Ir a la barra de herramientas

Me presento y explico el CAMBIO DE FORO

 davidjungle 
Jefe de claves

Me presento, pues soy el primero en llegar y quiero dar ejemplo después de 8 horas seguidas tras la pantalla para montar esta web.

Mi nombre es David Jungle. Muchos me conocéis ya por mi trayectoria dentro de la seducción natural, y más específicamente por mis artículos sobre creatividad comunicativa e inteligencia emocional en bravejungle.com, y ahora, también por ser el artífice de crear esta nueva red social y foro en wordpress. Plataforma que siempre se actulizará, no como la otra que no había por donde sacarle punta y llevaba años sin actualizarse.

Espero que os sintáis cómodos aquí y trastees todas las opciones, porque son muchas y podemos formar una muy buena comunidad de habla hispana aquí. Por mi parte me comprometo a que funcione correctamente aquí en WordPress que si lo conozco bien y sus sustos ya no me pillan tan de susto.

Un saludo y a disfrutar!!

Etiquetado: 

#14923
Viendo 4 respuestas - 1 de 4 (de 4 total)
  • Author
    Replies
  • Bourne
    Participante

    Espero que este sitio sea mejor que el anterior David jeje


    davidjungle
    Jefe de claves

    Lo será @bourne, está en nuestras manos crear un nuevo concepto de seducción!! Y con la ayuda de wordpress todo será más fácil jaja


    Cristian Casanova
    Participante

    Vamos a darle duro al foro,por cierto,me llamo cristian a David ya lo conozco jajajajaja


    davidjungle
    Jefe de claves

    Madre mía, contigo aquí @Cristian Cristian y más en partida doble con ese nombre ya tenemos la fiesta lista pa montar despiporre jajaja


Viendo 4 respuestas - 1 de 4 (de 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
Site Menu