Home Foros Diarios o blog personal Mi diario personal

9 respuestas, 5 voices Última actualización por  Bourne hace 5 meses, 2 semanas
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

Hola a tod@s, es un placer estar aquí 😉

Creo este espacio para interiorizar que cada día cuenta y que todo lo que hago y aprendo es un ladrillo más en la construcción de la persona que quiero ser.

Dicho esto, empiezo:

—–

Antecedentes; Debido a que vivo en el extrarradio de la ciudad (1 hora en bus), decidí hacer una cuenta en Tinder para concretar citas y desplazarme. Allí descubrí que tenía muy poca práctica en las interacciones sociales y que me costaba mucho ser original. A veces miraba cosas en internet sobre cómo proceder. Pero mis prisas por llegar a la meta rápido jugaban en mi contra y lo que es peor, no aprendía nada. Acabé aburrido sin lograr ni una sóla cita. Cerré la cuenta, y poco después reflexioné que había caído en “el juego de la culpa”; culparlas a “ellas”, culpar a las circunstancias, culpar a lo que no aprendí, culpar a que como vivía lejos de ellas no era fácil, etc. Entonces decidí hacerme una nueva cuenta. Y empezar de nuevo con diferente perspectiva.

—–

Ayer: Decidí que lo primero es no cometer errores desde el principio, o en todo caso, ¡cuantos menos mejor! Entonces con la ayuda de dos artículos sobre cómo crear una buena cuenta de tinder, me puse manos a la obra. Comparto links;

https://es.wikihow.com/hacer-un-buen-perfil-de-Tinder
    https://www.vice.com/es_mx/article/ypv59v/la-guia-vice-para-tinder

Me enteré de que no valen; selfies frente al espejo (muy mal) / selfies frente al espejo sin camiseta (peor todavía) / fotos cutres con mascotas o al lado de un caballo / fotos con cara de loco, siendo mejor fotos con una cara apacible / etc. Entonces me dije; “¡hostia! todas mis fotos del perfil anterior estaban erradas”.

Entonces puse; una foto reciente que pedí que me sacaran recién salido de la peluquería & barbería (de perfil directamente), y otras fotos seleccionadas con el nuevo criterio; una donde se ven muy bien mis ojos que sé que son un atractivo que tengo, otra haciendo excursionismo muy bonita, etc.

En la descripción puse un texto mío original y currado, que no comparto porque no lo veo necesario, sinceramente, pero en todo caso resume mi forma de pensar y comportarme ante la vida, y es mucho mejor que las citas de escritores que tenía antes, lol (¡otro error corregido!).

Puse la distancia mucho más cerca que la vez anterior, para que no me dé pereza hacer viajes de 60 kms con el objetivo de “ir a tomar un café y ver qué pasa”, lo cual siempre me resultaba de lo más tedioso.

El rango de edad, también lo puse más selectivo, de 18 a 27; antes estaba ampliado a 40, y hacía más descartes que pescando al arrastre, ahora hago 10 de 100 como mucho y me alegro la vista muchísimo más 😀

—–

Hoy: Después de un rato echando los aparejos y haciendo descartes, sonriendo y diciendo “gracias” cada vez que daba el ok a una TB y exteriorizando mi desagrado cada vez que pulsaba la X (es importante meterse bien en la situación para que así el universo tome nota de lo que queremos, me consta), me encontré mi primer match, ¡muy bien! Y además es una teen de 21 años muy mona. Riéndome, hice unos aplausos breves para mí mismo.

Eché un vistazo a internet antes de proceder con el llamado “abridor” (de la lámpara mágica que hace cumplirse los deseos);

https://www.comunidadredpill.com/7-abridores-tinder-mil-veces-mejores-hola-wapa-ke-tal/
    https://www.comunidadredpill.com/ligar-tinder-utilizando-una-rutina-epica-puedes-copiar-pegar/

Y concluí que el “ola wapa k ases” no lleva a ningún lado, ni tampoco sus variantes como “hola, X, qué tal? / hola, X, como estás? / hola X, encantado de conocerte”, las cuales acostumbraba a utilizar con el pensamiento de “son cientos de chicas, ¡seguro que alguna responde a esto si lo copio y pego en todas las conversaciones!”. Lo cierto es que algo así sólo sucedía unas pocas veces de cientos, en efecto.

Pero tampoco me apetecía inaugurar mi Gran Obra copiando a otros, así que decidí currármelo un poco por mí mismo.

Abrí un documento de Word, y le di un poco al coco con la primera idea que se me ocurrió. Me salió lo siguiente;

-Hola! Tienes el privilegio de ser mi primer match en tinder. Tengo más privilegios para ti, pero antes nos tenemos que conocer : ))

Y la conversación siguió así;

-Jajajajaja
    Me meo

-Entonces llevaré mi bacenilla a la primera cita
    Quizá sea un privilegio compartir algo tan personal

-Jooder
    Jajaja

-Lo cierto es que es la primera vez que comparto algo tan íntimo con alguien; acostumbro a ser más bien reservado

-Está bien

—–

Y aquí quedó la cosa. Porque otra cosa que aprendí es a ser metódico y estratégico con las respuestas. No tener prisa por estirar una conversación como un chicle, si no ser paciente y meditar bien qué es lo siguiente que se va a decir. Como en una buena partida de ajedrez.

Lo cierto es que me lo estoy tomando como esto, como un juego (quizás un poco de estrategia pero también divertido), y me sienta mucho mejor que cuando antes me lo tomaba demasiado en serio y no lograba nada.

Espero vuestros comentarios. No le diré nada a ese “está bien” hasta que no vea claro qué pieza mover a continuación. Se aprecian (y agradecen) sugerencias y apreciaciones técnicas sobre esta última respuesta intrigante.

Seguiré escribiendo lo que vaya surgiendo con los demás matches : )))

Mustaine
    Participante
    @Mustaine

Con todo el respeto opino que estas aplicaciones pueden valer de algo, pero si solamente utilizas Tinder y luego no avanzas en la calle, en lo que es en persona, no te va a valer de nada.
    Todo eso que dices de mejorar las interacciones sociales hay que hacerlo en el mundo real, no desde el móvil, dejate de “como tener un perfil de Tinder molón”. Yo que ni siquiera apruebo los abridores de por sí imagínate detrás de una pantalla, no vale de nada. Ni tienes que ser metódico ni estrategico con las respuestas, porque en caso de que lo hagas ¿cuando quedes con ella en persona que vas a hacer? ¿pensarte cinco minutos lo que tienes que decir cada vez que ella diga alguna frase?

Mi consejo es que cierres el Tinder y vayas a la calle, si no no avanzarás realmente.

moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

Gracias Mustaine por tu respuesta : )))

Es muy sensato todo lo que dices. La única objeción, es que vivo en el campo, y aquí las personas que hay son un puñado de ancianos y ancianas cultivando los terrenos que hay, y que viven en muy pocas casas dispersas. No hay nada más, jajaja.

Tengo un pueblo a unos cuantos kms caminando, pero es pequeño, y no hay nada de nada que rascar allí :/ Y sé lo que digo porque viví allí antes de mudarme, y lo conozco bien. Incluso salía los findes y apenas había 4 quemados en los bares.

Después tengo más lejos un pueblo más grande donde es más fácil encontrar TBs. Y en la ciudad ya ni te cuento 😀 Pero hay que caminar kms y coger buses para llegar hasta allí. Por eso me parece interesante tener tinder para concretar las citas e ir directamente a lo que voy.

En cuanto a las respuestas, estoy de acuerdo, a mí me gusta ser espontáneo. Muchas veces que tuve éxito con las mujeres ni siquiera hablaba más de unas pocas palabras antes del primer beso y ya no se hablaba nada más. Pero era en bares, conciertos, sitios de marcha. Detrás de la pantalla es muy diferente. Porque la “competencia” es grande y no hay ese “cara a cara” donde dejándote llevar consigues fácil lo que quieres, teniéndolo delante.

De todos modos me aplico tu consejo principal para ponerlo en práctica cuando tenga oportunidad. Iré informando.

Saludos!

Secreto
    Participante
    @Secreto

Hola Moonlight. Concuerdo con Dave Mustaine (aunque soy más de Metallica), en que mejorar las habilidades sociales y usar Tinder es diametralmente opuesto. Cualquiera se puede esconder detrás de una pantalla y aparentar ser algo que no es. Sólo los valientes están hechos para el cara a cara.

Dicho esto, entiendo tu problema y es un problema de logística. Sinceramente, la solución más óptima a tus problemas sería mudarte a un núcleo urbano.

Si eres joven y no tienes mayor compromiso, te recomiendo que lo hagas. Si quieres pescar vas al mar, no a una charca.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Buen comienzo, pero no olvides que Tinder es una simulación social más bien diseñada para tener sexo rápido y con escaso compromiso.
    Lo ideal es que extrapoles tu juego externo a la calle y mejores en el ámbito del LNV y de la expresión verbal.

PD: No hagas mucho caso a lo que digan en la página de comunidadredpill emiten información esencialmente fraudulenta y su máximo consejo es que te hagas una cuenta de Tinder Premium para ligar más, porque si no eres guapo no vas a poder.

moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

Gracias por vuestras respuestas 😉

Secreto:

Jajaja, a Metallica los estoy escuchando ahora 😛 El cara a cara como lo llamas, lo conocí bien cuando salía de fiesta. Ahora no salgo porque abusé mucho del alcohol y las drogas y también por eso me vine a vivir aquí hace poco. Para estar tranquilo y poner mi vida en orden. Y lo consigo, pero la escasez de féminas en este entorno, me trae de cabeza, jajaja.

En una ciudad es muy diferente. Hasta dando un paseo de tranqui por las inmediaciones de las zonas de marcha un domingo por la mañana muy temprano, es de lo más fácil regresar a casa con una y hasta dos chicas, y sin necesidad de tomar nada ni de estar toda la noche fuera, tan sólo dando un pequeño madrugón y ya está.

Aquí no hay ninguna situación para conseguir mujeres :/ No hay ni supermercados, ni pueblo, ni nada, así que imagínate. Uhmmm, tengo que conseguir un equilibrio en esta dualidad. No quiero cambiar de residencia porque me gusta mucho vivir en la naturaleza. Pero tampoco me gusta tener que hacer “expediciones largas de la hostia” para buscar chicas. Menos todavía sin ninguna práctica de abordarlas sin sustancias por medio, porque esto me hace tener que practicar mucho y viajar más.

Es muy bueno que me hagáis pensar, gracias : )))

Max Power:

Eso es lo que quiero, sexo rápido y sin compromiso, y con muchas mujeres y muy lujuriosas, además, jajaja. Los compromisos no me gustan, si bien en medio de muchas conozco una que merezca la pena y sea viable algo más, puede estar bien como experiencia, pero no es lo que busco.

Dices que Tinder está diseñado para tener ese tipo de sexo rápido. ¿Entonces es perder el tiempo andarles contando chistes y hablando de cosas que les provoquen interés? Esto lo pregunto porque en los ambientes donde salía de marcha y conseguía mujeres para sexo fácil, el hablar era lo de menos, era todo muy rápido; contacto corporal = beso = ¡yeah!, y en muy pocos minutos.

Así que me pregunto que si Tinder es en ese plan, quizás sea tontería buscarles caer bien y tal, porque si van a lo que van, ¿no sería lo suyo destacar de los demás pasando de las formalidades que hacen todos y sexualizar el encuentro desde el primer momento, como sucede con esas interacciones en la vida real?

Esto me lo pregunto porque con la cuenta anterior que tuve en Tinder, hubo muchísimas que hablábamos y hablábamos, y nunca se llegaba a nada concreto. Yo me acababa aburriendo y simplemente las descartaba y esperaba que en los siguientes “matches” apareciese una que fuese más directa. Hasta que al borrarme la cuenta y reflexionar en todos mis errores, me di cuenta de que era yo el que no se mostraba directo.

Y me sorprende, porque cuando iba a pescar en ambientes de marcha en el mundo físico, había veces que me lanzaba sin más a besarlas, porque veía por sus gestos que era el momento adecuado, y me salía bien. Algunas veces incluso hacían “la cobra” y las besaba en el cuello y las retenía con suavidad y volvía a darles el beso más ligeramente unas cuantas veces, sin forzar nada, hasta que salía por sí sólo.

Yo ahora reflexiono en todo esto, y me pregunto, ¿quién fui, y quién soy? o__O!!

Pero volviendo al sexualizar conversaciones en el tinder; se me pasó por la cabeza retomar la conversación con la TB de ayer (que quedó donde la dejé, todo esto es en tiempo real) preguntándole lo siguiente;

“-No obstante, antes del encuentro, deseo conocerte un poco más. ¿Cuál es tu postura sexual favorita?”

Antes de darle a “enviar” se me ocurrió buscar info al respecto, comparto link;

http://www.seducir.elartedelaestrategia.com/sexualizar-la-conversacion-con-6-consejos.html#.Wurw3oiFPIU

Ahí dicen que no es bueno ser tan directos, al fin y al cabo no es una chica que tenga entre mis brazos colocada de MDMA hasta las cejas ni nada por el estilo, no es probable que se ría maliciosamente con esa pregunta, es impredecible su reacción, con lo cual decidí no decirle nada y seguir investigando.

Continúa la partida de ajedrez, ¡que espere, que al fin y al cabo también es bueno mostrarles un poco de distancia para crear interés, dicen! 😀

Voy a lanzar unos cuantos “matches” más en la ruleta de la fortuna, a ver qué ocurre.

¡Seguiré informando!

Pd: Gracias por tu último consejo brother, lo cierto es que cuando me interesa algo me gusta buscar información en muchas fuentes distintas e ir haciéndome una idea global con todos los aportes, no hago mucho caso a ninguna de ellas y lo que busco es sacarme mis propias conclusiones. Saludos!!

Mustaine
    Participante
    @Mustaine

@secreto Jejejeje yo tambien soy mas de Metallica, pero el Mustaine es un puto pieza! aguante Megadeth como dicen por latinoamerica.

Lo dicho, el problema entonces en el que te tienes que fijar es el de encontrar tías si lo que realmente quieres es tener cambios reales y avanzar.
    No es culpa tuya que no haya en tu pueblo pero si entra dentro de tus responsabilidades el decidir si vas a moverte de ahí.

Poco mas que decir 😉

moonlight-embrace
    Participante
    @moonlight-embrace

Mustaine:

Hasta a Mustaine le gusta más Metallica que Megadeth, todo hay que reconocerlo, jajajaja.

Buen matiz el que has hecho, ya ha quedado más que claro el punto principal. Porque al principio yo pensaba hacer el 90% del trabajo con tinder, y me habéis hecho ver que eso es utópico y que para coger destreza de verdad hay que salir al ruedo.

Comento las novedades:

———-

1)

Ayer fui a la ciudad para quedar con un amigo, y mientras esperaba por él, me puse a pasear por la ciudad. Me maravillaba ver tantas chicas hermosas y además con poca ropa en un día soleado, jeje. Así que esto me hizo VER que aquí está la acción de verdad, y no en casa.

Iba pensando en esto, y entonces pasando por un parque, había una chica gorda y fea (3/10), acompañada por una chica muy guapa (8/10), las dos muy jóvenes, no llegaban a los 20, jejeje. La gorda me preguntó al verme pasar “¿Cómo te llamas?”. Yo la miré como “WTF, te diriges a mí?” y me dijo que sí, que me lo preguntaba a mí. Le dije mi nombre, sin mirar para ella, mirando para su amiga la guapa hiper entusiasmado, ¡no lo pude evitar!

Esto parece que no le moló nada, y la gorda se puso delante de su amiga para taparla (con un moflete lo hubiese logrado, ciertamente), y puso cara de desagrado al instante. Fue cuestión de segundos. Yo les pregunté a las dos riéndome; “¿cómo os llamáis vosotras?”. La gorda me decía “nada, era sólo curiosidad” y su amiga se reía mucho, “jijijijiji”, y asomaba para mirarme girando la cabeza para mí todo el rato, y le decía a la gorda en bajo que no fuese borde conmigo o algo por el estilo.

Ésta era la típica imagen de una doncella siendo retenida por una bestia infernal, y esperando ser rescatada por un caballero de su cautiverio. No sé cómo hubiese continuado la situación si me hubiese animado a seguir. Pero tenía un compromiso y no estaba para extenderme demasiado. Además, la gorda me causaba un hastío extraordinario.

Me dije, “por chicas que vayan sin gordas de guardaespaldas que no sea, mecagoendios”, y me largué.

Como primera experiencia inesperada en la city no estuvo mal : )))

———-

2)

En el tinder, voy a ir haciendo clasificación de las chicas que van apareciendo, para poder llevar un correcto seguimiento de la jugada a todos los niveles.

La primera que apareció, es TB.1.8, el 1 porque fue la primera en aparecer, y el 8 es su grado en la escala de atractivo para mí.

Con esta (con la cual me planteaba sexualizar la conversación), tuve la idea de escribirle lo siguiente (TODO esto es en tiempo real, recordad, así que es inmediato a lo último que compartí);

-Jajajaja
    Para irnos conociendo, te propongo un juego perverso 😉
    Tienes que decirme 3 verdades y una mentira, y a ver si adivino la mentira
    Jejeje
    😛

A lo cual, me respondió, para mi sorpresa;

-Va
    Soy menor
    Tengo un piercing
    Mido 1,64
    Soy virgen

Con este perfil tan inquietante, me levanté de mi asiento y me pse a caminar en círculos por mi escritorio, batiendo repetidamente un puño cerrado contra la palma de mi otra mano y diciérndome a mí mismo en alto; “Qué interesante, qué interesante, qué interesante”.

Volví a sentarme, para un instante de reflexión, y le respondí:

-Jajajajaja, me parece que la mentira es la cuarta opción, pero sólo porque me acostumbré a ver chicas de la ESO saliendo de fiesta seguido y que ya están aburridas de probarlo todo 😛

Entretanto, apareció otro match con quien llamaremos TB.2.7’5, a la cual de presentación le dije la misma parida que a la anterior, viendo que funciona bien:

-Hola! Te propongo un juego, tienes que decirme 3 verdades y una mentira, y a ver si adivino la mentira 😛

Aún no respondió. Y por último surgió otro match (y eso que hoy aún no hice la rueda de la ruleta de likes), con TB.3.6, pero está rapada y no despertó mi interés como las anteriores, así que aún no le dije nada, quizá más tarde y me puede valer para probar a hacer “atrevimientos” que con TB’s más interesantes no arriesgaría a que les pudiesen sentar mal o no.

———-

3) Ayer tuve una charla con mi mejor amigo (con quien quedé ayer), y le conté todo este tema. Me dijo lo mismo que me decís vosotros, que la silla de la autoescuela está muy bien pero en algún momento hay que salir afuera a hacer las prácticas, jajajajajaja.

Me dijo que HOY viaja a nuestro pueblo, que es bastante grande y turístico para ser un pueblo (donde vivo yo, no es aldea ni siquiera, es monte nada más). Me ofreció ir con él y regresar el lunes 😛

Y ahí voy. Además me dijo que no me preocupe por el tema de permanecer sobrio porque puede acompañarme a las “expediciones” y recordarme el compromiso conmigo mismo de estar centrado. ¡Un buen amigo!

Allí tengo una casa para mí sólo. Como añadido, allí no tengo internet. Tampoco tengo minicadena con mi colección de música (por suerte tengo algo de música en el portátil para amenizar la velada con la que caiga, jeje). No tengo tampoco mi colección de libros. ¡No tengo nada que hacer en esa casa, prácticamente! Lo cual me deja espacio a invertir mi tiempo en lo principal y más importante para lo cual voy allí 😀

Me llevo el portátil para ir tomando nota de los sucesos. A la vuelta, espero traer novedades de lo más interesantes, jejeje.

Saludos y que tengáis un buen finde!! 😉

Max Power
    Participante
    @MaxPower

En Tinder, cuando te dan match es porque les atraes físicamente o les llamas la atención por tu descripción o por ambas cosas. Si te dan match por tu físico lo tienes medio hecho (porque está diciendo que le gustas) y si lo hacen por el otro motivo es cuestión de jugar bien tus cartas. En una semana o menos deberías poder tener citas con ellas.

Bourne
    Participante
    @Bourne

Me ha gustado lo que escribistes Moonlight y los enlaces los mirare bien ;

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.