Home Foros Preséntate Me presento

3 respuestas, 2 voices Última actualización por  Clai The essence hace 1 semana, 1 día
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Isa
    Participante
    @Shirobell

Pues acabo de dar con este sitio por curiosidad, no sé si vaya a encontrar cosas interesantes o no.
    Aún así espero que realmente logre encontrar algo bueno, amistades y así.
    Me presento soy Isa, soy mexicana.
    Mucho gusto en conocerlos a todos.

Clai The essence
    Participante
    @ClaiStraidNovacase.

Hola Isa,soy Clai.

Me parece interesante la idea de que te integres a un foro como este, dedicado a la seducción. La mayoría están aquí por el tema de ATRACCIÓN femenina e integrado aún más por hombre que por mujeres.

¿Me gustaría saber cuál es tu punto de vista en esta materia? ¿Cual sería la curiosidad que te trajo hasta aquí?, bienvenida y también soy mexicano.

Isa
    Participante
    @Shirobell

Un gusto, Clai.
    Desde mi punto de vista la seducción es una de las herramientas que el ser humano tiene que desarrollar para lograr desde una relación sexual hasta una relación más profunda. En lo personal sirve para satisfacer dos de las necesidades más importantes para el hombre/mujer: sexo y amor.

Y lo que me trajo aquí… Se podría decir que fue la curiosidad de descubrir cosas nuevas. Me interesa saber si hay gente aquí con la que pueda compartir mis anécdotas y que me comparta las suyas. Eso sería un comienzo, no sé si a futuro cambie ese objetivo.

Besos.

Clai The essence
    Participante
    @ClaiStraidNovacase.

Creo que tienes buenos fundamentos, me pareces interesante, aunque tengo que preguntar… ¿Tendrías la necesidad de aprender de la SEDUCCIÓN para satisfacer tales necesidades como mujer?, la pregunta es por qué instintivamente los hombres necesitamos como lo dijiste, aprender por necesidad natural a evolucionar o adaptarnos, pero la mujer no corteja, a menos que, pudieras ser una en una millón que tiene cualidades excepcionales para su desarrollo personal.

No sé si me de a entender, pero en verdad a mi también me interesaría compartir.

MANDAME CHAT. saludos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.