Los métodos de seducción caducan, ¡empieza a ser natural!

Home Forums Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Los métodos de seducción caducan, ¡empieza a ser natural!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #15159
    davidjungle
    Superadministrador

    Algunos autores espirituales contribuyen diciendo que las filosofías dogmáticas obstruyen. Pero más obstruye la duda de no tener nada en lo que apoyarse. Por eso, pese a que digan que están en contra de los dogmas, llenan sus páginas y discursos de ellos. ¿Qué iban a decir si no? Es importante tener creencias que nos permitan responder rápidamente. El problema es que se vuelvan automatismos que no funcionan en la circunstancias actuales.

    Por eso los dogmas siempre caducan cuando no consiguen adaptarse. No existen mandamientos para la seducción, ni métodos infalibles. No existen técnicas que siempre funcionen, por muy bien que las vendan en YouTube. Existe adaptarse a la persona y circunstancias que se te presentan. No seamos ciegos y optemos por la vía rápida del propio desarrollo. Ahorrémonos años de borreguismo esclavo admirando a alguien pensando que todo lo que dice es cierto. El camino de la inteligencia brota a través del sentir intenso del momento presente. Nuestro momento presente, el de nadie más. Los métodos y técnicas pueden hacernos sentir más seguros para lanzarnos a la piscina cuando todavía no lo hemos hecho nunca. Puede motivarnos y hacernos aprender cosas importantes cuando no sabíamos nada. Pero a la larga, son un obstáculo que llena la mente de tonterías: «¡¡¡Eso es un idi!!!, ¿¿¿me estará poniendo un cebo????, parece que no he mostrado suficiente valor, o quizá haya despertado su factor fulana…». Todo eso alimenta nuestra inseguridad y echa a perder nuestro potencial. Miles de tonterías que nos despistan de lo único que realmente importa y nos hace seducir con creatividad: «Este momento, aquí ahora». Solo hay una actitud que a la larga nos puede llevar a la naturalidad más total y absoluta, a la inteligente esencia seductora de nuestro interior, la que nos presentaba Sun Tzu al decirle al mundo que:

    «Cuando he conseguido una victoria, no vuelvo a emplear la misma táctica otra vez, sino que, respondiendo a las circunstancias, varío mis métodos hasta el infinito. Es como el agua, que se amolda a los accidentes del terreno».

    Para mi, lo verdaderamente importante es que cada persona funde su propia filosofía con la que se sienta cómodo, y que esta esté siempre en movimiento. Dispuesta como el agua a adaptarse a los cambios. Rejuvenecerse con la siempre joven naturaleza. Formar una personalidad dinámica que no tenga miedo de aprender y reformularse las veces que nos salga de los hue***. Ese es el dogma de toda filosofía que defiende el “vivir el ahora” como la única forma de alcanzar la felicidad, el bienestar y el éxito. Sin estructuras, sin métodos. Únicamente adaptando al presente los conocimientos de los que disponemos para volver a hacerlos nuevos, enfrentándonos a nuevos retos para lo que no nos sentimos preparados para que estos sean nuestra brújula hacia el éxito creativo en cualquier área.

    Haz todo lo que te lleve a disfrutar tu vida de forma responsable. Responsabilidad es saber dar respuesta y llevar cuidado de no herir a nadie en la asunción de tu propia libertad, aunque el simple hecho de vivir implica dolor, y no hay forma de evitarlo al 100%. Sobre esa base, opta siempre por adaptarte y evitar conductas fóbicas como el aplazamiento o la queja. Combate el miedo con la valentía, y la ansiedad y el dolor con la belleza. Busca opuestos que hagan balanza y deja el ruinimo psicológico a millones de metros del puto Plutón. Y siempre que una creencias o patrón al que recurras te esté generando malestar o no funcione como querías, empieza a meditar sobre el, pues quizá necesite ser reorientado o suprimido. A veces lo que en el pasado nos funcionó hoy necesita irse a tomar por culo. ¡Es así!

    De esta forma, no temerás lanzarte al río y fluir con sus corrientes, pues estarás continuamente floreciendo en la propia creatividad de la naturaleza. Tu mente estará vacía, pues sabrá que las respuestas no están en ningún otro lugar que no sea ahí afuera. No están en un método estructurado, por muy bien que un autor lo venda. El único método, es observar y adaptarse con una mente receptiva y vacía de conceptos absurdos. La atención plena es el camino del seductor, que a través del sentimiento, crea conexiones empáticas que le hacen seducir y sentirse seducido en cada fragmento de su espacio tiempo. Esa es su mejor técnica, estar atento y consciente y fluir con el momento, pues es de ahí de donde los llamados “gurús” venden las suyas. Pero no necesitas las suyas, necesitas forjar tus habilidades y olvidarte de las técnicas, pues estas se forjarán en ti por si solas cuando tengas el valor de enfrentarte al vacío con seductora valentía.

    David Jungle

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.