Home Foros Da Consejos Los que piensan que no ligan porque son feos y que con ser guapo sobra

2 respuestas, 2 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 semanas
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18839

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    O los que creen que para ligar hace falta ser guapo:

    Esto lo contaba un chaval hace poco:

    “Tras tiempo sin salir de fiesta quedé con unos amigos y mi novia para hacerlo por la noche de Madrid a tomar unas copas.
    Cada día veo más mujeres gordas y es que mujeres 20 añeras era increíble, había muchísimas no se que tipo de alimentación dan hoy día.
    Pero no sólo veía esto si no la falta de tacto, barriobajeras, ordinarias, incultas, la prepotencia con la que tratan a los chavales de su edad que se cuidan muchísimo, mucho gimnasio, chicos muy arreglados se ven con buenos físicos y es lo que me llamaba la atención.
    Chicos que le dan mil vueltas a esas chonis se ven despreciados, ninguneados, ignorandos por grupos de niñatas feas y gordas que los ven por encima del hombro, les miran con desprecio y tras hablar dos palabras con los buitres como los llaman ellos pasan olímpicamente.
    Yo iba con una mujer que es rusa y ella decía que esas mujeres allí en su país ni las mirarían los hombres mientras que aquí se lo tenían muy creído”.

    Esto lo contaba un chico y la verdad, está claro que un ganador a este tipo de chicas ni las miraría, no le interesaría tener cama con una choni borde, ordinaria e inculta que vaya en ese plan ya que mira el hada de la chica y no sólamente el exterior pues está cansado de acostarse con buenos físicos y ya no tiene necesidad ni las mira con deseo hasta el punto de parecer necesitado. Pero esto esto es una realidad también de los chicos guapos y encima jovenes con cuerpo de gimnasio, ya que hoy día el gimnasio está muy de moda, de este país.

    Y es que ser guapo suma pero no lo es todo ni muchísimo menos. Hoy por hoy el 90% de los hombres tienen una vida sexual mala, estoy seguro hay un % mayor a ese de chicos guapos y de chicos que van al gimnasio con cuerpo fitness. Hoy día hasta las feas de 90kg están hartas de tíos de esos y los ven como perdedores igual como no tengan actitud.

    #18866

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    Es lo que dices, pero es un problema que viene de lejos. En España tradicionalmente los hombres se han dividido en seductores y en meapilas. Aquí se aúna y “conviven” ambos tipos de hombres y raro es el hombre español callado y discreto.
    Cuando leo esta clase de textos lo único que no puedo parar de preguntarme es: ¿Por qué se juntan con mujeres así?

    La única respuesta que yo veo es que le tiran la caña a todo lo que se mueve + falta de amor propio. En teoría ya madurarán, pero es una situación que flaco favor hace al resto de hombres porque provoca muchos prejuicios femeninos que nos llevan a ser descartados en el momento en el que mostramos rasgos que puedan ser equiparados con la de estos hombres. Evidentemente yo he pasado por algo así y es flipante. No solo tienes que ir con pies de plomo sino que enseguida te catalogan debido a malas experiencias del pasado.

    #18877

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    En parte el término alfa es eso, hombre que se acuesta con todas. El término viene de cuando éramos como animales, estábamos muy poco evolucionados y el objetivo era la supervivencia. Mismamente si miramos a nuestros abuelos era así, tenían que darse una paliza para ir a buscar el pan e incluso hoy día nos tienen medio esclavizados los de arriba trabajando de sol a sol para que cuando lleguemos a casa no tengamos tiempo ni de pensar, reflexionar, madurar, prefieren tenernos dormidos y que no elevemos nuestro nivel de conciencia.
    En una sociedad avanzada la supervivencia está totalmente cubierta y se busca la evolución en otros planos.
    Sin irme por las ramas, también el término alfa no es el típico que se acuesta con todas las que puede si no el típico, por ejemplo León, que tiene a todas detrás y que todas las hembras quieren tener sexo con él. Esto la mayoría de hombres no lo cumplen, no tienen mujeres detrás sin esforzarse en ligar, se esfuerzan y se acuestan con la primera que ven, que mejor que alguien que no liga sí es pero tienen todavía camino por recorrer. Muestran constantemente una actitud de necesidad la cual se convierte en su perdición.

    Para mi la ausencia de necesidad es la herramienta más potente que hay en seducción, haciendo un buen uso de ella tiene una potencia impresionante y a más TB más le extraña que no muestres necesidad por ella. Lo malo es que 4 técnicas de seducción las puedes leer en cualquier libro pero tener ausencia de necesidad no lo consigue ni el 5% de hombres, es difícil de conseguir.

    Ser guapo es una fuente de valor, nada más. ¿Ayuda a ligar? si pero si luego no tienes actitud se decepcionan. Claro si eres super guapo el valor que desprendes es bastante grande eso si y consigues que muestren interés por ti. Una vez muestran interés por ti conozco hombres que no saben seguir escalando, no os penséis que ya lo tiene todo hecho aunque todo va sumando.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.