Home Foros Preguntas y consultas Mejor app para ligar

Etiquetado: 

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 semana, 2 días
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Happy
    Participante
    @Happy

Buenas noches, tengo 18 años y me gustaría saber cual es la mejor app por internet con chicas de mi edad o semejantes, ya se que lo mejor es el cara a cara, pero me gustaria tener varios recursos y no solo una opcion.
    Y algun consejo para hablar con estas chicas? Mas directo?
    Gracias.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Las aplicaciones para ligar son el territorio de las mujeres donde tienen 500.000 babosos detrás y se les sube a la cabeza por lo que hasta chicas TB5 se vuelven creídas como si fueran diosas. Siempre vas a tener las de perder ahí, no daría bombo a endiosar más aún a chicas a través de aplicaciones, vas a ser uno más entre tantos, la que va a ser selectiva va a ser ella y no tu, allí es casi imposible establecer tu marco y generar deseo de ella hacia ti, te van a hacer menos caso y valorar menos que una prostituta cuando llegas y eres su cliente número 594 del año, 85 del mes, 32 de la semana y 3 del día. No es que no se pueda ligar si eres muy bueno pero están todas las probabilidades en tu contra desde el minuto 1, es el reino de las mujeres.
    No te recomiendo ninguna aplicación para ligar, ni siquiera te recomiendo ligar por whatsapp, siempre cara a cara.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 2 días por  Alex Ruiz.
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.