Los que piensan que no ligan porque son feos y que con ser guapo sobra

Home Forums Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Los que piensan que no ligan porque son feos y que con ser guapo sobra

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

O los que creen que para ligar hace falta ser guapo:

Esto lo contaba un chaval hace poco:

“Tras tiempo sin salir de fiesta quedé con unos amigos y mi novia para hacerlo por la noche de Madrid a tomar unas copas.
    Cada día veo más mujeres gordas y es que mujeres 20 añeras era increíble, había muchísimas no se que tipo de alimentación dan hoy día.
    Pero no sólo veía esto si no la falta de tacto, barriobajeras, ordinarias, incultas, la prepotencia con la que tratan a los chavales de su edad que se cuidan muchísimo, mucho gimnasio, chicos muy arreglados se ven con buenos físicos y es lo que me llamaba la atención.
    Chicos que le dan mil vueltas a esas chonis se ven despreciados, ninguneados, ignorandos por grupos de niñatas feas y gordas que los ven por encima del hombro, les miran con desprecio y tras hablar dos palabras con los buitres como los llaman ellos pasan olímpicamente.
    Yo iba con una mujer que es rusa y ella decía que esas mujeres allí en su país ni las mirarían los hombres mientras que aquí se lo tenían muy creído”.

Esto lo contaba un chico y la verdad, está claro que un ganador a este tipo de chicas ni las miraría, no le interesaría tener cama con una choni borde, ordinaria e inculta que vaya en ese plan ya que mira el hada de la chica y no sólamente el exterior pues está cansado de acostarse con buenos físicos y ya no tiene necesidad ni las mira con deseo hasta el punto de parecer necesitado. Pero esto esto es una realidad también de los chicos guapos y encima jovenes con cuerpo de gimnasio, ya que hoy día el gimnasio está muy de moda, de este país.

Y es que ser guapo suma pero no lo es todo ni muchísimo menos. Hoy por hoy el 90% de los hombres tienen una vida sexual mala, estoy seguro hay un % mayor a ese de chicos guapos y de chicos que van al gimnasio con cuerpo fitness. Hoy día hasta las feas de 90kg están hartas de tíos de esos y los ven como perdedores igual como no tengan actitud.

Max Power
    Participante

Es lo que dices, pero es un problema que viene de lejos. En España tradicionalmente los hombres se han dividido en seductores y en meapilas. Aquí se aúna y “conviven” ambos tipos de hombres y raro es el hombre español callado y discreto.
    Cuando leo esta clase de textos lo único que no puedo parar de preguntarme es: ¿Por qué se juntan con mujeres así?

La única respuesta que yo veo es que le tiran la caña a todo lo que se mueve + falta de amor propio. En teoría ya madurarán, pero es una situación que flaco favor hace al resto de hombres porque provoca muchos prejuicios femeninos que nos llevan a ser descartados en el momento en el que mostramos rasgos que puedan ser equiparados con la de estos hombres. Evidentemente yo he pasado por algo así y es flipante. No solo tienes que ir con pies de plomo sino que enseguida te catalogan debido a malas experiencias del pasado.

Alex Ruiz
    Moderador

En parte el término alfa es eso, hombre que se acuesta con todas. El término viene de cuando éramos como animales, estábamos muy poco evolucionados y el objetivo era la supervivencia. Mismamente si miramos a nuestros abuelos era así, tenían que darse una paliza para ir a buscar el pan e incluso hoy día nos tienen medio esclavizados los de arriba trabajando de sol a sol para que cuando lleguemos a casa no tengamos tiempo ni de pensar, reflexionar, madurar, prefieren tenernos dormidos y que no elevemos nuestro nivel de conciencia.
    En una sociedad avanzada la supervivencia está totalmente cubierta y se busca la evolución en otros planos.
    Sin irme por las ramas, también el término alfa no es el típico que se acuesta con todas las que puede si no el típico, por ejemplo León, que tiene a todas detrás y que todas las hembras quieren tener sexo con él. Esto la mayoría de hombres no lo cumplen, no tienen mujeres detrás sin esforzarse en ligar, se esfuerzan y se acuestan con la primera que ven, que mejor que alguien que no liga sí es pero tienen todavía camino por recorrer. Muestran constantemente una actitud de necesidad la cual se convierte en su perdición.

Para mi la ausencia de necesidad es la herramienta más potente que hay en seducción, haciendo un buen uso de ella tiene una potencia impresionante y a más TB más le extraña que no muestres necesidad por ella. Lo malo es que 4 técnicas de seducción las puedes leer en cualquier libro pero tener ausencia de necesidad no lo consigue ni el 5% de hombres, es difícil de conseguir.

Ser guapo es una fuente de valor, nada más. ¿Ayuda a ligar? si pero si luego no tienes actitud se decepcionan. Claro si eres super guapo el valor que desprendes es bastante grande eso si y consigues que muestren interés por ti. Una vez muestran interés por ti conozco hombres que no saben seguir escalando, no os penséis que ya lo tiene todo hecho aunque todo va sumando.

Alex Ruiz
    Moderador

Hay un montón de ejemplos:

– Amigos: chicas del montón con amigos guapísimos y no hacen nada. Es cierto a veces cambian de idea tras unas copas pero de normal pueden tener amigos guapos cachas y no pasar nada.

– A mi personalmente me han llegado a decir chicas que soy no guapo si no que decía que era guapísimo y luego decir que no tendrían nada conmigo. Luego un día de copas picarles y querer conmigo y luego perder totalmente el interés por mi. Yo no quería con esta chica y jamás intenté nada ni escalé ni nada pero observé la situación.

– Tinder: como decía un forero con tinder. En tinder he visto tener 40 match (match te lo dan si les gustas), luego iniciar conversación, muchas risas y tener montones de conversaciones atascadas a partir del segundo día. Además un guapo tira la caña a chicas guapas y descarta a las normales y feas muchas veces por lo que el número de chicas se reduce considerablemente, igual guapas hay realmente 1 de cada 20 chicas.
    También he visto que mis amigos no se rodean de chicas guapas y que es muy muy difícil que te presenten tan sólo a una chica guapa, si te presentan a 20 chicas al año guapas habrá 1.

He visto montones de veces chicas ver a un chico guapo pero rápido perder el interés. Yo imagino les pasa porque están cansadas de guapos, es decir, es como los hombres con las prostitutas, si tienes a 200 prostitutas tías buenas diciéndote que te acuestes con ellas al final te flipas y se te quitan las ganas, te aburren. Imagino las mujeres atractivas tienen saturación de guapos detrás de ellas y prefieren centrarse en otra cosa.

Tetsuo
    Bloqueado

Si la chica en cuestion no quiere otra cosa que estar contigo o hace lo contrario porque se pone supernerviosa contigo, no eres guapo para ella.

Tus perspectivas a nivel heterosexual aqui no sirven de nada, de la misma forma que las mias para definir a un tio guapo, no soy homosexual, a mi no se me pone la polla dura con un tio guapo, por lo tanto no se que es un tio guapo sexy.

Y yo se eso porque ME HA OCURRIDO A MI y debido a no entender las razones de la envidia masculina hacia mi.

Si no te han hecho los deberes o fotocopiado los apuntes chicas de forma desinteresada, invitado al cine o a cenar, a llevarte en coche donde tu quieras o simplemente quedar para follar sin apenas esfuerzo, que tus jefas te quieran follar, que mujeres se enfaden deliberadamente contigo sin ningun tipo de razon, que te digan 40 veces que no querrian contigo o que su novio bla bla bla sin esforzarse, que siempre vayan con intenciones de que las veas sexy, que aparezcan en lugares donde digan “anda tu por aqui, ¿quieres tomar algo?” NO ERES GUAPO PARA LAS MUJERES.

Estas cosas yo la se por mi experiencia real, no tonterias de ganador ni polladas, no tengo ni idea en que soy guapo, pero he vivido eso montones de veces y si tratas de decir que lo de tener eso de que no necesitas tias es mas importante que ser guapo, vas bien jodido.

El guapo solo sabe que es guapo cuando una mujer se arrastra hacia el mismo.

Alex Ruiz
    Moderador

Tienes que atraerlas sexualmente @tetsuo

Yo he sido guapo toda la vida, dicho por mil chicas, de hecho estoy acostumbrado y me volví un creído por eso por recibir piropos constantemente desde adolescente y precisamente todas las que me han llamado guapo, o han dicho a mis amigos que era guapo, no han sido las que me he acabado ligando. Y me he tirado toda la vida recibiendo piropos de guapo.

– Que guapo vas
    – Eres super guapo tío (cuando me veían arreglado)
    – Tu amigo Alex es super guapo, tiene unos ojazos =/= a “me pone cachonda”
    – Matchs en tinder con pibones: si te dan match es que les pareces guapo pero claro, tienen 200 guapos en la lista. Tengo 70 match en tinder que 50 te dejan en “mensaje entregado” sin que lo hayan ni visto
    – Tu eres muy guapo de cara.
    – Cuando tenía pareja mil veces: sois una pareja de guapos, hacéis muy buena pareja sois muy guapos los dos.

A mi la palabra guapo me la han dicho toda la vida. Incluso me la decían muchísimo las chicas cuando tenía 14, 15 años que era totalmente virgen y guapito. Tengo en el recuerdo, yo que perdí la virginidad a los 18, que me tiré desde los 14 (año que empecé con el gimnasio) diciéndome todas las chicas que era super guapo y sin comerme un rosco. Luego con 18 desde que dejé de ser tímido empecé a ligar y ligar porque yo sabía que gustaba a las chicas, tenía seguridad de ello porque me había tirado toda la vida gustandolas y diciéndomelo y cuando me quedaba a solas con una chica siempre caía, porque yo sabía que le iba a gustar.

La mayoría de chicas que me han dicho eso eran amigas sin intención alguna de tener sexo conmigo, de llamarme guapo, que era super guapo.
    Cuando he sido sin vergÜenza me ha ido mil veces mejor que sólo por ser guapo.
    A mi siempre se me dio bien ligar pero no he ligado precisamente con las chicas que me han llamado guapo.
    También ha habido muchas que me decían guapo pero yo siempre fui creído y tenía el listón alto por lo que rechazaba a muchas, pero aunque las rechazara siempre observaba su comportamiento y daba igual que me viesen guapo, no mostraban un interés enorme ni nada, miraditas de me gustas pero si dejabas de mirar ellas pasan a otra cosa y a por otro guapo que hay muchos, ¿cuántos guapos no tendrán las chicas en tinder por ejemplo?.

En la vida de todas las chicas con las que he estado, nerviosas sí porque yo era cabroncete que las ponía contra las paredes y se ponían nerviosas pero que una chica quiera estar conmigo todo el tiempo no me ha pasado en la vida, salvo mis novias o amigas sin sexo.

Salvo mis novias en la vida una chica me ha hecho favores. Querer acostarse conmigo, tontear sí, muchísimas, si hay tonteo si que han caído y han sido muchas, el tonteo es algo sexual y por tanto eso si hace que quieran cama, si yo veo que tontean de forma pícara esa cae seguro, está cantado, eso si, pero no por llamarme guapo, casi todas las que me han llamado guapo no han querido nada conmigo.

Yo me hago un perfil de tinder y recibo montones de matchs, aparte de guapo llevo +10 años en el gimnasio y estoy atlético.
    Tengo dos amigos nada guapos que ligan tanto como yo.

Significa lo mismo que cuando me cruzo a una chica por la calle, me mira como diciendo: que guapo ese chico y sigue su camino. Jamás se va a parar a decirte algo porque seas guapo. Yo he ido por la calle y desde coches o chicas me han dicho cosas, pero eso no te hace ligar por si sólo si no tomas acción. O cuando me apetece morder si noto que se dejan más por ser guapo, eso si o que se dejan tocar mucho más, en nada de tiempo ya puedes acercarte y tocarlas, a amigos feos no les dejan.

Detrás de mi sólo las chicas que han querido algo serio conmigo, que intentaban engancharme para relación, para cama nunca. Y siempre he sido yo el que tomaba la iniciativa para morderlas, si notaba ellas se dejan fácil al ser guapo pero al día siguiente tan normal, nada de ir detrás.

La palabra guapo es muy típica que te la digan amigas que no te ven sexual y no por costumbre, de verte arreglado y “joder que guapo”.

Yo asocio ligar con tonteo y tonteo con tonteo sexual, algo que he hecho mucho en mi vida. Lo de guapo yo no lo veo como que sea determinante. Vale que ayuda, cuando he ido a discotecas con dos amigos más feitos siempre querían hablar conmigo y no con ellos pero ya digo, influye y suma pero poco más. Igual que si tienes cuerpo de gimnasio, no todos los que tienen cuerpazo ligan, anda que no están plagados los gimnasios de chicos con cuerpos alucinantes que no se comen una rosca.

Tetsuo
    Bloqueado

Yo no se como asociaras tu las cosas, eso es problema tuyo.

Pero si eres guapo, se te tiran al cuello de verdad y te quieren follar.

Si quieren ser novias tuyas es para que sus amigas tengan envidia de ellas, hacer el paseito y “coincidir” con su grupo de amigas.

Tratar de quedar contigo y usar a otras mujeres amigas suyas a hacer pierna en el gimnasio para hablarte, que hasta los monitores del gimnasio me hablen y me acompañen a la puerta porque determinada chica que les gusta en realidad se ha enamorado de mi.

Recuerdo una vez que una chica de mi pueblo a la que no veia en 10 años se paró a verme cuando estaba cogiendo unas mierdas de mi coche, basicamente la lleve a mi piso a follar, sin tecnicas, sin nada por el estilo.

Tampoco es todo ventajas, porque una mujer se vuelve nerviosisima conmigo, o supercelosa, debes tener bastante mas tacto en muchas cosas.

Vic
    Participante

He leido todo lo que cuentas y en cierto modo estoy muy de acuerdo contigo, he vivido las experiencias en mi adolescendia y ya de más adulto muy parecidas a las tuyas y al final tampoco he tenido tanto éxito con guapas como yo pensaba.

En parte creo que una de las cosas más difíciles en mi experiencia es que si eres alguien que las impone físicamente y les pareces guapo tienes que lidiar con sus inseguridades de mierda, porque desde el minuto 1 están con historias pensando que te vas a follar a sus 14 amigas y te harán demostrar mucho más fidelidad porque no se fían.

En cuanto a lo otro que comentas creo que el listón en ese tipo de sitios ya sea Apps o cuando sales de noche lo tienen muy alto la mayoría de tías, porque si yo soy una de ellas y se que me van a tirar la caña 30 tíos en una noche y que de ellos 7 u 8 estarán muy bien, o en Tinder tendré 400 dándome match y de ellos hay 30 que me gustan más pues el listón sube, al final ellas no son gilipollas tampoco, el problema para mí reside que si hay tíos que son un 10 y acaban con chicas que no son nada especial como dices chonis, niñatas, gordas pues al final los que vayan que son un poco mejor que la media se van a comer una mierda.

Yo creo que ser guapo si ayuda, y teniendo poco más socialmente hablando lo tienes hecho, pero si te falta algo, solo con ser guapo puede llegar a ser frustrante porque te van a decir que eres guapo mil veces y no te vas a comer un rosco porque no vas a saber que hacer.

Anonimo
    Participante

yo desde mi humilde opinion y hablando por mi experiencia, si que inflye el ser feo o guapo, pero tambien siendo un lastimero como yo, pero es que no lo soy, soy realista. Las mujeres 6.000 hombres por hora detras, con lo que ellas hacen su seleccion natural y pueden elejir, si eres guapo lo tienes echo! y ya si eres guapo, sociable y buena persona tienes a la mujer que quieras! por otro lado, creo que la mujeres lo tienen mas facil para ligar que los hombres, una mujer sabe que puede estar con el chico que quiere en cambio un chico no es asi!

Alex Ruiz
    Moderador

Hay que tener en cuenta como digo siempre que un guapo no busca TBs5 ni 6, busca de 7 para arriba.
    Yo si hubiese aceptado tener sexo con chicas 5, 6 me habría hinchado muchísimo más lógicamente pero en mi vida he rechazado a muchísimas más mujeres de las que me he enrollado.
    A mi se me dio bien ligar siempre pero siempre digo lo mismo: mis amigos han ligado más en cantidad que yo porque le decían a todas que si. Cuando escucho a alguien decir que liga mucho, recuerdo vídeos de Alvaro Reyes ligando que dices: no te jode, es que con esas tías también ligo yo fácil, ponte a entrar sólo a tías buenas verás como no es tan fácil atraer su atención.

A mi @tetsuo me han querido follar muchas tb5, tb6 pero es que a esas ni les presto atención. Puede sonar superficial pero tengo el listón alto y de 7 para arriba no es tan fácil. Si me conformase con tbs5 follabas siempre, te pones siendo guapo a bailar con tbs5 en la discoteca y ligas siempre pero eso no tiene mérito para mi y una tb8, por experiencia, he tenido casos pero no es tan fácil como una 5.

Celosa y nerviosas si lo he notado pero he tonteado más con chicas y he llegado al sexo más veces a través del tonteo/juego sin nervios tomando yo la iniciativa de la escalada que chicas celosas y nerviosas.

Lo que más he notado que influye es que cuando vas a hablarlas por ejemplo en una discoteca siempre te ponen buena cara mientras a mis amigos feos siempre les ponen mala y que cuando conozco a una chica le puedo estar tocando la tripa por decir algo (kino básicamente) a los 5 minutos de conocerla sin que me quite la mano, cosa que a mis amigos feos le quitan la mano. Pero luego aparte de esto si no escalas tu y llevas la iniciativa tu no haces nada.
    También recibes muchas miradas por la calle pero lo mismo, no sirve de nada si no tomas tu acción.

Otra cosa que si he notado que afecta por ser guapo es que en la cama las chicas están mucho más excitadas y te hacen más cosas. Al gustarle más más excitación y acabas haciendo más cosas. Si tienes cuerpazo ella se pone mucho más y te desean mucho más. Por lo que cuentan por ahí creo que hay parejas que ni se ponen, tienen sexo por tenerlo las parejas. Esto es jodido.

Tetsuo
    Bloqueado

Pero no entiendes que muchas tias se han buscado la vida para estar conmigo como sea?

Que te debes de creer que solo lo hacen las feas.

A grandes rasgos es el triple de dificil ligarte a una fea que a una guapa siendo guapo, porque se acojonan de verdad debido a que imaginan que ella y tu estais a niveles completamente distintos.

Si no se te tiran al cuello mujeres constantemente, no miraditas, no eres guapo, seras medio guapo, pero es que es así.

Hablo de TOTAL FALTA DE NECESIDAD DE HACER TU LOS PASOS.

Alex Ruiz
    Moderador

Yo ser guapo lo veo como una ventaja pero no lo veo para nada determinante.

Ventaja que yo he vivido como:

– Siempre en discotecas cuando conozco gente y hablo con chicas o entro me sonríen. Rechazo sí pero jamás en la vida me han dicho una bordería y sonrisas a montones.
    – En playas miraditas miraditas (pero no vienen) pero todo el tiempo y en discotecas igual, pero no te entran.
    – En la cama se ponen muchísimo más
    – Toda la vida recibiendo piropos de “que guapo” “que guapo” pero o tomas la iniciativa tu o lo llevas claro.
    – Amigos cada poco diciéndote: pues me dijo Ana que te echaria un polvo (pero Ana no tomó acción)

Es verdad que te lo ponen a huevo, por ejemplo chica muestra interés, muestra interés pero no toma acción. Te tira indirectas indirectas pero no toma acción.

Por la calle atraes muchas miradas pero ellas no toman acción.

Lo bueno claro está, si tomas tu acción te encuentras con que: “oh vaya que simpática”, o “oh vaya si se deja besar el cuello y sólo la conozco de 10 minutos”.. etc.

He visto chicas mirar, mirar, indirectas, indirectas, idis, dobles sentidos, etc pero ellas no harán el trabajo por ti.
    Por la calle cruces de miradas cada día (si me arreglo) pero si no tomas acción tu ellas dejarán pasar la oportunidad.

Digamos que se te facilita muchísimo el ligar pero no es determinante, como tu no tomes acción y vayas por la calle sin interactuar con ninguna tomando tu la iniciativa olvídate.

Yo todo esto lo conozco bien porque con 15-16 años, en la ESO (instituto) yo era tímido y cada día recibía piropos de chicas diciendo lo guapo que era pero al ser tímido no ligaba nada mientras mis amigos feos sí. Ahí fui la prueba viviente de que ser guapo por si sólo no vale. Y tenía chicas que mis amigos me decían: mi hermana quiere contigo y yo me cagaba en los pantalones y le decía que no me interesaba.

También me recuerda a alguna vez que yendo por la calle, yo que hago gimnasio también, un coche lleno de chicas gritaban “tio buenoooo” y sí, te reías pero ¿de qué servía? si no iban a parar y liarte con ninguna. Ellas no toman iniciativa. O cuando voy por la calle os aseguro alguien guapo está harto de que las chicas se le queden mirando, llega un momento que es descarado (siempre que te hayas arreglado/maqueado) pero ¿de qué sirve? si no les dices nada cada uno seguirá su camino y no pasará nada.

Os aseguro que hay infinidad de guapos tímidos, como yo con 15-16 años, que no se comen una rosca. Yo empecé a ligar más cuando pasé a ser un cara dura, por suerte de forma natural era bastante sin vergüenza con las chicas pero eso a partir de 17 o así.

Todo esto cara a cara. Si hablamos de apps tipo tinder donde si eres guapo tienes muchos matchs de chicas guapas, no tb5, pero eres uno más entre tantos porque ellas tienen a 500 guapos mazados, será que no hay tíos en los gimnasios, detrás, al final ser guapo es como “lo mínimo para aspirar a algo”, no lo que marca la diferencia. La diferencia la marca el desmarcarte de los otros 499 guapos con la actitud.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 3 semanas por Alex Ruiz.
    ArtedelaGuerra
    Participante

Super interesante este thread. Estoy de acuerdo con @Alex Ruiz, ser guapo no lo es todo. Yo he perdido cantidades de oportunidades por actuar como un niñato. Si la apariencia no concuerda con las acciones las mujeres se apagan. Por eso estoy en este foro, quiero cultivar mi personalidad y follar la que se me da la puta gana, no esperar constantemente como un imbécil que se acerquen a mi o que se me queden mirando. Naaah, nosotros debemos ser asertivos y atacar como leones. También tengo un problema, mi autoestima ha sido baja, desde niño he llamado la atención a las chicas pero siempre con la mirada abajo. Me metí en varias adicciones y por consecuencia he bajado el valor y me he acostado hasta con tías feas solo por tirar un polvo de porno. Ya harto de eso.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.