Mi experiencia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    RickFree
    Participante

Hola, quiero abrir hilo sobre una serie de dificultades que estoy teniendo a la hora de progresar como alguien con grandes capacidades a la hora de ligar. Primero de todo hay que poner en contexto que a diferencia de la gran mayoría de aquí yo soy un chico joven de 16 años, me metí en este mundillo de forma muy vaga hace ya como 1 año pero ciertamente nunca me he interesado mucho, solo al principio muy poco tiempo 1 mes a grado sumo y de forma muy vaga luego hace poco 1 mes bastante interesado y ahora que estoy teniendo mas tiempo me he puesto otra vez.
    Yo antes de interesarme en esto de la seduccion y tal ya ligaba bastante o por a si decirlo siempre me he visto con posibilidades de ligar con casi quien yo quisiera, por lo que me interese para mejorar y conocer mejor los mecanismos y tal. La cosa es que ahora ya no ligo casi, directamente por que se me han metido cosas en la cabeza que he leído y escuchado de algun que otro guru que limitan mi juego de antes y ser mas precavido. Es decir, yo antes tenía un juego directo y espontaneo el cual mayoritariamente me funcionaba, en cambio, ahora estoy enfocando a un ligue indirecto con una chica que me gusta pero no me lleva a ningun camino usar esta serie de herramientas. Yo nunca me crei del todo las tecnicas que escuche de los gurus pero me lanze para probarlas, y si funcionan pero no marcan la diferencia que yo busco, llevo un año intentandolo con una chica que nunca me ha gustado al 100% pero me la marque como un objetivo, y he probado con ella una serie de tecnicas y funcionan pero es como jugar un tiki taka constante donde yo tengo todo rato el balon pero no voy hacia porteria. Me doy cuenta que tengo un buen juego pero me falta direccion y que alguna vez que otra no actue de la manera correcta pero esto no ha acabado con mi juego, las veces que he ligado este año a sido actuando de forma espontanea y sin pensar lo que hacia pero no me ha llevado a relacciones largas. Es decir la formula en mi caso sería SOY YO MISMO=Ligue facil pero ahora la otra manera de jugar que he estudiado y estoy tratando de usar que es la indirecta no me esta dando sus frutos. La chica no me ha descalificado, ella me ve a mi como alguien con mas valor, he tratado de que no me friondzonee y en esto es en lo que puedo decir de lo que mas estoy orgulloso porque en nuestra relaccion no es la tipica amistad, sabes lo que quiero decir? y lo que mas me ha me ha ocurrido con esta chica he tenido altibajos, de estar de la mejor forma con ella a que a los dias siguientes sin exagerar que cambie todo donde los dos nos volvemos mas frios y esto suele pasar tras una muy buena experiencia donde hay tension sexual y demás.Yo no se que ocurre bien del todo, he pensado en dos errores grandes por mi partes pero no soy capaz de corregir.1 DIRECCIÓN 2.PICARDIA( Ya que no me atrevo a arriesgar ya que siempre pienso, a pues eso podria activar su factor fulana, a pues no puedes interesarte por ella ahora por que no picado el anzuelo sería una inercia negativa, a pues no puedes aceptar esta invitacion por que es una trampa social etc etc Falta decir que he quedado muchas veces con ella pero siempre en grupos hay casi nunca he intentado aislarla por lo que eso es otro fallo pero no se como hacerlo sin que sea raro y mas teniendo en cuenta que ya hemos quedado muchas veces y nunca lo he hecho.A mi favor digo que siempre que salgo con ella nos quedamos un buen rato solo conversando ella y yo sin otra persona del grupo aunque en el entorno del grupo hay en clases y alguna vez aunque no mucho por redes sociales(ya que segun lo que me han metido en la cabeza es que eso no funciona) he aprovechado para hacer mi juego casi siempre efectivo pero sin dirección.
    Si alguien me puede ayudar pues perfecto y si no tambien poorque todo esto me ha servido para aclararme las ideas.

CNQSTDR
    Participante

Hola RickFree. En nuestro camino de aprender a ser unos auténticos Don Juanes, es natural pasar por períodos de tiempo en los que nos sentimos atascados y como que hemos perdido nuestras habilidades. Cuando esto ocurre lo mejor que puedes hacer es seguir insistiendo hasta que rompas esta barrera y puedas volver a mejorar. Si te rindes y lo dejas, pierdes.

Por otro lado, que lleves tanto tiempo intentando esto con una chica es algo muy negativo. Ella se ha dado cuenta de que te gusta, pero ha visto que en todo este tiempo, aún no has tenido el valor suficiente para lanzarte. Si ella tuvo interés por ti en su momento, ahora es muy probable que ya no lo tenga, puesto que las chicas siempre nos dan una ventana de oportunidad y si no la aprovechamos, ellas pierden el interés porque creen que somos cobardes.

Lo que yo haría, es pasar de ella y centrarme en otras chicas. Es posible que ella, al ver que ya no le prestas atención y que vas a por otras chicas (a poder ser más guapas), vuelva a desarrollar interés por ti y te lo ponga fácil para poder conseguirla.

Tetsuo
    Bloqueado

Siento mucho decirte que todo eso que dices de que ligabas y ahora ya no es algo que tu creias en tu cabeza.

Confundis muchas veces el que de chaval las mujeres interesadas en nosotros practicamente hacian el 90% del trabajo, por ejemplo una compañera de tu clase o derivados, luego acabais la vida escolar y os comeis los mocos.

Si tuvieras esa supuesta habilidad, el que tenia, retenia, como se suele decir, nadie olvida a andar en bicicleta y tu necesitas un ejercicio de honestidad para admitir que no sabias ligar, otra cosa es que a las tias que les gustabas practicamente hacian como si lo hicieras, no eras ni directo, ni espontaneo, simplemente determinadas mujeres te ponian las cosas a huevo.

Por lo general, el que sabe hacer “juego directo”, carece de sentido hacer “indirecto”, puesto que no necesita disimular para nada y claro, como a la chica esa en la que te enfocas pasa de tu culo, toda esa cosa que decias de ser directo y natural, pues no te vale para absolutamente nada.

De la misma forma que andas tratando de echar un polvo con esa por la simple razón de que no tienes ni huevos de salir a la calle.

Olvidate de toda esa sarta de tonterias de los libros de mario luna, ya se ha demostrado que ese tio no sabe ligar.

6 meses saliendo a ligar y buscarse la vida durante dos horas diarias con desconozidas, el resto, son bobadas.

RickFree
    Participante

Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que me has escrito. Puede que no me haya expresado bien del todo y hayas entendido que lo he intentado demasiado con la chica, para nada he estado detrás de ella como un baboso, yo siempre he tratado de estar interesado en ella cuando se lo merecía ya que el trabajo de valor ya está hecho y ella me ve a mi parecer me ve con mas valor o un valor equitativo al suyo, si que es cierto que alguna vez en este tiempo que lo he estado intentado con ella(sin que ella lo descubriese, tengo entendido que se activarian las defensas y se iría todo el misterio al garete) y ella me ha dado una serie de indicaciones de que todo iba bien y alomejor yo no actue como debía por ej( despues de una llamada nocturna sobre una media hora, me dijo que se le habia pasado rapido y aver cuando la proxima nos despedimos por que era tarde y al dia siguiente yo no le hable(lo mismo tenia que haber tomado accion) y ella tampoco, total que yo le hice un llama cuelga para que me hablase y hacerme el tonto de que habia pasado y asi paso pero de pasar de estar perfe se puso muy fria en esa convers, hay que recalcar que yo intento utilizar la via movil lo menos posible pero en ese momento no podiamos vernos. De hecho no se si lo de utilizar lo menos posible el telefono a mi edad tambien es recomendable, yo siempre he mantenido muy buenas conversaciones por redes sociales y ahora trato de no hacerlo porque se supone que la idea es quedar, no estar hablando todo el dia por whatsapp.
    Entonces se supone que lo mejor esque vaya a por otras y ya ella se interesara en mi, por que se ha podido dar cuenta que me ha gustado y no he tenido los cojones de ser mas directo cuando habia que hacerlo.Eso es lo que se supone pero que deberia de hacer si como he dicho lo que pasa es que no lo intento, no es que lo intente demasiado, es decir no se como hacer que ella se lo gane prq yo solo me intereso en ella cuando ella es la que primero me habla(Ya que no se como abrir sin que parezca que voy a por ella) o cuando pasa por un aro mio o se cualifica delante de todos, entonces hay si, entro yo y ya juego. Pero si no sucede estos 3 factores no hago juego directamente por que no se como abrirle sinn que parezca que no quiero nada con ella es decir, lo tipico, pidele los apuntes bla bla bla… en mi cabeza pienso que ella se va pensar que me gusta, por lo que se van activar las defensas, de hecho ella hace 1 semana me pidio que le explicase una cosa que no entendia y yo pense insconcientemente que que raro que justo me hablase a mi y no a una amiga suya o por el grupo de la clase.
    Luego si me podeis dar consejos de como actuar cuando los dos estamos en la misma clase, basicamente casi siempre, he intentado que mas o menos con las otras niñas de la clase hacerme lo de la tecnica del mini harem y tener mucha preseleccion positiva pero un amigo ( que por cierto es todo lo contrario a yo, es super directo y la mayoria de las veces la caga por eso) es el que se lleva mejor con esas chicas y toda la preseleccion positiva se la esta llevando el, quiero maguearle pero no se como hacerlo alguien me da consejos para maguearlo ya que esta constantemente haciendo preseleccion positiva en presencia de la que me gusta y eso le hace ser atractivo a ojos de ella, no me gustaria la idea de que se fijase en el antes que en mi.
    Si sabeis de algun libro de como seducir en clases o en zonas rutinarias o algo similar donde las personas tengan mucho contacto, perfecto.

RickFree
    Participante

Te entiendo, es normal que pienses eso, tranquilo.

Tienes razon, te has expresado muy bien Testuo.

TodOS SabEmOs que ManeJAr una bicicleta es semejante al JueGOO del lIGue, muy bien Testuo.

Tiene sentido lo que has dicho, si se jugar directo y asi tener relacciones cortas en que cabeza cabe querer una relaccion larga y que tenga pies donde sostenerse.

Adivino te llaman, pregunto? Has dado en el clavo salir a la calle yo a disfrutar y aprovechar mi edad QUE VA QUE VA eso no lo hago.

Vale.

Gracias por tu amibilidad JEFE, hasta la próxima.

MEMO
    Participante

RickFree

Bien simple, tienes que estar seguro de lo que quieres, pregúntate, quiero un noviazgo o solo quiero tener sexo?

Define eso primero para que puedas trazar la dirección.

Posteriormente, independientemente de lo que decidas necesitas mostrarte seguro, debido a lo que comentas aún no tienes esa virtud, entonces haz como si lo fueras hasta que lo seas.

No te rompas la cabeza si te va a responde o no, si te va a rechazar o no o si te verás como un tonto con ella. Olvidate de eso, eso son ideas tuyas y todo lo que pienses de ti se convertirá en tu realidad así que piensa positivo.

Una vez que definas lo que quieres con ella podrás dar la dirección que necesitas pero recuerda, todo es gradual y nada de golpe, si quieres ser indirecto,separala del rebaño, ya la conoces y han hablado entonces tienes que encontrar sus límites y como lo haces, Cruzando la línea cierto?

Una vez que la separes, toma su mano diciéndole vamos para acá mientras haces que te siga, si aprieta tu mano IDI, si te suelta no pasa nada, hay que retroceder un poco en la interacción, sigue hablando con ella, genera emociones y si notas otro IDI vuelve a buscar el Kino.

Si no ves que se incomode con tu contacto es tiempo de avanzar más, sonríe con ella sigan platicando y busca hacerle una broma en la que de alguna manera la ridiculeces levemente y así puedas darle un abrazo diciéndole al mismo tiempo, no te creas.

Ejemplo corto: mira esta imagen me recuerda a ti un poco, me parece bonita, le muestras una imagen de un conejo si es que ella tiene dientes grandes. Aprovechas el uso del celular para acercarte con ella hombro a hombro mientras le muestras la imagen. Ella seguro te responderá con un jaja eres un tonto o algo similar, si su comentario es más negativo que de juego entonces aprovechas la cercanía y la abrazas de lado con un solo brazo diciéndole no te creas tu eres más bonita jaja y la sueltas.

Si ella sigue respondiendo bien a la kino acércate un poco a ella y busca una excusa para besarla, si se quita pero NO SE VA, entonces ya callo la pollita, vuelves a bajar un escalón, sigues platicando generas emociones y tratas de besarla otra vez, pero esta vez con tu mano le agarras la mejilla y mueves su cabeza en dirección a ti para besarla.

Y con eso sabrás si ella está lista o no.

Si tienes tiempo te contaré una historia de cuando tenía tu edad para que veas la importancia de la seguridad.

Aún recuerdo cuando tenía tu edad, las cosas eran más fáciles que a los 29 años que tengo ahora. No se como se comporten las niñas de tu edad en estos días pero creo que debido a que la información se obtiene de una manera más rápida, los jóvenes se hacen precoces. Yo a tu edad tenía poca información de la seducción y tu ya tienes el léxico, aprovecha que vas saliendo de la pubertad ya que es cuando están más fuertes las hormonas.

Pero bueno sin dar más vueltas, algo que me funcionó bastante en esa edad era la seguridad que transmitía, a la fecha es algo que las mujeres valoran mucho, ellas quieren un hombre que como sabes las “cuide”. me ligue a la número 2 del salón a mis 16 o 17, me la ligue y la perdí, presta atención por que ambas fueron debido a la seguridad.

En ese entonces entró una chica nueva al salón y yo me había leído un libro de seducción, sabía que tenía que desmarcarme entonces vi la oportunidad cuando un maestro nos pidió que nos presentaramos de uno en uno parandonos y diciendo nuestro nombre y algo que nos gusta.

Antes de que me tocará a mi yo ya le había hecho contacto visual a la chava y ella me había respondido.

Cuando llego mi turno había compañeros que quisieron hacerse los graciosos diciendo que les gustaba un compañero nuestro, debido a mi falta de imaginación dije algo similar y me le quedé viendo a la chava con una sonrisa, ella respondió nuevamente. No tardo mucho en hablar con la número 1 para preguntarle de mí y pude ver como le respondió con algún comentario negativo de mi.

A pesar de eso traté de llamar la atención de ella en días futuros y no tarde mucho en hablarle, siempre encontrábamos la manera de hablar aunque fuera poco.

Algo que me desmarco del resto no fue mi carisma ni el ser gracioso, por que no lo soy (para ella lo era por que ya le atraía) fue el hecho de que en ese entonces yo vestía muy bien para mi edad, no quiero decir que mi ropa era cara pero sabía vestir, a diferencia de mis compañeros que siempre usan tenis y playeras.

Pues esto le gustó mucho a ella y sumado con la aperente seguridad que tenía le guste. Un día como tu, lo pensé pero dije me voy a lanzar a como de lugar.

Ella estaba con sus amigas y le dije que si podía venir conmigo un momento, nos sentamos en unas bancas en el piso de arriba alejados de sus amigas, yo estaba tan nervioso que me dio un tic en el labio, a pesar de ello le dije que quería que fuera mi novia y ella sonrio emocionada y me dijo que si,”me gustas cañón” – dijo ella.

Pará no hacerte el cuento largo le di mucho valor a ella y empecé a ser muy celoso, en menos de una semana ella terminó conmigo y anduvo con un chavo después de un mes con el que pensaba que me la quería bajar.

En otras palabras, la seguridad que aparente me ayudó a conquistarla y la falta de ella me hizo perderla.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.