Me quiero intentar ligar a una TB9 y no es fácil, ¿me ayudáis con el proceso?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Me quiero intentar ligar a una TB9 y no es fácil, ¿me ayudáis con el proceso?

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Max Power.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Siempre he tenido éxito con las chicas y he tenido chicas que les gustaba y se pillaban con mucha rapidez. Me acostumbré a eso, a gustar, a que se pillen, yo siempre fui de premio pero claro, ahora tengo un retazo.

Hace pocos días conocí a una chica super atractiva tipo Barbie, podría ser de lo mejor con lo que he estado nunca. Nos molamos y estando de fiesta nos liamos. No hubo sexo, estuvimos charlando, de risas, toda la noche pasándolo super bien y liándonos.

El caso es que no es de esas que se encoñan rápido, tengo la sensación me lo está poniendo difícil. Como que no se quiere implicar demasiado conmigo y todavía no se entrega a tope según siento cuando nos liamos, controla todo el rato, es como si te lo tuvieras que ganar más.

Nosotros ya sabéis, no nos esforzamos y nos sale solo, no babeamos ni tenemos necesidad, no vamos detrás de ninguna y si se tuerce no pasaría nada pero me propuso de volver a vernos para tomar algo y así quedó la cosa.

No pasa nada si al final no cuaja pero tengo curiosidad por desbloquear ese freno que tiene a la hora de implicarse y acabar en la cama dándomelo todo, ahora mismo creo que no se entregaría al 100%, al menos eso sentí, como si quisiera conocerme más, que me lo gane, no sé, sentí eso.

Así que en un tiempo tendré una cita con ella para seguir conociéndola, tomar algo y quería preguntaros:

¿Cuánto tiempo dejo correr hasta llamarla para la propuesta? Desde que me despedí no la he vuelto a hablar lo más mínimo y segundo, ¿cómo lo enfoco? ¿cómo conseguir que ella acabe liándose conmigo y teniendo sexo abriéndose al máximo? Ahora noté muy cerrada, también es verdad que pasamos juntos unas horas, no es suficiente para conocerse.

Lo pasó increíble conmigo dijo, quería volver a quedar, que la llamara cuando quisiera me dijo y tomábamos algo, que había estado muy bien conmigo, insistió mucho en eso pero lo que digo, no se implicaba, parece no es de darle todo a un hombre desde el principio aunque imagino todo depende del valor que yo proyecte entre otras cosas.

¿Qué consejos me podéis dar y propuestas para esa siguiente cita? No es que me muera por ella y vaya super detrás, es que tengo mucha curiosidad por cómo provocar ese desbloqueo en implicación y que acabe muriéndose por follar conmigo dándolo todo, pasar de modo bloqueada a modo desbloqueo. Una chica con mucha experiencia con tíos, muchos detrás y que sabe latín, no es como esas crías que tratan conmigo y mojan las bragas fácil porque les gusto, esto es un nivel alto. Aunque ya digo, es por curiosidad, no la querría de novia ni de coña pero si tener un sexo de máximo nivel, no que te besaba pero algo faltaba, la noté como que no me lo quería dar todo a horas de conocernos.

Max Power
    Participante

Si te has liado con ella esperaría un par de días y aplicaría Reconsolidar.
    Haz el resto igual que siempre. Súbela a tu casa y cuando practiques sexo con ella intenta que piense lo menos posible. Que desconecte el cerebro. Lo demás es paciencia y repetir hasta que se suelte al cabo de algunos meses.

“Lo pasó increíble conmigo dijo, quería volver a quedar, que la llamara cuando quisiera me dijo y tomábamos algo, que había estado muy bien conmigo, insistió mucho en eso pero lo que digo, no se implicaba, parece no es de darle todo a un hombre desde el principio aunque imagino todo depende del valor que yo proyecte entre otras cosas”

Déjate de neuras, si se lió contigo es porque quería algo.

Límitate a pasarlo bien en la cita, luego llévatela a casa. Procura quedar en un sitio cercano a tu casa.

Por cierto, si me pudieras responder a esta consulta estaría encantado. Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.