Home Foros Preguntas y consultas Me pueden dar consejo

8 respuestas, 9 voices Última actualización por Sharif fernandez hace 4 meses, 2 semanas
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

NoProfile20
    Participante
    @NoProfile20

Hace unos días, el viernes, durante una fiesta, me besé con una chica que me gustaba.
    Fue mi primera vez, además era una chica que me gustaba de hace tiempo. El caso es que no hablabamos casi nada por whatsapp pero decidí pedirle lio, y surgio. AL principio me lo tome como un lio de una noche, pero al día siguiente, sábado, volvimos a coincidir en otras fiestas, y volvió a pasar.
    En ese momento me quede un poco pillado de ella, por lo que decidí hablarle por whastapp y preguntarle que qué le pareció. Entonces quedamos en que repetiríamos.
    El lunes ella comenzó la conversación, y estuvimos bastante rato hablando por Whatsapp. El problema es que terminó dejándome en visto y así un par de veces que hemos estado hablando.
    Mi pregunta es: ¿debería volver a lanzarme cuando la vea? ¿le hablo por whatsapp o espero a que sea ella?
    Soy un chico un poco tímido, agradezco sus consejos

programer
    Participante
    @programer

para mi que es normal que se porte asi ya que las mujeres lo q mas les desagrada es verse como fáciles pues creo q deberías de insistir un poco siempre tomando las riendas de la situación y veras cuando ella vea tu confianza no abra problema q pùedas seguir escalando,suerte

Arturo
    Participante
    @elbrujo

Hola tigre, como estás?

Te hare una pregunta hipotetica.

Supongamos que eres un minero de oro. Tu tecnica con el pico y pala es mala, no tienes mucha fuerza en los brazos y aun asi, encuéntras una pepita de oro.
    Te obsesionas con esa pepita, la pones en un exhibidor y la adoras, o aprendes de la experiencia, sigues minando, cada vez eres mas habil con el pico, eres mas fuerte, mas veloz y encuentras pepita tras pepita.
    Que opción tomarias campeón?

Es obvio no? No seas un novato. Sigue minando.

Y como respuesta a tu consulta:
    Una mujer que tiene sexo en una fiesta no tomara en serio al hombre por que es un hombre que tiene sexo casual en fiestas y ella tambien y el lo sabe.
    Eso terminaria en una relación de muchos celos y desconfianza.
    Te casarias con una mujer que conociste en una orgía?
    Simple, disfruta el momento y ya.

Suerte y destrozalas.

Rodrigo
    Participante
    @argen88guardamar

Es un tema complicado, a las mujeres no les gusta que insistas demasiado, te hace parecer desesperado y es algo que las mujeres odian, en tu caso yo esperaría a coincidir con ella (si es algo que pase con cierta frecuencia) o buscar alguna situación que invite a hablarle (Comentar algo es sus redes etc) que parezca que topaste con ella, y no que la “persigues”, muchas mujeres pasan de chicos que les gustan por pasarse de “pesados”

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Mi consejo es que lo has hecho genial, en persona lo haces genial y os gustáis mucho pero por lo que veo creo que por whatsapp fuiste algo pesado, es decir, que hablaste mucho.

Te recomiendo usar whatsapp para quedar y para decir 4 frases, si te abre ella conversación, cosa que veo ya hizo y genial le contestas muy pocas veces y cuando tengas tiempo, que no note que estás deseando contestar todo el día pegado al móvil, abusar de whatsapp es algo muy típico de los tímidos. Aún así creo lo has hecho genial para ser tímido, hay tímidos que no se comen un colín así que en persona sigue así, siendo decidido, tomando tu la iniciativa para besarla, etc y el whatsapp úsalo muy poco, si por ejemplo te abre conversación (mejor que si la abres tu pero vamos, si la abres tu igual), le escribes algo, luego te responde inmediato, tu le respondes a los 5 minutos, luego ella a ti te responde a los 5 minutos, tu a ella a las 2 horas, luego ella a ti a saber, tu a ella dos veces inmediato y ya está, no hables más, quedáis, si puedes llamarla por teléfono mejor para quedar, el whatsapp usarlo lo menos posible y listo.

Piensa que no hace falta que estés deseando responder, la gente tiene sus cosas, ni tirarte 5 días para responder ni tampoco inmediato todo el tiempo, tienes tu vida, se supone estás haciendo tus cosas no pendiente del móvil como pringado deseando que te responda al segundo.

Esta mierda funciona porque una mujer no quiere un hombre sin vida que está en casa aburrido en el paro esperando como prioridad absoluta en su vida hablar con la chica, quiere chicos que tengan su vida y estén ocupados. Para un ganador hablar con una chica es común, no es algo que le de prioridad absoluta en su vida, tiene cosas más importantes en su vida que las chicas y que el propio sexo. Si el sexo es lo primero para ti lo ven de desesperado, si tienes proyectos en tu vida es más importante incluso que el sexo y ellas quieren un tío así no un tío sin objetivos sin ambiciones que sólo piensa en chicas y sexo.

Alejandro
    Participante
    @Sher

A mí lo que me ha servido es pagarle con la misma moneda, yo en tu lugar le hablaría casualmente le diría “hola, oye tengo un problema y necesito un consejo” ya con eso cachaste su atención ( si se toma su tiempo dejala) y cuando te conteste “has un poco de platicar de “relleno” “cómo estás” “cómo te ha ido” y después dile: ” el asunto es que tengo un amigo que tiene problemas con una chica que le gusta pero su ex lo busca y no sabe que hacer y la verdad es que yo no supe que decirle y pensé en preguntarte porque creo que eres buena dando consejos” eso dará como resultado muchas cosas una de ellas es que ella pensará que se trata de ti ya que es una onda del tipo “el primo de un amigo” y sentirá que te pierde, la segunda es que tendrás el juego a tu favor y podrás proceder a aplicarle la cosa del tiempo, no tengas miedo de dejarla en visto al menos la misma cantidad de tiempo que ella lo hizo contigo solo ten cuidado de no parecer dolido, esto no es malo todo lo contrario es un juego de seducción que ambos disfrutarán y en el cual tu tienes el control así que usarlo sabiamente

Clai The essence
    Participante
    @ClaiStraidNovacase.

Tengo que decirte que te clavaste demasiado con ella, es ovbio, esto fue derivado a los repetidos encuentros… Analiza un poco la situacion, el por qué de TU situacion, al ser tú el inexperto y ella con más experiencia obviamente terminaste por seder. Recuerda que en cualquier relación de dos uno siempre da más que el otro, aplica la ley de la inversa, hazte extrañar, súmate valor y con tu nueva experiencia adquirida escucha el consejo de @elbrujo y prueba con otras féminas, utiliza esas nuevas relaciones para que ella se sienta atraída nuevamente hacia ti.

Exito.

ElgranCiro
    Participante
    @Cirolacuast

Interesante mira leyendo tu historia se me vinoa la cabeza como usar el whatsapp para ligar y me puse a buscar infoy encontre esto quizas te ayude.

Whatsapp mujeres este es un metodo ganador.

Como conquistar chicas por medio de Whatsapp

Whatsapp mujeres este es un metodo ganador. Para muchos chicos, especialmente los nuevos en el juego de la seducción, el whatsapp significa el medio más cómodo para interactuar con las chicas.

El whatsapp es impersonal, no esta muy bueno a la hora de conquistar aunque elimine el miedo y la timidez. Este miedo natural no ayuda en nada.

Si acabas de conocer a una chica y ella te da su numero telefono, solo ten en mente tu objetivo principal que creo ya sabe cual es. Conseguir una primera cita. Aprende a utilizar Whatsapp mujeres que es un metodo ganador.

La probabilidad de que llegues a esta primera cita con los mensajes de whatsapp es mucho menor que si llamas y e inicias una cómoda conversación.

Si vas a centrar todo tu accionar centrado por la timidez o por el miedo, te garantizo que en un momento u otro la chica olerá el miedo (recuerda: el sexto sentido femenino). Perderás mucho de tu poder de atracción.
    Tambien puedes leer Como buscar pareja. Encantalas con estas estrategias.
    Punto fundamental.

Los mensajes de texto cuando estás buscando la validación (valor de búsqueda), son whatsapps del ¿Cómo estás? ” o ” ¿Qué haces esta noche?”.

De esta forma estás enviando mensajes de texto necesitados (donde buscas la validación, sin hacer mucho más) y no causas ninguna reacción emocional a la chica a la que envías el mensaje.

Además, se trata de mensajes de texto normales, que no reflejan nada de tu personalidad.

El whatsapp más eficaz con una chica que acabas de conocer es ofrecer valor. Es mejor centrarse en mensajes de texto con humor relacionados con las circunstancias de vuestra reunión.

Por ejemplo, si conoces a una chica y consigues su whatsapp en un supermercado, puedes hacer algunas bromas sobre vuestras cestas compras, las recetas que se pueden preparar, etc. sólo para aligerar el ambiente antes de pasar a cosas más prácticas como la forma de organizar la primera cita.

Incluso si piensas mucho en la chica que te dio el número de teléfono, ¡contrólate!
    Tambien puedes leer Trucos Tinder.Como tener éxito en Tinder.

Lo saque de un blog pero no puse la dire para no hacer spam.

Sharif fernandez
    Participante
    @Sharif123

Yo creo que la mejor forma de usar whatsapp es solo para hablar poco y organizar una salida o algo.
    Así que la proxima vez solo le hablaas poco y le invitas a hacer algo.
    saludos

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.