Home Foros Preséntate Me presento, desde Buenos Aires

Etiquetado: 

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  OutLaw hace 9 meses, 1 semana
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Santiago RL
    Participante
    @Santi.RL

Buenas a todos, me presento.

Soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 32 años.

Luego de una relación muy larga que empece muy joven me separé hace 7 meses de mi mujer, con una hija de 4 años.
    Y me encontré en la muy difícil situación de querer conocer mujeres y notar lo complicado que es, más cuando uno carece totalmente de práctica.

Comencé con las aplicaciones que se usan éstos días Tinder y Happn, y si bien obtuve resultados, no fue con el tipo de mujeres que me hubiera gustado. Probé entonces salir a clubes, pero me costaba mucho hablar con mujeres muy lindas, me ponía tenso, no sabía que decir. Y terminaba conformándome con chicas menos solicitadas.

Para intentar modificar mi situación empecé por lo estético, mejorar la forma de vestir, el corte de pelo, usar buen perfume, etc… Pero si bien la primer impresión cuenta, si uno no sabe que decir… No sirve de mucho la impresión.

Por lo tanto empece a buscar en Internet y llegue a autores o “maestros de seducción” cómo Alvaro Reyes, Mario Luna, Mystery y el propio David Jungle.

Por lo que he llegado a leer en éste foro no hay un buen concepto sobre los primeros 3.

Pero creo que, si bien cada uno tiene su enfoque, sus métodos, técnicas y filosofía, es innegable que de todos se puede aprender algo. Y luego cada uno irá formando sus propias ideas.

No creo que se deba endiosar ni demonizar a nadie.

Considero que desde mi punto de partida hace 7 meses he mejorado mucho, pero todavía me falta muchísimo para llegar a mi mejor versión.

Para no hacerla tan larga los saludo y espero poder encontrar aquí ayuda a mis inquietudes y por que no, ayudar a quien pueda a partir de mi breve experiencia.

Saludos!

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

Bienvenido.

En cuanto a los autores citados. En mi opinión, lo importante es que tomes un método de seducción que te atraiga, que notes que sientes que se ajusta a tu forma de ser o que te propone el reto interesante de salir de tus zonas de confort, y que le des una oportunidad legítima. Un método hay que ponerlo en práctica innumerables veces para interiorizarlo. Verás que seguirás mejorando de esa forma.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.