Home Foros Preséntate Me presento en busca de consejo

Etiquetado: 

2 respuestas, 2 voices Última actualización por  Fierte hace 1 semana, 3 días
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Fierte
    Participante
    @fierte

Hola mi nombre es Fuerte,soy un chico de 23 años que siempre he tenido ciertas dificultades a la hora de ligar.
    Ahora mismo me encuentro quedando con una chica con la que no tengo mucha atracción de mi parte. Llevo 2 citas y en ninguna de las dos me he besado con ella ya que no me atrae gran cosa.
    La cuestión es que debido a la desesperación quiero tener sexo con ella.
    Pero no se si merece la pena regalarme de esta manera.
    Agradecería algún consejo.
    Un saludo,

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Hola @fierte,

Obviamente acostarte con chicas que no te gustan no es la solución, pues te estarás engañando a ti y también a ella.

Eres un chico joven con toda una vida sexual por delante. Mi consejo es que empieces a aprender a seducir acompañando esos aprendizajes de un fuerte desarrollo personal para mejorar todo lo que eres capaz de ofrecer a las mujeres. Tomándotelo en serio en pocos meses verás grandes progresos y todo aquello que aprendas te servirá para enriquecer tu vida en todos los sentidos.

Desde esta comunidad podemos ir orientándote y ayudándote en este camino que a tantos nos apasiona, pues una vez empiezas a ver como vas mejorando y obteniendo mejores resultados semana a semana o mes a mes, pocas cosas son más divertidas.

Lo primero de todo es empezar a leer buenas lecturas relacionadas con la seducción, la psicología y el desarrollo personal en general. En este artículo te dejo las lecturas que más recomiendo para este fin: https://bravejungle.com/libros-seduccion-aprender-seducir/

La clave es que empieces a ilusionarte con todo lo que puedes conseguir y eso te de la motivación para avanzar. Para ello también te puedes venir bien estos audios de meditación, te paso una lista de reproducción de YouTube. Puedes echar un vistazo a los comentarios para ver como han conseguido ayudar ya a muchísima gente si no tienes claro que funcionen: https://www.youtube.com/watch?v=hFWms80RQdo&list=PLscQKXLLSv3z-sORfPEadlKDttCi0VN1f

Al mismo tiempo como ya he mencionado, ve comentado tus progresos por aquí y te iremos echando una mano.

¡Qué dé comienzo la aventura! Abrazos!!

Fierte
    Participante
    @fierte

Buenos días @davidjungle,
    Tienes razón lo mejor sería terminar con esta farsa en la que me estoy metiendo.
    Seguiré tu consejo y trataré de llevar a cabo lo visto en los vídeos.
    Iré intentando mejorar en la seducción en todo caso te seguiré consultando mis dudas y espero que me puedas ayudar a solucionarlas.
    Un saludo y gracias por tu tiempo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.