Home Foros Historias y relatos de seducción Mi primer paso

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Max Power hace 3 semanas, 2 días
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Carls
    Participante
    @Carls

Hola chicos, hoy quiero compartir con ustedes mi primera experiencia despues de haber entrado en el Foro, siguiendo los consejos que me han dado en especial los de Ciro y Clai siento que di mis primeros pasos en el mundo de la seduccion, la noche de el miercoles pasado. Y les cuento:

Fui a salir con un grupo de amigos que me invitaron a una piscina, allí pasariamos la tarde hasta la una de la mañana. Desde que iba en camino solo pensaba en estrategias, preguntas, respuestas, frases, queria acordarme de todo lo q habia leido, como actuar como mirar ect. La verdad es que decidi que esa noche iba a ser el inicio de el mundo q quiero recorrer. Al llegar las demas chicas y los otros compañeros de inmediato localicé mi objetivo era un seis perfecto,( las chicas que estaban ninguna llegaba al 7 pero lo que estaba claro es que eran mujeres y porque no pasar un buen rato y disfrutar de su compañia). Estuve un buen rato ignorandola en lo ideaba algunas frases o manera de acercarme, hasta que llego el momento y me le hacerque diciendole que no tenia cara de ser doctora como los demas compañeros, provocandole un pokito de curiosidad porque no lo era, estudiaba hoteleria y turismo, entablamos una gran conversación yo conocia a muchas amistades en su escuela, aplique unos cuantos akino despertando un poco mas su atención y cuando mejor se satba poniendo esto, la emùjaro para el agua, al salir me dice q va a buscar un trago pero observo q empeso con mucha salsa con otro, por lo q inmediatamente yo me puse a hablar con otras chicas e incluso vailamos y tambien quise conquistar a una de ellas. En ese momento me sentia poderoso y capaz, fui a la piscina y me sente un poco serca de la chica de mi objetivo haber si ella venia a mi, pero no lo hizo por lo q supuse q habia perdido el interes y busque a la orta chica que era mi segundo objetivo y con la q pase el resto de la noche, cuando nos ibamos me di cuenta q mi objetivo estaba muy celosa y me pregunte que pasaria si me le hubiera acercado de nuevo en vez de irme con la otra. Pero son preguntas q respondere mas adelante.

Me gustaria ver sus puntos de vista, que hice bien, que hice mal y que pude haber hecho mejor

La verdad no lo veo como un exito pero si como un gran avance siento que mi inseguridad desaparece y aparece mi curiosidad
    Muchas gracias

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Bueno, lo del éxito o no es muy relativo. Realmente en una situación social así es complicado liarte con alguna porque sois todos colegas y el ambiente está delimitado. Creo que hiciste muchas cosas bien para las limitadas opciones que había: Fuiste extrovertido, audaz y honesto. Personalmente creo que a lo mejor te sobró un poco de cháchara con el tema de amigos en común y tal. Yo desde el principio busco que ella se cualifique mientras analizo si esa persona me resulta estimulante más allá de su físico.
    Lo que hiciste genial fue no tomarte a mal la supuesta pérdida de interés de la primera chica, si bien creo que esta no perdió interés como tal simplemente que aún no se siente muy atraída por ti como para prestarte toda su atención y pensamientos. Veo que te lo pasaste bien y te sentiste cómodo, cuando tienes un poco de experiencia en la materia te das cuenta de que casi todos parecen funcionar con una lógica previsible (lo que se conoce como piloto automático) en el momento en el que empieces a ser consciente de todo esto, te darás cuenta de que es muy fácil sacar partido de ello.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.