Home Foros Preséntate Me Presento

2 respuestas, 2 voices Última actualización por  Jack hace 1 semana, 6 días
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Jack
    Participante
    @YeicobJack

Buenas amigos, me presento soy YeicobJack, soy de un pequeño pais, y la verdad es que hace mucho tiempo llevo viendo este foro ( Hace un año aproximadamente) y aunque lo deje de seguir me gustaria ya entrar a este mundo que tanto nos apaciona a muchos, ademas que de mi grupo de amigos soy el unico que no se como ni una rosca.
    Ademas, he estado leyendo mucho (Que segun muchos es malisimo) y no he practicado casi nada de todo esto me lei algunos de mystery, neil aunque, como sugieren no es un metodo
    muy recomendable ya que es muy rigido y sin capacidad de ser creativo. Por eso, me he metido en este foro con la idea de poner mis progresos y ver como se nota la diferencia de una lectura a una experiencia real.

Con mucho gusto de estar aqui y cambiar mi mundo y vida los despido
    YeicobJack.
    PD: Tratare de salir de mi zona de confort y tratare de publicar aunque sea una vez por semana 😉

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Bienvenido al foro Jack,

Me alegra tomes la iniciativa de espabilar en este campo y aprender.
    Si dices no te comes un colín imagino tienes mucho trabajo que hacer, no es fácil, tendrás que salir de tu zona de confort y darle caña.
    ¿A qué crees que se debe que hasta hoy no hayas tenido resultados? ¿Qué crees que debes cambiar de ti? debes analizar un poco y ver por donde empezar.

Ánimo y pregunta lo que necesites. Aquí estamos para aconsejarte y recomendarte.

Jack
    Participante
    @YeicobJack

Gracias, @seductor333 la verdad son preguntas que me habia planteado y nunca le podia dar respuesta, espero que a medida que avance esto pueda ser mas
    claro para poderlo ver. Y siempre que tenga dudas tratare de hacerlas saber en este foro.

Gracias por la bienvenida
    YeicobJack

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.