Home Foros Preguntas y consultas Me agotan las chicas así ¿y a vosotros?

4 respuestas, 2 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 semana
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Estaba viendo este vídeo, una chica de negro-verde maja, una entrevista normal y de repente viene la chica de rojo, minuto 6:40.

Empieza la chica a comportarse como la típica chica que se pone a hablar con la amiga ignorando un poco al chico. Menos mal era un programa de televisión y el presentador diciendo: ¿y esto qué es? Minuto 13 y yo aún estaba diciendo: ¿y esta tía? qué humor es ese? Si me hace a mi una chica eso creo que no duraría ni 2 minutos, aparte de parecer falta de respeto las chicas que actúan así es que no las soporto, me agotan jajaja.

A ver qué pensáis vosotros de esa actitud? En un entorno de la calle, no entrevista de tv, podría parecer o un test para ver como reacciona el chico o que directamente sudan del chico aun sin conocerlo siquiera.

Obvio es una entrevista, no es un contexto de ligoteo pero me recuerda a la típica chica que te conoce y nada más conocerte ya te está faltando al respeto, cosa que cuando conoces a alguien lo suyo es ser respetuoso, sociable y agradable pero este tipo de chicas es que no puedo con ellas jajajaj. Estas que se ponen a interactuar entre ellas como riéndose de la otra persona cuando aún no tienen ni confianza para hacerlo porque ni la conocen. Una falta de respeto de manual. A mi no se me ocurriría hacérselo a nadie.

Luego ya por el minuto 15 o así se tranquiliza un poco pero el comienzo yo no soporto a las chicas así con “ese humor”

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Eso no es humor, eso es ser gilipollas, dicen por internet que es un troleo, cuando esas cosas tienen mas de verdad que de mentira.

Aquí seguramente te dirán eso de que puedes dar la vuelta al asunto y demás tonterias, cosa que ya he dicho 5 millones de veces, si una tia te está faltando al respeto, pues pasas de ella y te vas por donde has vuelto.

Pero según el hilo del otro dia si una te llama marica varias veces, o se rie a la cara de ti como esta otra, pues se puede dar la vuelta a las cosas con una superfrase, como eso de no ser reactivo, te comes con patatas ahi quietito que se rian en tu cara y dices que las mujeres son una metafora de la vida y tu en cambio eres una metafora de como ser un tonto a las tres.

Ya lo digo, esto ocurre mucho en españa, eso de reirte a la cara de las personas y dejo bien claro que si te estan faltando el respeto, no esperes que en un futuro pongas la cara de buenin y aguantes la chapa, te vayan a tratar bien, sino que lo harán peor.

Y el guru de palo que te diga que se puede hacer otra cosa para manejar el asunto te está vendiendo la moto, tan simple como eso.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Para mi las faltas de respeto más grandes son cuando alguien te vacila o similar sin conocerte de nada, si es un amigo te dice: eh cabrón pues vale pero ¿un desconocido?. Normalmente das oportunidad de conocer a todo el mundo y si no te interesa ignoras pero jamás faltarle al respeto.

Curiosamente vi una entrevista de esta chica en ese mismo programa y estaba mucho más encantadora pero ahí es como la típica hija de su madre que está flipada y trata de llamar la atención siendo repelente.

Claro, el entrevistador, que no está ligando obviamente, le da la vuelta a la situación pero se tiene que imponer y meter energía. A mi en la calle una chica así ni me molestaría en darle la vuelta a nada ya que me agotaría tras 15 segundos escuchándola, ya por experiencia sabemos de que palo van estas chicas. Se puede dar la vuelta pero yo no me molestaría ni de coña si no me gusta ese humor. No hace falta faltar al respeto, por muy de broma y buenas que diga ella que lo hace para llamar la atención del chico. En mi caso sería un next. Por eso he dicho que me agota, porque yo es que no puedo, escucho 5 segundos y next.

Además que muchas veces cuando se juntan entre ellas que se ponen como a apoyarse entre ellas ignorando al chico es que se ve venir.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Estoy ahora con un colega tomando algo y él esta con el movil al tinder, aguantando a una insoportable y borde, es que en serio, si no te apetece con un chico, pues no respondes a sus mensajes con faltas de respeto.

Como en la vida real, así es mutuo el no perder el tiempo.

No se me olvida de la cabeza que en las fiestas de un pueblo hace bastantes años, una me andaba vacilando, yo la soltaba mis típicas respuestas rápidas para girar la situación, eso pues hace que tenga interés, pero justamente apareció una amiga que hacia 2 años que no veía, me puse a hablar con ella super contento, completamente distinto de la actitud con la otra y eso la descuadró.

Se quiso meter en la conversacion al rato, luego me vino a hablar, que no joder, que no me apetecia perder el tiempo, me agotaba mentalmente y no se me saca de la cabeza porque cuanto mas tengo claro eso, mas sencillo es todo.

No se necesita estar con idiotas y en españa hay muchas divas de extraradio, es como perder el tiempo con una persona seca, con la que debas hablar todo el rato y que sea un coñazo, no merece la pena.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Eso en seducción está clarísimo, una persona no se esfuerza en ligar y aparte en el momento que la conversación le aburre o no le motiva fuera.
    Es una estrategia genial para descartar y también incluso para hablar por whatsapp que tan de moda está, si una conversación te aburre, aunque sea la chica más guapa del universo, paso, te pones a otra cosa.

Mira otro ejemplo en un vídeo que estaba viendo:
    https://www.youtube.com/watch?v=08-KqBtYJ1 g
    0:27 y en 4:13 ya empieza a chorrear jajaja

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.