Home Foros Da Consejos Meditación, vital para seducir natural. Mi experiencia...

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  OutLaw hace 9 meses, 1 semana
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Hola Chicos,

Hoy me gustaría contaros mi propia experiencia en esto de la seducción cuando empecé a meditar.

La meditación llegó a mi de improviso a través de los libros. El primer libro donde empecé a aprender sobre ella fue Tantra, Espiritualidad y Sexo de Osho. Un libro fantástico que os recomiendo.

Poco a poco al empezar a meditar comencé a darme cuenta de que conforme avanzaba iba analizando mucho menos las cosas. Me sumergía más en el momento, y mi perspicacia se iba desenvolviendo con más eficacia. Me sentía más capaz de empatizar y determinar lo que la chica necesitaba para estar a gusto conmigo. Para hacerla mi musa desarrollando una gran inteligencia a través de la sensibilidad del sentir de una fuerte presencia.

Tanto me influyó la meditación que tras estar aprendiendo y practicando seducción durante muchos años, en unos pocos meses avancé muchísimo más que en varios años anteriores. Entendiendo mejor todos los procesos de seducción naturales. Sencillamente acallando los procesos mentales y fundiéndome con la experiencia del momento y la chica. Entrando mucho más fácilmente en estado de creatividad y haciendo y diciendo cosas distintas con valentía. Dejando de juzgarme por resultados y aceptándome tal y como soy, aceptándolas a ellas y dejando que pasara lo que tuviese que pasar sin estar pendiente de expectativas.

Hoy en día creo que la meditación tiene muchísimos beneficios para nuestras relaciones y habilidades sociales, la ciencia lo ha demostrado a través del Mindfulness: https://bravejungle.com/meditacion-mindfulness-beneficios-relaciones-sociales-amorosas/

Sin duda, se utilicen técnicas y métodos de seducción o no se haga, la meditación consigue que poco a poco vayamos naturalizando todo lo que aprendemos. También nos ayuda a reflexionar sobre nuestra experiencias, analizándolas desde fuera como si viésemos una película, e interiorizar en nuestro subconsciente conclusiones que no conseguiríamos adoptar solo con el raciocinio.

Espero que muchos os animéis a utilizarla. Al principio es difícil y parece que no sirve para nada. Pero si se insiste durante unos días o semanas, los resultados son asombrosos. Te vuelves una versión mucho más libre, despreocupada y feliz de ti mismo. Más auténtica. Yo empecé a meditar hace 5 años, y desde entonces lo hago casi todos los días, más aún cuando tengo algún curso o alguna fiesta a la vista donde quiero desenvolverme bien socialmente. Me libera de los miedos y los condicionamientos y hace que la experiencia sea mucho más viva.

Si queréis podéis echar un vistazo a mis audios de hipnosis y meditación guiada en youtube si todavía no los conocéis, los tenéis en mi canal: https://www.youtube.com/watch?v=hFWms80RQdo&list=PLscQKXLLSv3z-sORfPEadlKDttCi0VN1f

Darle caña e ir comentando vuestra experiencia y resultados 😉 Estaría bien que algunos comenzarais a practicar la meditación y comentarais por aquí que avances vais notando. Cualquier consulta que tengáis, activo las notificaciones de este hilo para que me lleguen al email y os pueda ir contestando.

Abrazos y mucha buena vida!!

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

¡Me ha gustado mucho esta entrada!

“Entrando mucho más fácilmente en estado de creatividad y haciendo y diciendo cosas distintas con valentía. Dejando de juzgarme por resultados y aceptándome tal y como soy, aceptándolas a ellas y dejando que pasara lo que tuviese que pasar sin estar pendiente de expectativas.”

Es un buen resumen de lo que la meditación puede hacer por tus habilidades sociales.

En mi caso, yo practico meditación por mi acercamiento al Zazen. Y es cierto que ayuda muchísimo. Te da una fluidez mental que es difícil de conseguir en un mundo con tanto “ruido ensordecedor” para el equilibrio psicológico.

También practico la hipnosis desde hace años. Para mí, la hipnosis es una herramienta mucho más potente que la meditación.

Escucharé tus audios, a ver qué tal.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.