Home Foros Preguntas y consultas Me ignoran las chicas

3 respuestas, 2 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 semana, 2 días
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18861

    poseidon
    Participante
    @poseidon

    Buenas les cuento rápido el sábado después de cenar con muchos amigos la chica que me gusta con sus amigas a las que también conocia ni me saludaron ni me miro y paso totalmente de mi en la cena y también cuando fuimos a bailar allí avía también más de sus amigas me parecieron extraño porque yo me llevaba muy bien con ella y hemos hablado en varias ocasiones pero el sábado ni siquiera bailó conmigo ni me saco a bailar ni nada hable con ella 3 minutos y se fue con su amiga y yo tonto a última hora cuando me iba a ir le hable a su amiga y me saco a bailar la amiga en un descuido cuando estaba su amiga sola que fue cuando le hable el caso es que su amiga también la conocía pero el sábado parecia que todas las chicas se avían puesto a complot para ignorarme y pasar de mi sé que es mi perceptcion y falta de confianza y autoestima pero e empezado a salir hace poco a sitios a bailar y me quedo un poco como bloqueado

    #18863

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Por lo que describes eres novato total, haces bien en interesarte por la seducción, veo necesitas un trabajo grande ya que no tienes ni seguridad en ti mismo (libros de automotivación), ni tampoco proyectas valor (estética, actitud, seguridad, ..)
    Te recomiendo algún libro de seducción, no aconsejamos ningún autor pero te va a venir bien, un libro que junte autoayuda, automotivación, autosuperación, mejora constante con seducción.
    Yo te recomendaría estudies el tema “del VALOR” pues parece no proyectas nada de valor y te va a venir bien. Claro que no todo es el valor pero es lo que hace que la chica pueda interesarse por ti.
    ¿Haces deporte? complementar el deporte con lo otro también te irá bien, no digo pesas pero al menos deporte y comida sana (nutrición), es imprescindible para estar 100% y ser la mejor versión de ti mismo, un tío no puede ser un gordo que coma bollos y hamburguesas y pretender tener una vitalidad y ganas de comerse el mundo.

    #18869

    poseidon
    Participante
    @poseidon

    @seductor333 Te explicó brevemente ya me e leído unos cuantos libros de seducción lo de mostrás valor la verdad nunca e leído nada, de esos libros de autoayuda tambien e leído, yo siempre me e enfocado en el juego de día pero ahora con las clases de baile también aparte de por el día quiero aprender en el juego de noche porque ay sí que es 0 voy al gim todos los días a hacer pesas y mantenimiento y como sano. No bebo ni fumo ya llevo bastante en esto de la seducción como unos 6 o 7 años si por curiosidad quieres saber más cosas échele un vistazo a mis otros post. Muchas gracias por responderme.

    #18873

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    A mi me pasa mucho que cuando tengo un mal día estoy en la discoteca, a mi que se me da bien y suelo gustar ligo con facilidad en discoteca pero cuando tengo un mal día, me da un bajón curiosamente ese día no es que no ligue, es que no me mira ninguna. Es curioso pero para ligar en discoteca es imprescindible tener un buen día, que se nota que estás contento, alegre, bailando y dándolo todo con un nivel de energía elevado. Si tu nivel de energía decae ellas lo huelen a kilómetros y ya te aseguro que no ligo. Yo lo noto brutal, puedo estar bailando y de repente parece como un amplificador incluso se ponen las chicas a mirarme, a decirme que bien bailas y me siento observado por todas las chicas de mi alrededor como si fuese la ostia y miradas por aquí, por allí, parece que se alinea el universo y cuando me acerco todas super simpáticas ligo muyy fácil. Pero si por el contrario tengo comprobado la última vez que me pasó recibí una llamada donde estuve discutiendo, luego entré a la discoteca y sentía que no me miraba ni una sola chica, con ese nivel energético no ligaba, imposible.

    Quizás te pasó eso, como por cualquier tontería ella no te hable por cualquier tontería sin importancia y tu te comas la cabeza, le empieces a dar vueltas, te de bajón o un simple rechazo ese día te de el bajón en vez de estar como cuando yo ligo que te ríes si una te dice una bordería y tu te partes el culo y tienes esa actitud.
    Si te dio bajón sumado a tu baja autoestima, te bajó la autoestima, las chicas para eso tienen un 6º sentido bestial, para ligar tienes que tener un nivel energético mayor al de ellas para que decidan unirse a ti al ver que eres un tío divertido que les suma y no les resta. Como estés de bajón y vean que les resta energía eso es un cuesta abajo y sin frenos, ese día no es que no ligues es que no te mira ninguna, pero ni te rozan con la mirada, te ven de bajón y olvídate.

    Quizás fue eso.

    ¿Crees que gustas a esa amiga de la que hablas? que ella te guste no es suficiente.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.