Home Foros Da Consejos Manera peculiarer de abordar – ampliar mi repertorio

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Erik Coelho hace 1 semana
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

DutchWolves
    Participante
    @Jonaz

Sucede que tengo una relación de 5meses y sin embargo hago en lo posible por tener una actitud picara, seductora, bien perron y todo, pero siento que agoté mis recursos en cuanto a estrategias de seducción, quiero generarle emociones más intensas distintas a la del contacto carnal (que por cierto no vamos mal), aprender comentarios en doble sentido, nuevos negas, mensajes subliminales y si es algo de hipnosis mucho mejor. Se los agradeceré bastante 3:)

Erik Coelho
    Participante
    @Coelho

Sabes en un momento de mi vida pase por algo similar, y de tantas idas y vueltas por internet buscando consejos caí en una pagina (un poco extraña para ser sincero) mis intenciones claro eran otras en esos tiempos, diferentes a las tuyas como veras en esa web, sin embargo encontré más de los que yo esperaba (y prometía la misma pagina). En fin, es un sitio que esta enfocado casi a lo morboso, pero (confieso) adquirí el material que promocionaba y encontré conocimientos que no esperaba, entre ellos entender un poco la mente de las mujeres para poder ser mas gracioso o generar alguna empatía más allá de los sexual, creo que a veces hay que aprender sobre la mente de la mujer y la nuestra misma…

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.