MI FRACASO

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #19388
    adri
    Participante

    Hola que tal chicos, mi nombre es Adrían, soy de chile. Escribo porque quiero desahogarme con ustedes. Esto no se lo he contado a nadie e irónicamente lo contaré de manera pública y anónima porque no resisto más.

    Tengo 24 años para los 25 este año, y no he tenido ninguna relación sexual, NINGUNA. Esto lo siento como mi fracaso como hombre, no he podido nunca acostarme con nadie, aunque a decir verdad, he tenido un par de oportunidades, pero no lo he hecho por el miedo de perder mi virginidad con “cualquiera” (sin intención de menospreciar a la mujeres, porque para mi son las personas más grandiosas). Me considero una persona “apuesta” pero tampoco alguien sobresaliente, soy alegre y muy sociable, pero con problemas es mi relaciones sociales, irónico ¿No?
    Según creo yo, con mi “auto-diagnóstico”, es debido a mi autoestima. Soy de esas clases de hombre que no le gusta ir de fiestas, y quizás no por el hecho que no me gusten , sino que no se ligar. Estoy torpemente esperando a la mujer “ideal”, ya que si es por solo perder la virginidad iría a un burdel, y no es mi caso.
    He conocido compañeros, amigos y conocidos (valga la redundancia) que a su temprana edad tuvieron esa “mujer ideal” y unos aún están con ella y otros viven su vida acostúmbrense con muchas mujeres. Yo en cambio he tenido relaciones efímeras de no mas de 2 meses, sin sexo. Viendo hacia atrás, es debido a mi inseguridad por ser las primeras veces (16-19 años), pero después adopté una actitud aparentemente segura, pero que en el fondo escondía la misma persona insegura de siempre. Y así ha pasado el tiempo y no logro completar esa parte de mi.

    Resumiendo, he tenido 3 relaciones “serias”. Una de 2 meses , otra de 1 mes y la última de 2 meses (hace ya bastante tiempo). En la primera sufrí por ser de las primeras veces que estaba en una, pero tiempo después me di cuenta que era una tontería de pendejo. La segunda sin duda especial, en esa me enamoré. Suena idiota pero el amor es curioso. Ella fue la primera que se fijó en mi y me lanzó una toneladas de IDI, hasta que yo, inexperto, los entendí. Era sin duda una mujer excepcional y no se confundan, no era un monoitis, simplemente era una chica genial. Después de nuestra “ruptura” en la relación, en los siguientes 2 años, supe que ella estaba pololiando (término usado en chile que hace referencia a una pareja) con alguien más, y si piensan que me sentí mal, están equivocados. Estaba súper feliz, porque ella estaba feliz, y es ahí cuando supe que yo me había enamorado de ella. En el poco tiempo me enseñó algunas cosas importantes como: la sinceridad de la relación, el afecto y la seguridad.
    Después tuve mi última relación “seria”. A ella yo la “conquisté”, de alguna forma. La cuestión que con ella tuve la primera oportunidad de perder mi virginidad, pero yo terminé la relación debido a que sentí mucha inseguridad en su forma de ser, pero tiempo después me di cuenta que yo era el problema, nunca fue ella. Si hubiera aguantado un poco más, quizás hubiera sido con ella con quien hubiera tenido mi primera relación sexual, pero no lo fue. La siguiente vez que casi pierdo mi virginidad fue con una niña que no me atraía pero que yo si a ella, y por situaciones de calentura pinché con ella, nos corrimos manos hasta que me invitó a su casa a ver “película”, ahí sentí un alerta, “NO VAYAS”, ¿Razones?
    1.- Deseo: Mi deseo con perder mi virginidad con esa persona especial. No quería perder la virginidad con alguien que no me atraía (por no decir “una cualquiera”) .
    2.- Miedo: No he tenido nunca una relación sexual, como sé si soy un eyaculador precoz y decepciono sexualmente a esa persona.
    3.- Confianza: No tengo una confianza sentimental con esa persona y quien sabe si me deja en vergüenza (porque era con alguien que yo trabajaba).

    Así que nuevamente dejé pasar otra oportunidad. La siguiente y última vez, fue con la tía de una amigo que se me lanzó ebria en el auto, yo me resistí 30 minutos hasta que me la pinché, y me hizo un tipo de “helado” o “mamada” (como quieran llamarlo). La cuestión que estaba volado y no sentí nada, lo único que supe, es que sé que duré poco y para que no se diera cuenta la detuve para impedir pasar a mayores.

    Todas estas situaciones me han dejado con ciertos “traumas” con el hecho de lograr una relación sexual buena. Mi deseo es perder mi virginidad con alguien que sea tan inexperta como yo y que los dos aprendamos mutuamente. Pero cada vez que pasa el tiempo, veo mas lejano ese deseo.

    Con eso explicado muy resumidamente, HE AQUÍ DONDE NECESITO SUS SABIOS CONSEJOS:

    Actualmente estoy saliendo con alguien de octubre del año pasado. Pero no hemos llegado al nivel “pololear”. Ella proyecta lo que pensaba como una persona “inexperta” como yo. Ella tiene 21 años, y es sencillamente una persona maravillosa. Ella trabaja conmigo en un trabajo a tiempo parcial. Ella es sencillamente tierna y una persona muy buena en cierto sentido. No digo que sea perfecta ni nada de eso, porque nadie lo es, pero me atrae. Yo trabajo ya un tiempo con ella, pero fue en marzo del año pasado que me empezó a atraer, y de ahí que busqué la manera de confesarme. Lo hice cuando me contó que conoció un tipo por facebook y que intentó besarla en la primera cita, y yo ya me imaginaba lo peor, ahí es cuando dije, “ahora o nunca”. Me junté con ella y me confesé, y le dije lo que sentía, ahí ella solo me dijo “no se que decir”. Esa frase da miedo, pero lo único que le dije es: “quiero dejarte claro que no quiero ser amigo tuyo, sino algo más que eso”. Y ahí cuando empecé a juntarme más con ella, a andar en bici o salir a cualquier lado. En ese momento empecé a sentir que la relación iba avanzando hasta que le dije, “¿Quieres pololear conmigo?” y es ahí cuando escuché por primera vez, “dame más tiempo” y así hemos estado hasta ahora.

    En este tiempo la he conocido mejor, y supe algunas cosas. Lo primero, es que hasta el año pasado no le gustaba, sino fue recién este año que sintió algo por mi. Lo segundo que con el tipo que se juntaba me dijo que pincharon una vez y no le gustó pero a la segunda vez si. Pero bueno este tipo al final fue muy invasivo y ella terminó bloqueándolo. Tercero, que lo confundida que estaba es que una parte de ella quiere ser “libre” en el sentido de experimentar, porque como dije, ella es hermosa y tienes varias personas detrás de ella. Pero por otro lado quiere estar conmigo. Eso lo demuestra en días que me trata muy cariñosamente y otros que es más fría. Me imagino que será por esa confusión.

    Al final le entiendo su punto y es cuando me planteo si debería hacer eso mismo. La quiero pero me ha hecho sufrir en varias ocasiones.Ella es como la esperanza de mi deseo. Siendo los 2 inexperto en ese aspecto. Pero si tiene esa confusión, yo tampoco quiero serle un obstáculo. Pero ella también me demuestra que quiere estar conmigo al final me confunde a mi. Lo que más me afecta de todo esto, es la inestabilidad emocional que siento. Me siento inseguro, ahora mismo ella salió con un conocido mio ah hablar con él en la playa y me habla que aún estaban en la playa (ella me contaba, yo no le preguntaba en ningún momento), yo sencillamente siento celos. Yo con ella nos propusimos una cosa: “antes de pinchar con alguien más, hagamos el favor de ser sincero y terminar antes esta “no-relación”, por consideración), por tanto confío que no paso nada, pero es inevitable no pensar lo contrario. Ese conocido es un picarón, y me siento impotente.

    No me siento lo suficientemente bueno para estar confiado de que ella no hará algo a mis espaldas. Pero creo que es paranoia mía.

    Me siento un fracaso como hombre, yo de verdad anhelo esa compañera, confidente y novia que pueda tener la confianza de uno hacia otro de que nos queremos genuinamente.

    Bueno espero que se entienda, cualquier consejo o alguna anécdota que me puede ayudar, se lo agradeceré de corazón. Yo simplemente deseo enamorar a alguien por lo que soy, pero sigo fracasando. No quiero ser más virgen pero sigo queriendo no perderla con “cualquiera”. Tengo un CAOS en mi cabeza y corazón.

    Atentamente, un hombre a medias.

    #19409
    LUISTANGO
    Participante

    Bueno, visto que necesitas ayuda tal vez lo que te diga no te va a gustar leerlo, por empezar tu limitante es que quieres empezar con alguien “especial” y te digo amigo el sexo es solo un acto mas, y lo que le dices especial es tu excusa para no ponerte manos a la obra, estas esperando aquella persona que te de toda la seguridad del mundo y la paciencia y que te diga super .. al momento de la intimidad, y la cosa es ….. ES MAS SIMPLE QUE ESO, como regla te digo que las primeras veces de las chicas es en su gran mayoria con un imbecil…. es como una ley universal, y eso debe a que los chicos buenos como tu las terminan aburriendo con tanto ida y vuelta y falta de accion, entonces buscan un tipo egoista, estupido y poco considerado pero que SI QUIERE bajarle las bragas y ponerla a transpirar, por eso deja de buscar la ideal…para empezar a coger y preparate para aprender a coger bien, en la vida real, la ideal tal vez no sea la primera ni la segunda y tal vez nunca llegue, lo que si no puedes es permitirte una vida sin sexo por ir detras de una vision idealizada de una mujer.
    esa mujer que dices te gusta ya tuvo sexo con uno, y evidentemente un imbecil.
    Si no quieres ser un imbecil empieza a verla como una mujer a tener charlas mas sexuales y dile lo que quieres, y trata de avanzar. evidentemente ella se siente comoda contigo y en confianza pero tu falta de decision la esta cansando y se va a ir con otro que si la va a recontra pinchar porque es lo que un hombre debe hacer.
    perdon si sueno duro, pero bajala del pedestal y empieza a actuar como un hombre, habla con varias, sal con varias, y mira mas opciones y deja de priorizar su atencion porque te vas a ver desesperado y ella se va a ir con otro sin ninguna duda.

    #19410
    Marc
    Participante

    No esperes a esa persona especial. No existe.. todas son mujeres normales con sus virtudes y defectos.

    La chica esa con la que tenes una relacion, si sale con alguien más, deberias cortar con ella. Decile que solo queres que tenga sexo con vos, no con alguien más. Si no le gusta, corten. Sino no es sano para vos.

    Ten sexo con cualquier mujer, da igual con quien pierdas la virginidad. La virginidad NO SIGNIFICA NADA. El sexo solo es sexo, un lindo momento que compartís con una mujer, nada más.

    Hay que tener valor para hacerlo por primera vez, da miedo, hay inseguridades. Pero una vez que te animes, saldras de ese pozo y perderás el miedo.. te darás cuenta de que no era la gran cosa.

    #19414
    adri
    Participante

    jaja, me faltaba esas palabras duras. Sin duda las tendré presente. Ahora mismo estoy de cierta manera bien, pero necesito mejorar ese aspecto imbécil de mi. Irónicamente soy sociable y quizás si no tuviera esa inseguridad de mierda de que soy virgen, las cosas se me darían más fácil. A veces he pensado ir a un burdel y listo, pero no se. Igual es difícil, pero cada vez tengo un poco mas claro lo que debo hacer.

    GRACIAS POR SU SINCERIDAD, SE APRECIA MUCHO, SON UNOS CRACKS!

    #39400
    davidjungle
    Superadministrador

    Hola Adri,

    Desde mi punto de vista te está perjudicando lo que lo suele ser conocido como perfeccionismo. Cuyo resultado casi siempre suele ser el mismo: Un exceso de análisis pero mucha parálisis.

    A mi me ocurrió algo parecido a ti. Al final mi orimera relación sexual fue un absoluto desastre. Los nervios a veces haces que te corras antes por miedo a no estar a la altura, ppero en otras ocasiones es aún peor. Te puede pasar como me ocurrió a mi que ni si quiera pude disparar: gatillazo al canto.

    En la siguiente ocasión tras el desastre de la primera me dió todo igual. Lo hice con una chica mona con la que conecté y ella misma me buscó y fue una experiencia que nunca olvidaré. No fue la mujer ideal que esperaba ni el momento tan increíble que creía que sería. Sin embargo con el tiempo te das cuenta que en lo imperfecto se encuentran los momentos más mágicos de tu vida y que no merece la pena deseñar las ocasiones o dejar de vivirlas al máximo por pura imaginación. Solo por intentar farle a tu mente lo que esperaría mientras lo único que consigues es 0x0 igual a nada.

    Mi consejo: acepta cualquier situación. Acepta que tienes miedo. Bienvenido a la jungla, todos tenemos miedo. Sobretodo miedo a las cosas nuevas y a las que son importantes. Ama ese miedo, ese miedo hace que la experiencia vivida a través de esa lujuriosa emoción sea inolvidable. Tiembla incluso, muestra tu miedo si hace falta, mírate tiritando, pero aceptándolo. Cómo un poeta, como un artista. Amando lo imprevisible. Así serás natural, lo que vivas será natural, y todo estará bien se de como se de.

    #39404
    Danile
    Participante

    Buenas noches Adri,

    Voy a intentar ser breve:

    – Lo primero es que nunca has tenido una relación con una mujer, ya que una relación incluye SEXO. Has tenido amistades con chicas durante meses y tras varios meses de espera esas chicas obviamente han dejado de estar contigo. Hazte esta pregunta: ¿Para que voy a estar con un tío que ni si quiera puede “follarme”, cuando TODOS los demás pueden?

    – Segundo en tu situación te recomendaría darle uso a una escort(en caso de que no puedas perderla en breves con alguien de tu entorno(puta cuarentena)), perder la virginidad y dejar eso atrás. 25 años es mucho. Piensa en todas las experiencias que has perdido y que vas a dejar pasar.

    – Dices que hay una chica en el trabajo, ten en cuenta que las mujeres tantean opciones y tu no eres la mejor opción. Simplemente te digo que “confesarte” a una mujer es de lo más asexual que se puede hacer. Ella esta con otro y tu estas esperando. No hagas eso. Actua. Lo importante es lo que transmites y lo que haces. Si piensas que con palabras vas a conseguir algo, pues sólo me queda desearte suerte.

    Te he descrito con la máxima brevedad lo que opino y lo que proyecta mi experiencia. Estoy bastante de acuerdo con los demás comentarios que te han dejado. El sexo es sólo una parte de las relaciones. Si te interesa léete “Racional Male”, el libro transmite unas ideas que te dejarán claro el por que nunca has tenido un relación y a parte te vendrá muy bien para tus valores. Que sin ánimos de ofender dejan que desear.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.