Ir a la barra de herramientas

Me comporto beta con las novias de mis amigos

Alex Ruiz 
Participante

¿Os pasa a vosotros?

Como digo siempre soy un chico que gusto y bueno, os pongo un ejemplo de lo que me pasó el otro día pero no es la primera vez:

Estoy con 2 amigos chicos y la novia de otro, la conocía de 2 veces a lo que estaba en el sofá y se pone juguetona, coge un cojín y me lo estrella, me empieza a dar mientras reía, un juego común cuando hay tonteo.
Yo obviamente no quiero nada con ella y respeto a las novias de mis amigos pero mi pregunta es que noto que me muestro muy beta ante estas situaciones por respeto a mis amigos y no soy yo mismo. A mi amigo no le molestó para nada pero claro, en esa situación con otra chica la hubiera cogido, tirado al sofá, puesto encima, lo que fuera pero en ese caso, al ser la novia de un amigo, no sabía ni como defenderme porque tampoco quería tocarla mucho.

Al final en ese juego que duró 20 segundos sentí que mi comportamiento era como el típico tío que no se atreve a seguir con el juego, como el típico tío soso que se comporta soso cuando una chica le hace este tipo de juegos.

Me pasa mucho que me comporto muy beta con ciertas chicas y no es por que quiera nada con ellas, obvio, es porque creo que cambio mi comportamiento de alfa a beta ante estas situaciones.

¿A vosotros os pasa? Qué cambiaríais en mi comportamiento? Es como si me cortase mucho en que hacer por que mi instinto me dice que actúe como alfa, sea dominante, etc pero al ser la novia de un amigo me comporto prácticamente al revés, como una nenaza que recibe los cojinazos y eso la chica, indiferentemente de que vaya a tener algo con ella o no, lo verá como que soy demasiado gay y no le resultaría nada atractivo, al revés, perdería puntos.

Etiquetado: 

Viendo 5 respuestas - 1 de 5 (de 5 total)
  • Author
    Replies
  • Max Power
    Participante

¿Y qué más te da perder puntos? Lo realmente “beta” es esforzarte por parecer “alfa” ante una chica que ni te interesa.

Secreto
    Participante

Eres Seductor333? Déjate ya de “alfas” y “betas”, estás obsesionado. Cómo dice @maxpower, no hay nada más “beta” que intentar ser un “alfa”

Alex Ruiz
    Participante

No lo habéis entendido chicos, mi forma de ser “de serie” es muy alfa pero no soy yo mismo cuando me enfrento a estas situaciones, siento como que no puedo actuar como soy yo, bromista picarón cabrón y sin vergüenza que es como soy yo y entonces me reprimo/cohíbo por respeto a ellas. Cuando la chica bromea conmigo mi reacción natural es alfa, sería la de cogerla y ponerme yo a hacerle algo a la chica jugando, pero al pensar que es X chica con la que no debo tontear por respeto a mis amigos pierdo mi esencia, me cohíbo, evito hacer ciertas cosas que me saldrían naturales y siento frustración, lógicamente lo hago por mis amigos pero muestro una imagen de mi que no es, que es falsa, que es cohibida, que es beta y hay chicas en mi vida, por ejemplo las novias de mis amigos, que pensarán que soy un soso porque nunca me han visto actuar como yo soy y ni siquiera saben que yo soy así (alfa), que me da igual pero yo me siento mal actuando como no soy.
    Obviamente no quiero nada con ellas pero es mi forma de ser natural con todas las chicas, quiera con ellas o no.
    Me cohibo y reprimo y no me siento bien haciendo eso pero claro tampoco puedo darle un azote en el culo que es lo que me saldría si por ejemplo me meten un cojinazo.

Secreto
    Participante

Hola Alex, no te lo tomes a mal, no estamos diciendo que seas “beta” (ni mucho menos). Lo que intentamos decirte es que DEJES EL DISCURSO ALFA/BETA.

Todo eso es palabrería pura para vender más libros. Líbrate de ello y dejarás de sobreanalizar tu comportamiento (desde esa perspectiva) y empezarás a disfrutar más del proceso y los resultados.

De hecho, un hombre de verdad sabe que NO VA A GUSTAR A TODO EL MUNDO (ni tiene necesidad de hacerlo) y, por tanto, no se preguntará este tipo de cosas.

Por otro lado, son las novias de tus amigos, joder no le des más vueltas.

Alex Ruiz
    Participante

Os pongo otro ejemplo para que se entienda:

Estoy con unos amigos, uno de ellos quiere con una chica y está intentando liarse con ella, yo le respeto la chica y le digo: voy a hacer lo posible para que tu te la ligues. Entonces yo ya “no ataco”, no tonteo, no juego, no creo tensión sexual entre al chica y yo y claro, al no hacer esto me muestro cordial, amable y amigable con ella y dejo que mi amigo sea el que juegue, tontee y cree tensión sexual (esto es lo que me refiero con ser beta a mi antojo).

Entonces finalmente mi amigo no se la acaba ligando o se la liga, da igual pero ya pasa el tiempo. Yo mantengo el contacto con la chica y ya cuando nos vemos ella me ve como amigo porque en ningún momento desde el principio creé una tensión sexual con ella si no que fui amigable y ella me solamigueó claro, al yo solamiguearla también el primer día que la conocí.

Una vez en esta situación de solamigos ya no es lo mismo, a mi se me da bien ligar desde el principio, crear tensión sexual, deseo en ella hacia mí pero si ya estoy en friendzone se me da fatal y son los problemas que tengo con muchas chicas a las que decido intentar algo con ellas más adelante o al menos me planteo si podría hacer algo con ellas y como hacerlo pues ya estoy en friendzone y salir de ahí lo veo más difícil que si acabo de conocer a la chica que ahí me resulta relativamente fácil.

Viendo 5 respuestas - 1 de 5 (de 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
Site Menu