Home Foros Preséntate Mi ex novia volvió e hizo que ligar se me olvidará.

6 respuestas, 3 voices Última actualización por  Tonchyz Araujo hace 1 semana, 3 días
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Tonchyz Araujo
    Participante
    @antonio14

Hola tengo 23 años y una vez hace 3 o 4 años tenía pareja pero nos dejamos y la quería demasiado pero me enteré que tenía novio en cuanto nos dejamos por ende decidí disfrutar mi soltería al máximo.

Empeze a leer libros de seducción y de amor uno que me ayudó fue el de “el método” desde que lo empeze a leer comencé a aplicar lo que leía y funcionaba, ya tenía varios números de chavas, salía con ellas y regresaba besuqueado entre otras cosas, supe cómo analizar a una mujer e identificar el interés que generas en ella, siempre que salía a una fiesta o bar sacaba números y lo peculiar es que algunas veces ellas me lo pedían.

Todo iba bien hasta que me encontré a mi ex en la calle nos saludamos y nos dimos los números, platicamos y me di cuenta que aún la quería y aún me gusta, decidimos vernos y crei que podría aplicar mis jugadas para ligarla pero me quedé en blanco no sabía que decir no sabía que hacer no sabía que preguntar para generar interes, me petrifique.
    Ahora ella acaba de terminar su relación y yo le dije la verdad que aún me gustaba quizás hice mal pero recuerdo aquella frase de “da 2 pasos y retrocede 1” pero creo que los di y no retrocedi nada.

Mi problema es que ahora desde que salgo y hablo con ella ya no quiero ligar a nadie más solo a ella pero ahora no sé cómo hacerlo.

Clai The essence
    Participante
    @ClaiStraidNovacase.

Qué increíble saber que pude no ser el único, tuve una anécdota muy parecida, de verdad me sentí muy identificado con tu narrativa.

Bueno pues ahí va mi consejo…

Aprendí que lo que te convirtió en el seductor que llegaste a ser, también te lo puede quitar, ¿Sabes por qué? Por que jamás rompiste ese ciclo con ella, todo seductor nace de un sentimiento reprimido y lamento decirte que apesar que hayas aprendido todos los métodos del mundo no podrás contra ella.

Por qué? Por que ella se enamoró o sé sintio atraída por tu verdadero yo y tú sinceraste tu esencia con ella, ahí amigo mío no existe seducción alguna y jamás podrá ser, lo que si puedes hacer es no volver a cagarla y romper ese ciclo, crecer como seductor, como persona, como amante, como UN CAMPEON. Recuerda que al seducir no eres tú mismo y tú te enamoraste de ella siendo tu mismo, algo no cuadra, te das cuenta.

No sé si esperabas está respuesta o más bien algun método para enloquecerla y hacer lo que en un principio no hiciste pero está fue mi experiencia personal… Yo no pude superarla en 5 años, 5 años que me convirtieron en seductor y hoy en día quebrar ese ciclo me dio otro nivel, personal, espiritual e intelectual con las mujeres.

Saludos.

Tonchyz Araujo
    Participante
    @antonio14

Gracias por tu valiosa ayuda no lo había visto así desde ese punto donde dices “lo que te ayudo a convertirte en seductor, también te lo puede quitar” es una espada de doble filo.

Realmente es como dices de que soy yo mismo con ella por lo tanto no puedo ligar con ella tan fácil como con otras chavas y de cierta manera un consejo si quería pero también algo que me hiciera entender la situación y tú me brindaste ambas.

Dices de cerrar o quebrar el ciclo pero la mejor manera de hacerlo cuál sería? Cortar de tajo lo que estoy volviendo a vivir con ella o solo irme como tal.

Clai The essence
    Participante
    @ClaiStraidNovacase.

Eso sólo tú lo sabes, yo dejé de lastimar mi espíritu y rompí el ciclo encarandola confesandole todo mal como hizo sentirme pero en especial agradeciéndole todo lo increíble que también me hizo vivir, aquel día fue el último adiós.

Yo creí como tú que buscándola como seductor las cosas serían muy distintas pero no fue así, es obvio, al seguir siendo yo mismo volvió a jugar conmigo, volví a perder, era una historia que volvería a repetirse y yo ya no estaba para eso yo ya era mejor y merecía algo mejor.

Aún así esa fue mi experiencia la tuya aunque parecida es muy distinta escucha la voz de alter, él sabe qué hacer.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Lo que tienes es una monoitis del copón, la tienes completamente idealizada y no eres capaz de juzgarla con objetividad. Yo empezaría trabajando esto, es normal que te guste la chica pero nunca puedes perder el culo por las emociones. Seducir implica más racionalidad y sangre fría que intensidad. Si no eres capaz de controlar esto no creo que tengas opciones con ella.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Como dice @claistraidnovacase. si te pasó eso te puede volver a pasar, que no consigas nada con ella. Lamentándolo mucho la única forma con más garantías de volver con ella es conseguir que no te afecte su presencia para así poder actuar con cabeza y llevar la relación al punto que deseas. Eso y mucha mucha paciencia.

Aunque lo cierto es que casi nunca vale la pena invertir tanto esfuerzo por una mujer

Sigue ligándote a otras a ver si a ti te funciona lo de un clavo saca a otro clavo jajajaj

Tonchyz Araujo
    Participante
    @antonio14

También estaba pensando eso de la monoitis y si como dices la idializo cabrón pero creo que es mejor seguir saliendo con más mujeres y seguir aprendiendo más técnicas, no estaría de más compartirlas

Gracias por tu respuesta.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.