Home Foros Preguntas y consultas Me siento opacado por mi amigo

1 respuesta, 2 voices Última actualización por Max Power hace 6 días, 11 horas
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo
    Inactivo
    @

Hola gente!,

Les explico lo que me pasa… A mi no me va mal con las mujeres, tengo noches buenas y otras en las que no me animo a probar mucho.. Lo que ocurre es que cuando salgo con uno de mis mejores amigos al boliche a chamuyar éste amigo suele acaparar la atención de las mujeres, lo cual no lo veo nada mal ni me da celos de el, pero en el 90% de las veces en la que estamos en un 2×2 con otras 2 chicas, en la parte en la que te hablas o la conoces y demás la más linda suele fijarse primero en el y a mi me termina pasando una de estas tres cosas;

A: Estoy con la más fea de las 2 (aveces no es fea pero no es con la que realmente me siento atraído)
    B: Su amiga no está interesada en mí porque también esta interesada de mi amigo.
    C: Me voy a hacer otra cosa porque no me dan ganas de estar con las sobras.

Lo interesante es que cuando salgo con otros amigos no me sucede esto, y en muchas ocasiones soy yo quien decide con cual de las chicas estar.

Porque mi compañero tiene más presencia que yo en el baile con las mujeres? siento que cuando salgo con el, todo el juego gira en torno a mi amigo entonces no me siento tan cómodo con mi juego y termino con chicas que no me parecen tan atractivas o directamente meto la pata.

Es más curiosidad que preocupación esta situación pero si hubiera una forma de revertir los hechos o al menos equilibrar la balanza para los 2 lados las noches serían mucho más disfrutables (en cuanto a chicas hablamos) cuando salgo con el. Que opinan?

Saludos,

Max Power
    Participante
    @MaxPower

El punto verdaderamente fuerte de un hombre radica en su personalidad. Lamentablemente, en la mayoría de sitios socialmente aceptados para ligar, suele haber o mucho ruido o demasiados intereses de gente que no conoces que suelen provocar enormes dificultades a la hora de expresarte. Si tu amigo es más guapo que tú y las chicas no os conocen a ninguno, es normal que se fijen más en él que en ti. Si sabes hacer que las cosas pasen puedes tener una oportunidad de darle la vuelta a la situación pero tienes que tener paciencia y saber jugar tus cartas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.