Home Foros Preguntas y consultas Masaje a una amiga

Etiquetado: 

7 respuestas, 4 voices Última actualización por  OutLaw hace 6 meses, 3 semanas
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Hola chicos, me pasó lo siguiente el otro día y quería saber como lo interpretaríais.

Estabamos unos amigos, 2 chicos y 1 chica en casa de ella, quedamos allí, es una amiga que conocemos desde hace unos 3 meses y tenemos bastante confianza.

Decir que la chica es super directa, no se anda por las ramas, te dice lo que sea a la cara sin cortarse aparte tiene ya 28 años y las cosas claras.

Llegaba de trabajar con un dolor de espalda a lo que le digo que si quiere le doy un masaje, ya digo, es una amiga, cero intención de hacer nada. Lejos de dar una respuesta convencional se queda como diciendo ¿un masaje? es que a mi nunca me ha dado un masaje nadie que no sea mi ex y acabamos con final feliz. Yo me quedé diciendo: joder vaya respuesta, desde luego me descolocó, no fue una respuesta convencional. ¿Qué se le pasaría por la cabeza?

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Jajaja, ¿con lo de final feliz te refieres a que hubo sexo no?

Si es ese el caso a saber. Quizá simplemente le apetecía o estaba pasando por un momento de travesura libertina. Lo ideal es que tú que has sido el que lo ha vivido te pongas en su lugar, a ver si la empatía y en base a lo que sabes de ella te da alguna respuesta. Si se te ocurre algo coméntalo y lo debatimos jaja.

Un saludo!

Bourne
    Participante
    @Bourne

Muy interesante la verdad.

Bourne
    Participante
    @Bourne

Igual lo esta pasando mal como decía David y necesitaba algo de amor y buena compañía jeje

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

@bourne o todo lo contrario. Que se sienta tan feliz y agusto consigo misma en este momento de su vida que se permita fluir en las aventuras que se le presentan. Eso anima mucho el instinto seductor.

Bourne
    Participante
    @Bourne

También puede ser

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Creo que @davidjungle ha dado en el clavo.

¿En ese caso sería fácil tener sexo con ella incluso hablándolo de forma madura a nivel verbal? Es que me resulta interesante por que creo que si podría hacerlo si lo hablásemos de forma madura.

Es una forma de sexo curiosa no basada en instintos ¿verdad?

Otra cosa que veo en esta chica es que no tiene miedo al contacto, no como otras que están todo el rato como intentando evitar contacto, esta chica si te pones a tocarla y a acariciarla se pone a disfrutarlo sin rallarse de que la estés tocando, metiendo mano, etc, claro que hablo de mi o incluso de otros amigos suyos, no de que se deje tocar por cualquiera.

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

Hola, Alex Ruiz!!

En tu situación, yo le hubiera dado esta respuesta, con un tono medio acusador, medio divertido:

OutLaw: ¿Y por qué piensas ahora en sexo?/¿Por qué estás pensando en sexo cuando te ofrezco un simple masaje?

Mientras miras con cara extrañada al otro chico.

Así le pasas la pelota a ella y ves su reacción. A mí, lo que ella dijo me suena más a que puede estar interesada en ti a nivel físico. Yo hubiera insistido en el masaje.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.