Home Foros Preguntas y consultas Manginas: ahora los betas van de alfas?

3 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 semanas, 2 días
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Hay ciertos movimientos actualmente que atraen a todas las hordas enteras de fracasados con las mujeres. Hombres fruscos resentidos con las mujeres se unen entre ellos, empiezan a autoconvencerse de que la mujer es el enemigo, que ellos son ahora todos muy alfas y empiezan a criticar de que todos ellos son muy alfas y los demás son manginas y betas cuando la realidad es que los hombres fruscos son mayoría aplastante.

Me hace bastante gracia este movimiento actual.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Cuando los ves en acción hacen muchísima mas gracia

Secreto
    Participante
    @Secreto

Los movimientos MGTOW, que tiene cosas interesantes, me parecen en su mayoría hombres fracasados y resentidos. Da la sensación que han tenido ciertas experiencias malas (o todas) y no han sabido recuperarse por lo que toda la frustración la descargan sobre la mujer convirtiéndose en misóginos de manual.

Por otro lado, hombres como los que pone @tetsuo en el vídeo, son tipos sin personalidad alguna o débiles que lo único que pretenden es “agradar” a la mujer pensando que terminarán bajo sus bragas. Creo que están (paradójicamente) a dos pasos de convertirse en personas del primer grupo.

Yo personalmente, respeto y defiendo la igualdad social (en términos amplios) y jurídica del hombre y la mujer. Pero no por ello renuncio a mi masculinidad (la abrazo) porque pienso que la atracción se da precisamente gracias a esa diferencia de energías o comportamiento que tenemos. Y es de lo más hermoso.

Simplemente no puedo odiar a las mujeres por el mero hecho de serlo.

Lo que odio es a las endiosadas, soberbias, intolerantes, cerradas, etc.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Al final un chico como el del vídeo lo que tiene que hacer es espabilar, salir de la zona de confort, coger el toro por los cuernos y decir: voy a salir de aquí, convertirme cada vez en un hombre mejor, más ganador para indirectamente atraer mujeres, forjando una vida y echándole un par, pero nunca metiéndose a un grupo de hombres resentidos con las mujeres que se lamentan y las critican, fomentando el machismo incluso.

Mujeres como dices Secreto inmaduras, creídas, inconscientes hay muchas pero un ganador sabe distinguirlas y descartarlas, el problema que muchos hombres, que se van con la primera que les diga que si y que jamás han sido selectivos se acaban cogiendo a cada inmadura para flipar y luego vienen los problemas. Si has sido selectivo desde siempre sabes que clase de chicas te convienen y cuales no.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.