Home Foros Preguntas y consultas Me dejo en entregado

4 respuestas, 3 voices Última actualización por  campanayseacabo hace 3 días, 18 horas
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Luis
    Participante
    @....

Buenas les quería preguntar que hago si ella le aparece como entregado mi último mensaje y no me contesta hace dos días?, además le pedí a un amigo que le escribiera para ver si le había pasado algo al celular o a ella, y a él si le contesto ya que no lo conoce.
    Nota: la conocí hace una semana en un evento de mi colegio y hablamos muy poco (es de otro colegio) yo después le pedí a una amiga de ese colegio su número pero le di un motivo falso para poder hablarle y habíamos hablado normal hasta hace 2 días que estábamos hablando de su parecido con mi tía y no me ha respondido desde ahí.
    Gracias por leer y responder

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Mal asunto, cuando una mujer tarda tanto en contestar es que algo no va bien. Prueba a abrirle con cualquier excusa algún día de estos y si no te contesta, NEXT.

Luis
    Participante
    @....

Gracias por la respuesta.
    Ya logré que me respondiera diciéndole “feliz día del árbol Luis”, el problema es que la invite a salir para conocernos pero no quiere porque tiene novio, entonces estoy pensando en invitarla a cine con el novio y llevar un amigo que me sirva como ala para deshacerme así sea por un momento del novio.
    El problema es hacerla salir😕😕

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Si tiene novio olvídate, salvo que quieras una relación seria con ella. Ya es difícil mantener una relación en los tiempos que corren como para encima tratar de boicotear las de los demás.

campanayseacabo
    Participante
    @campanayseacabo

Mi consejo es que te olvides de forzar una relación con esa chica. Céntrate en proyectar valor y mejorar tu afinidad con ella. Para lo demás, espera el rebote.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.