Home Foros Preguntas y consultas Me presento y les dejo una pregunta importante

2 respuestas, 3 voices Última actualización por Max Power hace 6 meses, 1 semana
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Pototo
    Participante
    @Pototo

Hola a todos! Me enteré hace poco de la existencia de este blog asi que me tendrán por aca participando seguido. Tengo 24 años y no se cuánto me han ayudado los libros de seducción que me he comido durante años como si fueran palabra santa, pero que hoy en dia puedo interesarle a una mujer y no quedarme callado y penando porque no puedo levantarme a nadie lo puedo asegurar. Aun asi sigo enfrentándome a situaciones, las cuales me parece interesante traer a debate.

Y con una de ellas empezaré en el blog. En el ultimo tiempo se esta haciendo muy normal que distintas mujeres comenten mis historias de Instagram, muchas de ellas con la “excusa” de ls foto que he subido (por ejemplo subo una foto de un libro y me hablan de lo que estoy estudiando). Logicamente, uno intenta salir de esos temas que poco favorecen para avanzar con una chica (digo avanzar en termimos de concretar jn encuentro), pero hay veces que la otra persona es tal vez muy logica o tal vez uno haga mal su trabajo, y no puedo sacarlas de ahi. Como harian ustedes para cambiar ese marco y avanzar hacia un encuentro?

Inox
    Participante
    @Inox

Creo que deberías escalar de cualquier forma.

Te estrellarás unas cuantas veces.

Poco a poco le cogerás el tranquillo

Salu2

Max Power
    Participante
    @MaxPower

La mayoría de las mujeres desconocen aquellos rasgos que las atraen, o dicho de otro modo, las tías no suelen tener ni puñetera idea de ligar ni de seducir. Como ves, ellas hacen un esfuerzo inicial pero luego no saben llevar la relación más allá por falta de análisis y por el factor fulana. Mi consejo es que te tomes estas cosas como algo natural e impregnes un tono humorístico en distinto grado dependiendo de la personalidad de la chica con la que estés hablando en ese momento.
    No es nada complicado, si te abren ellas conversación tienes una base bastante sencilla para escalar. En cierto modo se podría decir que lo más difícil ha pasado

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.