Home Foros Preséntate Llegue aqui a este foro en otro de mis "Domingos de soledad", Me presento

3 respuestas, 4 voices Última actualización por  Sarger hace 4 meses, 1 semana
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18588

    ChernoAlpha
    Participante
    @ChernoAlpha

    Hola, soy un joven de 18 años que dentro de poco ira a la universidad.
    Al momento en que estoy escribiendo esto, es otro de mis famosos Domingos de soledad; esto consiste en:
    1.-Telefoneo celular en completo silencio (ya que nadie me escribe o me responde)
    2.-Sin ningún plan para hacer
    3.-Comer una pizza y sentarme en mi computador a ver vídeos de youtube o abrir una porno
    4.-Un gran sentimiento des tristeza al saber que no tengo a nadie y estoy en una soledad tanto interna como externa.
    Ahora bien, he terminado aquí debido a que estoy desesperado, estoy harto de ser el amigo que no tiene novia ni citas; también estoy harto de terminar siendo el amigo de todas las mujeres que conozco (y eso en el mejor de los casos porque también pierdo toda comunicación con las chicas que conozco).
    Debido a estos motivos necesito consejos, por donde empezar, que hacer para cambiar mi situacion actual

    #18590

    Tonchyz Araujo
    Participante
    @antonio14

    Hola mi querido chernoalpha primero que nada un saludo y un abrazo, bienvenido seas.

    Tienes 18 años y estás en el auge de tu juventud es donde algunas personas comienzan a experimentar no te sientas mal porque tus domingos son de “soledad” el problema radica en que tú atraes esa soledad de la que tanto hablas.

    Has pensado en porque nadie te escribe?
    Podría ser que no sabes qué tema plantear para hacer la plática interesante.
    Lo que siempre funciona es escuchar atentamente y plantear preguntas abiertas que hagan réflexionar a la otra persona algo así como “¿Cual es la diferencia de la persona de hoy a la persona de antes?” Ese tipo de preguntas hacen pensar a la otra persona y crean la plática interesante.

    A mí de igual manera me ocurría ser el amigo de las chavas que me gustaban y eso se da porque muestras ese cariño y esa preocupación por ellas, cambia tu manera de comportarte se algo más indiferente con ellas, has que te extrañen hablales bien un dia, deja de hablarles un día y al otro hablales normal sin coqueteo ni nada y después vuelve a intentarlo maneja las cartas a tu conveniencia.

    Ahora lo más importante ten seguridad de tu persona, siéntete seguro de quién eres porque si sigues mostrandote así de inseguro y quejándose que estás solo obviamente no tendrás lo que buscas, trabaja más en tu autoestima lo que siempre ayuda es una sonrisa sincera frente al espejo y creer que con ello conseguirás lo que buscas porque una mujer le interesan muchas cosas entre ellas seguridad, autoestima y una sonrisa esplendida, inténtalo y cambia ese pensamiento de soledad.

    Espero te halla ayudado en algo.

    Saludos.

    #18591

    Clai The essence
    Participante
    @ClaiStraidNovacase.

    Entraste al lugar indicado.

    Tienes un sin fin de cualidades tan solo debes aprender a explotarlas e identificarlas, AUNQUE, lo mas importante es que aprendas a socializar ya que eres demasiado introvertido, si hasta el momento no has tenido ni planes, ni amigos REALES, ni novia, ni citas, etc, etc, es por qué tampoco causas impacto en tus relaciones como para que te busquen o siquiera sepas que cuentas con ellos.

    Hay muchas maneras de empezar en la seducción pero siento por alguna razón que tú todavía estás varios pasos atrás para empezar siquiera con este tema.

    Mándame chat privado vamos a socializar un poco.

    #18601

    Sarger
    Participante
    @David-Nochebuena

    Cherno!!! He pasado una innumerable cantidad de veces por tu misma situación. Es lo mas horrible y desesperante que a un hombre le puede pasar. Mi consejo, ve a terapia. Seguro traes algo atorado que hace que la gente no quiera acercarse. Puede ser tu tono de voz, tus respuestas o no sé hasta puede que sea tu forma de interactuar con la gente.
    Lee libros sobre crecimiento personal ayudan bastante y búscate un hobby, te recomiendo tomes clases de salsa, bachata, o cualquier cosa que involucre mujeres. Te harás de muchas amigas, que en un futuro pueden ser otra cosa.
    A otro tip, jamas jamas jamas, demuestres a tus amigas que quieres acostarte con ellas. Eso solo provocara el rechazo!! Suerte.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.