Mi compañera de trabajo

Home Forums Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Mi compañera de trabajo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    mauriciocm
    Participante

Resulta ser que tengo una compañera en mi trabajo que me tiene muy cachondo, tiene muy bonito cuerpo y su rostro también lo es, es muy buena persona, muy amable, respetuosa y cariñosa… El problema que tengo con ella es que no logro controlar mis impulsos y cada vez que nos vemos, me comporto como el típico hombre bueno, el típico amigo simpático que solo ve a las mujeres que le gustan como sus amigas por miedo a salir de la zona de confort. Desde que nos hicimos amigos sueño, anhelo, deseo con todas mis fuerzas hacerla mi novia, realmente me gusta mucho, pero soy muy miedoso hasta para invitarla a salir y la situación actual del covid-19 tampoco ayuda mucho… necesito consejos para enfrentar mi miedo a invitarla a salir, a verla como una posible novia, a tener más confianza y seguridad en mi mismo y creer que yo puedo conquistarla a ella o a cualquier mujer, quiero tener esa seguridad, perder el miedo totalmente, realmente quiero crecer en ese aspecto. ¡¡AYUDA!!

Diablo
    Participante

Tienes 2 opciones, la 1ra Decirle lo que te pone cachondo de ella y el porque le hablas o la 2da Ser un cobarde y escapar de la situacion.

Dejaras que tu vida pase sin saber que te la pudiste a ver follado estos ultimos dias o la proxima semana? Arriesgate, eres hombre debes hacer lo que tu quieres.

Las mujers quieren un hombre un macho que las lidere NO un marica que no enfrenta miedos encima le da miedo invitarla a salir, tienes que arriesgarte, que es lo mas feo que te pueda pasar? QUE te diga que no y punto es lo unico feo que te puede pasar.

Te recomiendo a David X.

Max Power
    Participante

Si la ves como novia sin haber pasado tiempo juntos en la intimidad… Por mi experiencia cuando una mujer te importa demasiado sin ni siquiera haberte liado con ella la cosa suele acabar muy mal.

Mi consejo es que no la pongas en un pedestal (más fácil decirlo que hacerlo) y te limites a lo que tienes que hacer para que ella tenga una cita contigo. Las emociones, los enamoramientos y tal, déjalos para más adelante. Todo el mundo quiere ganar la Champions pero para ello tienes que saber jugarla. Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.