“Metodos de ligue”

Home Forums Seducción y relaciones “Metodos de ligue”

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Diablo
    Participante

Me daran a palos en el grupo pero sigo insistiendo que para “seduccir” debes ser tu mismo y actuar como eres, no esta de mas leer, escuchar libros o guiarte de otras personas, no esta mal. Lo malo llega cuando piensas que hay metodos para ligar ahi entran muchas dudas (se que me lloveran palazos). No hay ningun truco de magia en esto, aca es actuas y vas con la chica o no haces nada. Siempre recomiendo tener una actitud que consiste en ir ahi con la chica a pesar del resultado. Cuando no te importa el resultado las cosas cambian. No se tienen que tomar personal el rechazo. Como diria Alan Roger Currie una actitud de “mode one” o David X su regla n1 “No importa lo que ella piense”. Les juro que cuando tienen esta actitud sin miedo al resutado las cosas cambian y de ahi nace todo.

Dejense llevar por el momento, tampoco tengan las tipicas frases de abridores, no porque se ven como si fueran robots y las chicas quieren un hombre que sabe lo que quiere que sea natural y eso se logra siendo honesto contigo mismo y con la persona que tienes enfrente.

Recomiendo la película Vicky Cristina Barcelona, es a la actitud a la que me refiero

• Este debate fue modificado hace 4 meses, 1 semana por Diablo.
    Max Power
    Participante

A ver, lo que dices es medio verdad. O mejor dicho, una verdad incompleta. La actitud es la piedra angular para poder seducir, pero está comprobado que es más eficiente sistematizar con algún método. es decir, una vez que tu juego interno sea bueno tienes que trabajar tus técnicas. Ahí es donde marcas realmente la diferencia con respecto a otros hombres.

Diablo
    Participante

Tienes que desarrollar tus “tecnicas” pero decir que hay metodos no creo.

augustooo
    Participante

En mi opinión en parte es cierto y en parte no. Podes ser vos mismo, y estar en el momento pero eso no te asegura conseguir la chica. Puede ser que tu personalidad no sea la mejor y la realidad es que a los demás no le va a gustar. Si, quiza te sientas bien con vos mismo pero a la chica la perdiste.
    Ahora viene otra cosa que yo sumaria a lo que vos decis, cuando empieces a adquirir experiencia, vas a tener el feed back suficiente para empezar a entender a las mujeres, eso sumado a tu personalidad personal ,que se va a ir mejorando, vas a empezar a ver resultados.
    Eso de ser vos mismo como digo es relativo, no todos somos como David x que le chupa un huevo todo, esa es su forma de ser natural. Todos sabemos que a las mujeres le gustan los chicos malos especialmente las inseguras. Pero hay otras personalidades, que no dejan de ser ellos mismos e igual no ligan nada. Creo que la clave es entender que siempre se puede mejorar nuestra personalidad, porque yo muchas veces fui yo mismo y no levante nada.
    Saludos

Seductor
    Participante

En parte tienes razon. La actitud es importantisima para ligar, pero no lo es todo. Hay algunas pautas que se pueden seguir. Dejo esta pagina por aqui, que tiene buenos consejos para seducir.

Egolatra
    Participante

La gran mayoría de las personas reaccionan igual ante los mismos estímulos. Y en seducción no se trata de averiguar qué actitud va 100% efectiva con esta chica en concreto. Se trata de convertirse en una persona atractiva para la gran mayoría de las personas, que son, como “jueces” las que nos ayudarán a saber quién es una persona de éxito social y quién no.

Para la yonki que está tirada babeando, aquel que trafica con drogas será mucho más atractivo que para la dama de altos vuelos.

Esto viene a que hay métodos más y métodos menos efectivos. Los métodos se distinguen unos de otros por 1 única cosa: El marco.

El marco es lo que transmite quién somos y qué queremos. Define esas 2 cosas. Y en base a la integridad del marco el juego tendrá más o menos efectividad.

Ejemplo:
    – Eh, fea de mierda, quiero ligar contigo porque estás buenorra, sin embargo por cómo veo que hablas a tu amiga pienso que eres mal amiga, tienes un caracter de mierda y como persona das asco.

Es una declaración de lo más inconsistente. De lo más absurda por sus contradicciones. Y si el resto de la conversación sigue llena de contradicciones, el juego será de lo más pésimo. Y es uno de los errores que enseguida que uno ha estudiado el juego externo y escucha conversaciones entre chicos y chicas en lugares públicos (autobus, tren, etc) uno se da cuenta de las contradicciones que suele tener la gente. Como por ejemplo: “Ahora quiero tu aprobación, ahora paso de tu aprobación, ahora que te desmerezco y te enfadas suplico tu aprovación)… y ves como pasan de un tipo de juego a otro de manera continua.

Esto pasa con 2 tipos de relaciones: Sentimentales ya establecidas o de amistad que no dejarán de ser otra cosa. No diré que jamás va a funcionar para nadie, pero si que es un tipo de juego que es para la excepción, no para la generalidad de personas.

Existen 2 tipos de juego, y únicamente 2: Directo o indirecto. Hay distintos métodos de estos 2, o también llamados “estilos”. Pero no dejarán de ser directos o indirectos. (no confundir directo con sexualización en indirecto. Son cosas distintas).

En indirecto está el estilo “chulifresco” como ejemplo de estilo. Pero hay quien también lo llama “método chulifresco”. También está la PNL, o método PNL, que no es más que una herramienta, o un estilo. Esta también puede aplicarse al método directo.

Y dentro del método directo hay varios autores con sus distintas versiones o “métodos”, o “estilos”.

Discrepo totalmente con “no hay métodos buenos o malos, sólo técnicas, sólo acción” (en serio? La técnica de hacer algo en concreto? Cogerla de la nuca para besarla? Y ese enlatado… cuando lo soltamos? Esa técnica cuando la usamos? El hielo? El dale y priva?) Para volverse loco.

También discrepo con desentenderse del resultado. Si uno tiene un objetivo y no lo consigue, la política no es “que te de igual”, voy a por el siguiente. Las emociones negativas que nos dan los fracasos son una enseñanza. Y si nos da igual fracasar, es que el objetivo no nos importaba en realidad. No se puede ir así por la vida. Sin tener emociones, des-ligándonos de nuestras emociones. Pues de esa manera no se aprende absolutamente nada. Esa misma actitud es la que lleva a decir que si tu pareja de una relación de 10 años te abandona, te tiene que dar exactamente igual. ¿O eso de desentenderse es sólo para las desconocidas?¿A partir de qué punto ya si te puede importar el resultado?.

Lo cierto es esto: Si la chica te gusta jamás vas a alcanzar esa utopía de “desentenderse del resultado”. Solo que hay una verdad: Si una desconocida en una discoteca nos mira, pone cara de asco y se da la vuelta, y vemos que ha sentido asco al vernos, eso no es motivo para volver a casa llorando por las esquinas. Tampoco es para decir: “No he sentido nada”. Porque puede afectarnos. La cuestión es: ¿Cuanto? En mi caso, me imagino esa misma escena y es algo que no me gustaría, que me haría sentir emociones negativas. Pero de tan bajo calibre que si un amigo me cuenta un chiste justo después se me olvidan esas emociones negativas de un plumazo.

Ya que lo divertido no es el resultado, lo divertido es el juego. Es aprender a jugar bien. No podemos ni decir “Hago caso omiso a lo que dicen los maestros que he leído (¿para qué los has leído entonces?), ejecuto el juego que a mi me venga en gana, sin intentar aprender a jugar bien, y luego además me desentiendo del resultado (¿Qué mejora personal puede haber en esa actitud?). Sólo podemos ir con esa actitud si nuestro objetivo no es mejorar los resultados (que oye, que hay gente que de forma natural está contenta con los resultados que tiene y no siente que tenga que cambiar nada para ligar. Estupendo por ellos, ninguna crítica. Pero no es algo que vender a quien si que quiere mejorar sus resultados).

Sin embargo, si que estoy de acuerdo en algo. No existe ningún método que diga que para conseguir algo, basta con la inacción. Todos, todos los métodos requieren una acción si se quiere pasar de no tener algo a si tenerlo. Si uno quiere cambiar no tener algo (ej: una chica en nuestra cama) a si tenerlo… hace falta crear una acción que nos permita conseguir eso que no tenemos. Todos, absolutamente todos los juegos enseñan distintas acciones efectivas. Por ejemplo, si te enseñan a recorrer la banda derecha, te enseñan también a saber que la portería te queda a la izquierda. Si te enseñan a ir hacia la portería por el centro del campo, te enseñan a lanzar de frente el balón. Y si te enseñan a avanzar por la banda izquierda, te enseñan también que la portería queda a la derecha. Los métodos que enseñan a ir en dirección contraria no son buenos. Los que enseñan a ir por la banda derecha y lanzar el balón a la derecha tampoco son buenos (se iría fuera del campo). La técnica de patadón-pa-lante está bien en ciertos casos desde atrás, pero desde el punto de penalti del contrario la pelota se iría fuera por arriba.

Por lo tanto, no sirve cualquier método, que mezcle técnicas sin saber a qué vienen y cuando usarlas. Cuando estas en un momento de intimidad y ella te dice “es que me da vergüenza que me vean desnuda” mostrando su vulnerabilidad, abriendo su corazón para mostrar su inseguridad no es el momento de un nega en plan “si eres tan fea vestida como desnuda tienes motivos”.

Por lo tanto, eso de que no hay métodos es una soberana tontería.

Existen las inercias sociales. Al mismo estímulo habrá siempre una mayoría de personas que actuarán de la misma manera, y una minoría de personas que reaccionarán de manera diferente.

Así pues, el dominio del juego externo es importante. Y su estudio puede ayudar a mejorar (si se intenta poner en práctica y seguir dicho método, no sólo su estudio).

Pero el método de quedarte mirando a la desconocida desde lejos y jamás tomar acción para conseguir eso que se quiere… eso no lo va a decir ningún método que funcione. Todos los métodos efectivos te dirán que para conseguir algo, lo que sea, hace falta una acción.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.