Home Foros Da Consejos Medita sobre tus experiencias pasadas y afronta tus miedos subconscientes

0 respuestas, 1 voice Última actualización por  davidjungle hace 6 meses, 1 semana
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #14977

    davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

    Buenos días chicos y chicas!!!

    A lo largo de nuestras vidas vamos acumulando experiencias. Puede ser una chica de la que nos obsesionamos y no quiso nada con nosotros. Quizá salimos de fiesta esperando ligar mucho y lo que nos llevamos fue una buena tunda de noes. Y luego tenemos experiencias más positivas donde la cosa fue sobre ruedas.

    Un ejercicio de meditación consiste en volver a recordar esas experiencias en nuestra mente. Primero relajandonos y dejando nuestra mente en blanco, para luego sumergirnos de nuevo en esa experiencia vivida con todo detalle. Pero esta vez sin implicarnos ni juzgarnos. Simplemente como si observaramos desde fuera sintiendo una actitud de aceptación ante lo sucedido, y centrándonos en lo positivo. Quizá nos rechazaron, pero vimos que fuimos valientes y fuimos a por lo que queríamos, y como a otros muchos de éxito, ese fracaso puede darnos aprendizaje y motivación para seguir.

    Nos concentramos así en las connotaciones positivas de cada realidad vivida, sin decirnos como somos, es decir, sin identificarnos, en base a esas negativad que nos pudieron hacer sufrir.

    De esta forma afrontamos todos los miedos que hemos creado en el pasado desde el ahora, y nos predisponemos a liberarnos de ellos. Porque la forma de librarse de ellos no es evitarlos, sino aceptar cualquier consecuencia que la vida pueda darnos y ser valientes para afrontalos con pasión artística la próxima vez que vengan.

    Espero que lo probeis y preguntéis aquí cualquier duda que tengáis!! A mi este ejercicio me ha ayudado muchísimo durante mucho tiempo. Te cambia por completo y descubres el gran potencial de cambio de la meditación con su paso directo al subconsciente. Cualquier duda preguntad!!

    Un saludo!!!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.