Home Foros Preséntate Me presento y explico el CAMBIO DE FORO

Etiquetado: 

11 respuestas, 6 voices Última actualización por  davidjungle hace 5 meses
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Me presento, pues soy el primero en llegar y quiero dar ejemplo después de 8 horas seguidas tras la pantalla para montar esta web.

Mi nombre es David Jungle. Muchos me conocéis ya por mi trayectoria dentro de la seducción natural, y más específicamente por mis artículos sobre creatividad comunicativa e inteligencia emocional en bravejungle.com, y ahora, también por ser el artífice de crear esta nueva red social y foro en wordpress. Plataforma que siempre se actulizará, no como la otra que no había por donde sacarle punta y llevaba años sin actualizarse.

Espero que os sintáis cómodos aquí y trastees todas las opciones, porque son muchas y podemos formar una muy buena comunidad de habla hispana aquí. Por mi parte me comprometo a que funcione correctamente aquí en WordPress que si lo conozco bien y sus sustos ya no me pillan tan de susto.

Un saludo y a disfrutar!!

Bourne
    Participante
    @Bourne

Espero que este sitio sea mejor que el anterior David jeje

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Lo será @bourne, está en nuestras manos crear un nuevo concepto de seducción!! Y con la ayuda de wordpress todo será más fácil jaja

Cristian Casanova
    Participante
    @Cristian18

Vamos a darle duro al foro,por cierto,me llamo cristian a David ya lo conozco jajajajaja

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Madre mía, contigo aquí @Cristian Cristian y más en partida doble con ese nombre ya tenemos la fiesta lista pa montar despiporre jajaja

Julian
    Participante
    @julian

Buenas, no quiero aguar la fiesta pero he escrito un post en la sección de “Eventos y quedadas” y no aparece posteado. De hecho lo he publicado 2 veces, y sigue sin aparecer. Parece ser que cuando lo he ido a editar una vez publicado, ha desaparecido. Sabéis qué puedo hacer? Gracias!

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Hola @julian,

Disculpa las molestias. He buscado el post que comentas pero no aparece por ninguna parte. Estoy trabajando junto con la empresa que diseñó el tema en solucionar algunos fallos en la versión móvil y se han estado desconectando algunas cosas que puedan haber dado lugar a errores. Intenta probar ahora a ver si aparece.

Por el momento sed pacientes, me estoy tomando en serio que el foro funcione bien aquí pero hasta que no pasen unas semanas y se vayan corrigiendo los típicos fallitos de toda nueva web algunos errores puede haber. Intentar copiar vuestros post en copia y pega antes de postearlos si queréis para aseguraros de que no caigan en le limbo de momento.

Gracias!!

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

Que pasa ahora con los posts del antiguo foro? @davidjungle

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Hola @hupsika,

Los post del antiguo foro intentamos recuperarlos por todos los medios para traspasarlos aquí y fue imposible. Aquella plataforma está tan obsoleta y con poco uso que no he dado con ningún informático que sepa traspasarlo todo aquí. Así que desgraciadamente para todos, me tomo que no van a poder recuperarse. Aunque de momento los datos siguen en el servidor y si encuentro a alguien que pueda sacarlos y traerlos lo haré en el futuro.

Un saludo!

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

@davidjungle ojalá que lo consigáis recuperar y gracias por contestarnos

AppleJack
    Participante
    @AppleJack

Me huelo que todos estos cambios que has hecho serán el principio de una nueva herramienta para todos los que estamos metidos en este mundillo. Mis más sinceras felicitaciones por tu esfuerzo y por tu tiempo. Sigue así!!

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Gracias @applejack!

Esperemos que si, que en este foro podamos montar una comunidad realmente natural donde se puede hablar de seducción sin problemas, de una forma sana, y menos marketinizada que las conocidas hace unos años.

Por cierto, te recomiendo que tu nombre en el foro coincida con el de usuario para que a la hora de citarte sea el mismo 😉

Un saludo!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.