Home Foros Preguntas y consultas ¿Me quedo bloqueado y pierdo la oportunidad de conocerla?

4 respuestas, 3 voices Última actualización por  Max Power hace 6 días, 16 horas
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

poseidon
    Participante
    @poseidon

Tengo un problema en mi trabajo de comercial veo muchas chicas y bueno pues empiezo a decirles cosas a las chicas cosas graciosas porque siguen su camino riéndose.Pero esto ya me pasado un par de veces a casi todas las chicas les saco una sonrisa y hablo un poco con ellas comentando lo que les e dicho gracioso mientras se van pero ay otras como hoy:
    Yo:tienes pinta de estar enamorada o tienes pinta de estar buscando el amor de tu vida no sé cuál dije
    Chica se para delante de mí con una sonrisa esperando a que yo le diga algo mas y yo como no suelen pararse delante de mí me quedo sin decir nada más,solo mirándola con una sonrisa ella al ver que no sigo sigue y se va ya me a pasado unas cuantas veces y pierdo la oportunidad de conocerlas.

Vito
    Participante
    @vito

Pues le sueltas hola soy tal, antes que quedarte callado interioriza que ante un silencio dices hola, y que te salga automatico, despues ya tienes tiempo para concentrarte en el resto de la conversacion

Max Power
    Participante
    @MaxPower

La clave es fluir en la conversación. Por lo que veo vas un poco a verlas venir. No está mal que uses esas frases para perder el miedo a entrar a una mujer, pero como comprenderás, las relaciones se desarrollan cuando el feeling continúa. Vas a tener que hablar con ella mucho más, del tipo, cosas que te gusten, picarla un poco, estar tranquilo, etc.
    No le daría muchas vueltas a lo que te ha pasado, pero acostúmbrate a hablar con todo el mundo.

poseidon
    Participante
    @poseidon

Y ay está mi segundo problema @maxpower no se como fluir en las conversaciónes porque una vez que digo mi frase y la chica se para frente a mi esperando que siga me quedo pillado y al cabo de 3 o 4 segundos como no e dicho nada se va ¿ como puedo fluir en las conversaciones @maxpower porque me e dado cuenta que me pasa casi siempre que hablo con una chica. Hago lo más difícil comenzar y luego en lo más fácil como no sé qué decir más y la chica no me pregunta nada a mí pues se va o me dice bueno nos vemos chao.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Yo empezaría abriendo con cualquier cosa que me llamara la atención de ella, a partir de ahí es muy sencillo, simplemente habla de lo que ella te ofrezca o de algún tema intrascendente. Todo esto sin tomártelo muy en serio y siendo consciente de que es solo un acercamiento para experimentar.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.