Manginas: ahora los betas van de alfas?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Manginas: ahora los betas van de alfas?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18254
    Alex Ruiz
    Moderador

    Hay ciertos movimientos actualmente que atraen a todas las hordas enteras de fracasados con las mujeres. Hombres fruscos resentidos con las mujeres se unen entre ellos, empiezan a autoconvencerse de que la mujer es el enemigo, que ellos son ahora todos muy alfas y empiezan a criticar de que todos ellos son muy alfas y los demás son manginas y betas cuando la realidad es que los hombres fruscos son mayoría aplastante.

    Me hace bastante gracia este movimiento actual.

    #18256
    Tetsuo
    Bloqueado

    Cuando los ves en acción hacen muchísima mas gracia

    #18260
    Secreto
    Participante

    Los movimientos MGTOW, que tiene cosas interesantes, me parecen en su mayoría hombres fracasados y resentidos. Da la sensación que han tenido ciertas experiencias malas (o todas) y no han sabido recuperarse por lo que toda la frustración la descargan sobre la mujer convirtiéndose en misóginos de manual.

    Por otro lado, hombres como los que pone @tetsuo en el vídeo, son tipos sin personalidad alguna o débiles que lo único que pretenden es “agradar” a la mujer pensando que terminarán bajo sus bragas. Creo que están (paradójicamente) a dos pasos de convertirse en personas del primer grupo.

    Yo personalmente, respeto y defiendo la igualdad social (en términos amplios) y jurídica del hombre y la mujer. Pero no por ello renuncio a mi masculinidad (la abrazo) porque pienso que la atracción se da precisamente gracias a esa diferencia de energías o comportamiento que tenemos. Y es de lo más hermoso.

    Simplemente no puedo odiar a las mujeres por el mero hecho de serlo.

    Lo que odio es a las endiosadas, soberbias, intolerantes, cerradas, etc.

    #18261
    Alex Ruiz
    Moderador

    Al final un chico como el del vídeo lo que tiene que hacer es espabilar, salir de la zona de confort, coger el toro por los cuernos y decir: voy a salir de aquí, convertirme cada vez en un hombre mejor, más ganador para indirectamente atraer mujeres, forjando una vida y echándole un par, pero nunca metiéndose a un grupo de hombres resentidos con las mujeres que se lamentan y las critican, fomentando el machismo incluso.

    Mujeres como dices Secreto inmaduras, creídas, inconscientes hay muchas pero un ganador sabe distinguirlas y descartarlas, el problema que muchos hombres, que se van con la primera que les diga que si y que jamás han sido selectivos se acaban cogiendo a cada inmadura para flipar y luego vienen los problemas. Si has sido selectivo desde siempre sabes que clase de chicas te convienen y cuales no.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.