (si se pueden ver los temas estaría guay echarle un vistazo) y mi experiencia en foros es infima. Tengo cuenta en forocoches, reddit y foros de airsoft (una de mis aficiones) y para de contar.

Pero lo dicho, siempre intentaré aconsejar o dar mi opinión por aquí y de la misma manera, ser aconsejado, no pretendo crear un foroparalelo en mi pseudoblog amateur xD.

Un saludo chicos

-Vito

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

El spam sería considerado si tu no aportaras nada al foro y vendieras tus cursos o libros abriendo hilos constantemente.

El ejemplo es este hilo que se acaba de crear

https://foroseduccion.com/forums/topic/se-acabo-el-miedo-con-las-mujeres

De un tío que no lo conocemos de nada y que viene a vendernos un curso.

De los aportes anteriores no te preocupes, lo que aprendemos es dinámico, por lo tanto ahora solo aprenderás mas aquí.

Saludos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.