Home Foros Preséntate Me presento

Etiquetado: 

0 respuestas, 1 voice Última actualización por  Psicoton hace 2 semanas, 1 día
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Psicoton
    Participante
    @Psicoton

Buenas compañeros de inquietudes, un placer saludaros y compartir este espacio con vosotros.

Me gustaría aprender mucho de todos vosotros y a la vez aportar pequeñas cosas si puedo. Soy un estudiante de nivel intermedio de la escuela del sargueo: aunque he tenido algunos éxitos no es nada comparado con lo que algunos naturales a mi alrededor consiguen. Mis éxitos no son nada comparados con lo que he despilfarrado, y eso es lo que me mantiene con ganas de seguir mejorando.

Primero fue mi tardanza en hacer el cambio físico. Más tarde mi romanticismo de querer perder la virginidad con mi primera novia o con alguien de confianza (no sucedió al final) que me privó de una adolescencia divertida aparte de alguna paja y algún aislado sexo oral. En los veranos sí lograba liarme con habilidad en más de una ocasión. Una vez me estrené y llegó a mis manos el libro de Mystery tuve un par de veranos divertidos sobretodo uno en que estaba cuadrao y trabajaba de rrpp de una discoteca y cada finde me liaba con alguna y agosto mojé cada fin de semana con tb7 o 8 (se me dan mal las tb9 parriba).

Más tarde encontré el amor y fui fiel todo ese tiempo, 4 años. Llamativo resulta que aquella época las oportunidades más llamativas que tuve fueron de chicas con novio, y eran tb7, 8 y hasta una 9. Eran ‘amigas’ o compañeras de clase/trabajo con las que había generado involuntariamente valor y confort. Supongo que invitarme a su casa a cenar cuando el novio estaba de viaje o estaban mal puedo contarlo como oportunidades reales. Decliné esas ofertas.