Home Foros Preguntas y consultas MI Inseguridad

7 respuestas, 4 voices Última actualización por  ElgranCiro hace 2 meses
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Carls
    Participante
    @Carls

Hola soy nuevo en el foro, me uni a este para buscar respuestas me mata la inseguridad a la hora de acercarme a una chica incluso cuando se q les gusto o al menos les llamo la atencion, mayormente son ellas quienes se me acercan, aveces se q decir pero las palabras se me enredan en la boca o no me salen, tambien le temo un poco al fracos sentirme rechazado me destroza siento q ya he perdido demasiadas oportunidades en mi vida y no quiero seguir asi.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Creo que lo que te vendría bien es un cambio de perspectiva. En vez de pensar que puedes hacer tú para ligar pregúntate como te gustaría que fuera el trato que ella tiene contigo por ejemplo o analiza sus virtudes y sus defectos. Lo más probable es que tengas idealizada a las mujeres. Te recomiendo también que te dediques a actividades que te gusten y te supongan un desafío. Ese tipo de cosas ayudan a aumentar la autoestima.

Clai The essence
    Participante
    @ClaiStraidNovacase.

Solía tener el mismo problema, odiaba esa inseguridad, miraba a mujeres hermosas con tipos que no eran más atractivos que yo ni tan agraciados pero ellos tenian algo que yo no, SEGURIDAD en sí mismos. Te entiendo.

Un tip que tengo que darte es que te logres entender, a tu subconsciente, miralas a ellas como si tú fueras el premio, sugestionate, en fin no podría explicarte a gran detalle todo lo que podrías hacer por ti pero primero trabajate psicológicamente y luego ya pasas a la seducción en contexto.

Carls
    Participante
    @Carls

Chicos gracias por sus consejos, ayer me llene de valor, le hable a una chica 8 pero para mi es perfecta, no habia podido ablarle producto a mi inseguridad hice lo q mejor se me da hacer reir a las persona y olvidandome de mis emociones obtuve la mirada q buscaba y una hermosa sonrisa lo malo es q era el ultimo día del curso pero me siento un poco mas capaz

Clai The essence
    Participante
    @ClaiStraidNovacase.

Felicidades, estás justo en el inicio.

Ahora que te quedaste con el primer sabor de boca, estudia, analiza y comprende. Sabrás el verdadero poder que todo esto lleva consigo. Saludos.

ElgranCiro
    Participante
    @Cirolacuast

Saludos amigo soy Ciro y estoy encantadisimo de poder responder tu inquietud hace años que me dedico a estudiar seduccion. Te comparto breves pensamiento para vencer tu timidez.

1, Piensa como una mujer Por supuesto que es difícil, pero la idea es comenzar a frenar tu mente calenturienta. Las mujeres son sensibles, más inteligentes que lo que puedas imaginar y saben lo que quieren los hombres. Sé inteligente.

2. Haz planes Las mujeres aman a los hombres que saben cómo planificar las cosas. Para seducir a una mujer debes tener algún tipo de plan. Envíale una invitación para una cena o mándale un romántico email (no sexual, pero romántico y dulce). Asegúrate de que ella sabe que estás trabajando duro para seducirla. Ellas sólo aman a los hombres que hacen planes para seducirlas.

3. Cómprale un regalo Todas las mujeres se dejan seducir por los regalos, incluso si no lo demuestran. No hace falta comprar un regalo caro. Cómprale un libro, bombones o algo similar. Una buena idea sería comprarle un libro con frases dulces y románticas.

SI PUDISTE CUMPLIR CON ESTOS TRES PASOS ya significa que realmente estas interesado y no es un capricho del momento, por lo cual ya tienes 3 armas poderosisismas para enfrentar tu batalla, ya no puedes volver a atras, ella nunca sabra todo lo que hiciste por ella para sorprenderla en ese momento en el cual tu te presetnas ente ella.

Imagina con que buena intencion has hecho todo, ya nada ni nadie puede detenerte a entregar lo hecho, es decir estas tres acciones tienen una destinataria, entregalas como si estuvieran dandole algo a alguien que se le cayo por la calle, con demasiada tranquilidad. Y ESPERAS LA REACCION Y ME CUENTAS Y TE DIRE COMO SEGUIR.
    Cualquier cosa me mandas un mensaje por aqui puedo audiarte a vencer el miedo al rechazo.

Carls
    Participante
    @Carls

Hola Ciro te agradezco y te agradezco mas por tu ayuda per tengo una duda con el 2do paso. Como llevo a cabo un plan con una mujer o chica q no conozco, creo q una invitacion sin conocerla no seria una opcion ,creo, pero entiendo todo lo q me quieres decir incluso me imagino como debo empesar a comportarme ,gracias

ElgranCiro
    Participante
    @Cirolacuast

Hola Carls mira te comparto un nuevo articulo que habla de eso y en este caso te cito la fuente que creo que ayudara mucho.

Lo primero que tendras que hacer es saber si le gustas

Descubre cómo saber si le gustas a la mujer en diferentes situaciones.

Durante el día, en el autobús, en la calle, en el banco, en centros comerciales, en cafés, etc. Existen múltiples posibilidades en el mundo de la seducción, muchísimas mujeres que tu no conoces puede que sientan una ligera atracción hacia tDe hecho, son muchas las mujeres que te encuentran atractivo y tú no lo sabes.

Conozcamos dos de las más importantes señales que nos indican que aquella bella señorita que tanto te gusta quiere establecer contacto.

Miradas rápidas o de reojo: Fíjate si ella te mira de reojo o si muy a menudo se cruza tu mirada con la de ella, esta es una clara señal de interés.Quiere conocerte, tú le gustas y quiere mirarte, pero tiene temor de ser descubierta por lo que sus miradas son muy rápidas.

Se coloca nerviosa ante tu presencia: le gustas pero tiene temor de dar a conocer su interés en ti, lo que se traduce en una sobre preocupación de sus actos.
    Tambien puedes leer Quedar con chicas.

Cuando la señorita en cuestion esta tensa, te esquiva la mirada y quizás se muestre exageradamente enfocada en alguna acción, como por ejemplo leer una revista, un libro o mirar su celular.}

_________________________________________________________________________________
    despues leete esto
    Como buscar pareja. Encantalas con estas estrategias.
    Estas estrategias funcionan con gran efectividad.

Todas se basan en un mismo punto, el de desarrollar un sentido de percepción tan avanzado que te permita identificar señales muy sutiles que las mujeres hacen cuando sienten curiosidad por alguien.

Debes tener en cuenta en donde desarrollaras estas estrategias, ya que por ejemplo en una discoteca el nivel de la musica y la cantidad de gente son un factor importante.

Las señales que debes detectar antes de aplicar estas estrategias son muchas pero las mas importantes son:

Te mira y sostiene la mirada.
    Te mira y muestra una sonrisa sutil.
    Su lenguaje corporal está abierto hacia el lugar donde estás.
    Pasa por tu lado varias veces y te mira. Una vez que logres obtener el interés de la mujer que quieres.
    Una vez que sepas que lograste obtener el interés te puedes aproximar de las siguientes maneras:

Estrategia #1 Acércate con una sonrisa y le haces un comentario acerca de lo que lleva puesto.
    Tambien puedes leer Frases para conquistar a una chica.

Ésta estrategia debe venir acompañada por alguna conversación que se conecte con el momento y que permita que sigan hablando de algo.

Por ejemplo, puedes hablar de algo sobre que te recuerda a una persona conocida.
    Solo utiliza esta estrategia si detectas señales.

Estrategia #2 Cuando la mires y ella te sostenga la mirada, muéstrale una pequeña sonrisa. Si estas en un bar le pides mediante una delicada seña que se acerque, ella no se va acercar pero probablemente te va a hacer señas para que vayas, te aproximas y le hablas de algo, o puedes simplemente acercarte si estas en una disco y bailar alguna canción con ella y las amigas.

Es importante destacar el hecho de no invitarla a bailar a menos que ella sostenga la mirada y dé señales de interés.

Si se logra identificar interés por parte de la mujer, es recomendable invitarla a bailar, teniendo cuidado de no hacer las preguntas de rutina.

Es importante que mientras estés bailando con ella hables de algo que esté pasando alrededor o algo que te haya parecido gracioso.
    Tambien puedes leer Como ligar con una amiga

Personalmente te recomiendo que le hagas la siguiente pregunta mientras bailas y demuestras una actitud divertida: “¿Cuántos hombres te han invitado a bailar?”.
    El secreto está en burlarte de la situación y no hablar de lo mismo que todos hablan. Recuerda que la actitud debe ser de confianza, simplemente actúa como si la conocieras de toda la vida.
    Aqui viene estrategia favorita.

Estrategia #3 Te acercas, y le haces un comentario acerca de lo que crees que es su profesión. Un ejemplo bueno : “¿Tu eres periodista, o tu te dedicas ( y nombras algun deporte o alguna manifestacion artistica)”.

Esta estrategia te la recomiendo 100%, siempre genera un tema divertido de conversación.

No tienes que ser un adivino, solo hazlo, ¡dile lo que piensas y listo! Ella siempre se va a reír y te va a preguntar “¿por qué?”, y lo único que tienes que hacer es darle las razones que tengas y te sigues riendo con ella.

Esto tambien la va a dejar con mucha intriga y te va a mirar por un buen rato. Más adelante le das las razones por las que le hiciste esa afirmación. Vas a notar el poder que tiene esta estrategia.
    Tambien puedes leer Trucos Tinder.Como tener éxito en Tinder.

Fuente: http://www.educatuexito.com

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.