Home Foros Preguntas y consultas Me siento raro ligando con esta chica +30

3 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 meses, 1 semana
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Hasta hace nada sólo había ligado con chicas de menos de 30 años, imagino que por edad me han ido atrayendo chicas, últimamente siempre iba a por chicas de 20-28 y rara vez de +25 pero ahora he conocido a una chica que es muy diferente a lo que estoy acostumbrado.

Es una chica de 33 años con muchísima cultura, estudios pero la conocí de fiesta. Lo que si noto de diferente y es algo que me encanta es que puedo tener con ella conversaciones interesantes, algo que me encanta porque soy muy buen conversador. Hablando ella me ha reconocido que admira mi forma de razonar, pensar, vamos que aparte de que le gusto creo que le encanta mi forma de pensar, de ser, etc.

Hasta aquí muy bien, veo que tengo el marco y estoy seguro podría hacer lo que quisiera con ella pero me siento algo raro porque yo siempre he ligado siendo cara dura, pícaro, sin vergüenza y con esta chica no estoy siendo nada de eso. Estoy siendo tan correcto que algo me descoloca, no es mi forma habitual de ligar.

Estoy siendo yo mismo pero no sacando mi lado ligón si no mi lado más humano y agradable. Esta chica siente admiración por mi, le gusto físicamente pero no he tonteado nada nada con ella, simplemente está muy muy cómoda conmigo, le doy tranquilidad. El problema es que al principio no iba a intentar nada y la traté como amiga, pero con las chicas más jóvenes me sale picarlas, jugar, con esta chica igual por ser mas mayor he sido más correcto. Yo soy una persona respetuosa, correcta, formal y tranquila pero también divertido y cara dura, lo que pasa que con ella sólo he sacado la primera faceta y estoy algo descuadrado respecto a que no he tonteado ni me sale ahora tontear con ella, quedaría muy forzado, para mis costumbres me veo soso pero aun así funciona.

¿Qué podría cambiar? Cómo lo veis? Me siento bastante raro llegar al sexo a través de estar tranquilos ambos en vez de ser un cara dura como he sido siempre. Lo que pasa que tengo tanta seguridad en mi mismo que hago con ella lo que quiero.

¿Qué me podéis decir? debería ser más juguetón con ella o sigo así siendo un tio tranquilo, sereno? Me siento muy raro ligando así, estoy en modo amigo, pero no amigo divertido si no amigo de persona mayor jajaja.

Secreto
    Participante
    @Secreto

Bueno, se llama madurez jajajja

Yo (ahora 35) estoy con chicas de franja 28-39 (las de 20 me aburren, así sin más). El lado ligón y caradura está bien y no hay que perderlo, pero cuando las mujeres descubren mi fondo me dicen que debería ser así desde el principio porque “de primeras” doy una impresión de mujeriego… Pero luego me encuentran misterioso, fascinante, seguro, etc. Y ya me lo han repetido mucho últimamente, por lo que ahora me relajo más desde el principio.

El problema, es que si muestro esa faceta se enamoran y termino haciendo daño, cuando en realidad no soy un cabrón.

Yo creo que si está en tu naturaleza ser juguetón eso no hay que perderlo nunca y a la vez ser un tío tranquilo calmado y seguro. Al final es cuestión de ser ambivalente siempre en un estado de paz, seguridad y tranquilidad.

Por otro lado, a las chicas “mayores” que dices tú (cabrón, 33 no es mayor) ¿crees que no les gusta jugar? Joder, por supuesto y además con la ventaja de que no tienen las mismas inseguridad o gilipolleces de las más jovencitas.

Y además, te hacen tuppers para el trabajo jajjaja

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Yo eso lo he descubierto hace bastante debido a que normalmente era un tio muy duro y simplemente por picarme al hecho de que “se puede hacer las cosas siendo encantador”, de todas formas si pegas latigazos de vacile entendiendo el modo adecuado, intensificas el tema de ser encantador, porque das un factor sorpresa de “no saber cuando vas a hacer algo así”.

Yo ahora mismo estoy mi pareja haciendo eso dado que sé que de la primera forma lo podría haber conseguido, el problema de ser un canalla todo el rato es que te vuelves monótono en un sistema de reacciones, dado que se vuelve una sola forma de hacer las cosas.

Es por eso que un novato en estos temas no pilla las cosas en referente a que hay que finalizar con beso o tonterías así, puesto que las caricias, un abrazo, un beso en la frente y demás cosas que puedas hacer con ella por la calle se vuelven parte de la situacion para ellas y eso solo se entiende cuando sabes comunicarte de una forma natural, que es como dicta el foro en terminos de metodología.

Siendo encantador y con tiempo, puedes estar con la tia que te dé la gana, una cosa es ser encantador, otra ser un planchabragas.

¿ @secreto que llevaba el tupper ?

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo creo que es eso Secreto, que si te muestras más tranquilo como yo con esta chica de +30 se pillan y sin embargo si eres más cabroncete como que te vale para ligar mejor pero no se pillan. Cuando saco el lado tierno se pillan, ya me ha pasado con 2 o 3 amigas que sin tontear lo más mínimo como las trato bien se han ido pillando. Aún así ¿pillarse qué es en cuanto a seducción? Sería ligar o sería otro plano mucho más diferente? Imagino que es lo que decían muchos libros de Valor+Romance = pillarse y es mucho más potente y Valor sólo para ligar.

A las de 33 si les gusta jugar pero claro, yo es que no he jugado lo más mínimo con ella, nada, cero, nada de bromas ni tonteos ni nada de nada de nada por eso yo me extraño.

Lo de ser montaña rusa emocional va muy bien Tetsuo.

¿El tupper? Obviamente te hace unas lentajas de puta madre jajajaj

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.