Home Foros Preguntas y consultas Llega un momento que no sabes si excitas a esa mujer

10 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 semanas, 1 día
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Una pequeña reflexión sin importancia:

Como veterano en esto de la seducción y tras muchos años conociéndola además de que siempre se me ha dado bien ligar, donde harto de detectar IDIs, ver muestras de interés, incluso cosas muy bestias donde chicas te dicen que quieren verte sin ropa, chicas te dicen prácticamente de tener sexo, ver indicadores de interés que si no lo ves es que estás ciego, cosas como decirte que te metas a la ducha con ellas o cosas muy bestias, al final todo se reduce a IDIs, indicadores momentaneos de interés por parte de la mujer hacia ti, parece que las mujeres no son claras y directas, siempre son señales pero rápido pierden el interés.

Cuando una chia está bien físicamente sabe que gusta, creo ellas saben a ciencia cierta si les gustas y si a mi me gusta una chica lo más normal es que al día siguiente, a la semana, al mes o a los 3 meses me siga excitando, pero nosotros… tenemos que estar siempre que si ahora están predispuestas, que si ahora tienen interés, luego igual 3 días después muestran desinterés, luego se ponen a trabajar y se olvidan del chico que les gustó la semana pasada y ya pierden todo el interés que casi ni se acuerdan, ni se molestan por seguirle ni nada, ya pasan. Son totalmente cambiantes.

Sin embargo una chica puede darse un paseo y saber que hay 200 chicos que sienten deseo por ella. Es cierto que un chico puede hacer parecido, yo me arreglo, me doy una vuelta por la discoteca y se que gusto a muchas pero esas mismas chicas me ven mañana, no están predispuestas y tengo la sensación de que tampoco

Para un chico cuando le gusta una chica suele ser siempre, si te gusta te gusta, no importa que tengas o no ganas. ¿Pasa igual con las chicas? A veces tengo la sensación que no.

A mi chicas que me han lanzado IDIs de prácticamente “te quiero llevar a la cama” o de “ven que tengo ganas y estoy en la cama” la semana siguiente te dicen que no les apetece tener nada contigo o incluso lo ves que no muestran interés alguno. Luego otro día la pillas borracha de fiesta y quieren tema, además con una facilidad que dices: joder!! y al día siguiente pasan de ti como de la mierda. Tan tan cambiantes, siempre tenemos que estar buscando los momentos oportunos y como es lógico tienen tantas opciones que si no es uno es otro.

Por otro lado, físicamente, puedes estar cañón y ver como una chica lo mismo te fo… vivo que lo hace a desgana prácticamente.

Son tan cambiantes, parece que estás jugando al despista y a mi, como conocedor de seducción, me divierte ver estos idis, saber cuando tengo que escalar, pero a veces me cansa ver una chica que muestra interés por mi, cuando yo muestro interés por ella ella ya no quiere conmigo nada y luego ya se distancia y nunca vuelve a interesarse. Vamos que si no escalas en ese momento parece que tienes que esperar a la siguiente ventana de oportunidad con esa chica jajaj, es un poco locura.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Eso ocurre mucho en España, el ir de perrito faldero detrás de una tía.

Uno tiene que aprender a pasar página, las relaciones con las mujeres vienen y van, pero solamente quedas tu siempre.

Por ejemplo, si yo ahora estoy con mi pareja, tengo la certeza de que me van a venir unas cuantas a tratar de romper mi relación, dado que no van a poder conseguirme de otra forma.

La persona mas importante de la relación eres TU, TU, TU y luego TU.

Tratais de ser caballeros, o cualquier otro tipo de cosa extraña sacada de un libro de autoayuda, un caballero era un mercenario y se ofrecía al mejor postor, si te dedicas a dar tu tiempo a una persona, independientemente del sexo para aguantar sus chorradas, estás perdiendo tu tiempo y el mismo tiempo no se recupera NUNCA.

No se puede tener a las mujeres en un pedestal, yo me he comportado con ellas muy bien y no me han devuelto ni un 10% de eso que he hecho(dejando claro que ese 10% para mi era básicamente el del 50%, es decir, un 5%).

Y no voy a echar la culpa a las mismas, es culpa mía por no valorarme, es por eso que ahora que me valoro y hago cosas que a mi me apetecen, que tengo a 2 stalkeándome, que casualidad.

Para mi, llega un momento en el que a mi me excita una mujer que me respeta, cosa que en España no es nada fácil gracias a los miles de babosos, pero con el paso del tiempo, yo tengo libertad, ellos en cambio odian a su mujer y tienen 2 hijos en común.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo esto lo observo mucho porque tengo fases donde no quiero estar con ninguna chica, porque a lo mejor me estoy liando con una y cuando estoy centrado en una paso del resto y justo ahí es cuando observo: día 1 interés, día 2: pasan, día 3: pasan, día 4 te sueltan una burrada, pasa un mes y ni te escriben ni nada ya desaparece la chica y su interés, luego un día te ven, se alegran de verte, pasan 5 días y prácticamente un idi de querer llevarte a la cama, luego te acuestes con ella o no, tras sexo pueden engancharse más pero igual yo paso, ellas pasan y ya adios interés y así es un constante locura. No digo que esté mal, las mujeres son así pero me gusta observarlo, ya digo, a un chico si le gustas le gustas

(bueno aunque viendo las quejas de muchas es cierto que los tíos también perdemos muchas veces el interés por copleto, yo lo digo por lo que observo pero igual podría decir la chica de mi cuando me suelta un idi bestial y yo no quiero nada).

Sólo es una observación-reflexión.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 5 días por  Alex Ruiz.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Por eso mismo digo que no merece la pena.

Si estás con muchas y lo dices bien claro que estás con muchas, ya se buscan ellas las cositas.

Va a haber algunas que te dejen de hablar, otras, pues eso, que se aplicarán el cuento.

Yo lo siento, pero como decían en la fórmula uno, conmigo, el que parpadea, se lo pierde, no soy su terapeuta, ni quiero conocer a su puta familia, ni voy a irme con ella y una amiga a comprar al Decathlon para que farde de guaperas.

Yo no pongo la pistola en la cabeza a nadie para hacer nada, por eso ahora tengo a dos que me andan vigilando todo el puto día o mandándome indirectas por instagram(cosa que no tengo, pero me cuentan otras personas).

Esto para mi es una consecuencia de comer mas mierda que nadie y además ahora estoy mejor que nunca.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

¿A qué te refieres con una mujer que te respeta? que no está todo el rato intentando manipularte para que hagas lo que ella quiere que hagas? Está claro. Yo cuando veo una chica que trata de marear, si tratan de engatusar y sobre todo si le pillo alguna mentira, no se lo consiento. Si se lo consientes ya te toman por tonto claro.

Creo que hay que hacer como tu dices pero a mi me gusta ir con una actitud de buen tipo, me considero buen tío y me siento orgulloso de ello, siempre predico ser buen tipo pero sin ser nada ingenuo. Tampoco me gusta ir de cabroncete por la vida con una actitud de: “yo es que paso de las tías que me hacen perder el tiempo”, para nada, yo soy muy selectivo claro pues mujeres basura hay muchas y disfruto de su compañía, ahora, si alguna me toma por tonto, con toda la experiencia que tengo en seducción que las calo al instante, va descartada.

De todas formas lo de perder tiempo con ellas, depende. Yo soy una persona que si no me apetece hacer algo ya puede venir la chica mas atractiva que le diré que no me apetece, no me manipulan, ahora, a veces me puede decir una amiga de irme con ella de compras o charlar sobre mierdas que si me apetece y no considero que sea perder el tiempo básicamente porque me divierte y yo hago siempre lo que me apetece y me divierte y a veces eso es pues simplemente lo que para otro podría parecer perder el tiempo, pero para mi no, a lo mejor me apetece pasar la tarde con una amiga hablando de marujeos y eso a mi me divierte, eso si, la tarde el jueves que me apetece estar con ella o con otra gente siendo sociable, si me lo dice por la mañana no puedo porque tengo que trabajar y por la noche porque tengo que hacer otra cosa, tengo el tiempo ocupado con mi vida.

Pero también puedo estar 2 horas en un foro charlando de estas cosas que me encantan y no lo considero tirar mi tiempo, lo hago porque me apetece. A lo mejor para otro puede pensar que estoy aquí dando consejos gratis que podría estar trabajando o cosas así (es un ejemplo, nada más), a mi me apetece hacer esto en este momento y no lo considero perder el tiempo. Actualmente tengo una empresa, estoy acabando una ingeniería, luego quiero hacer un master, estoy con ideas de negocio, hago mucho deporte, etc, vamos que mi vida está totalmente ocupada pero también me apetece hacer cosas que podría parecer perder el tiempo pero no. Este jueves he quedado con una amiga para ver una película y no me apetece tener sexo con ella, la veo como amiga, eso para mi no es perder el tiempo aunque luego hablemos de marujeos, yo siempre hago lo que me apetece, me divierte y disfruto, eso si, no tenía hueco y he sacado uno para dedicárselo a ella que considero que cuidar las amistades y socializar es muy importante, a lo mejor para otro es perder el tiempo si no tengo sexo con ella y te dice que si no tiene sexo que no entretenga, para mi es disfrute con una amiga aunque hable de marujeos, claro si hablamos de temas que no me interesan me iré rápido.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 4 días por  Alex Ruiz.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

“Sin embargo una chica puede darse un paseo y saber que hay 200 chicos que sienten deseo por ella. Es cierto que un chico puede hacer parecido, yo me arreglo, me doy una vuelta por la discoteca y se que gusto a muchas pero esas mismas chicas me ven mañana, no están predispuestas y tengo la sensación de que tampoco”

Esto ocurre porque, salvo que hayas dejado una huella emocional en ellas, lo normal es que sigan con su vida sabiendo aparcar lo que pasó en la discoteca. Cosa que muchos tíos tienen que aprender a hacer y no pasarse semanas comiéndose la cabeza por tal o cual chica.

“A mi chicas que me han lanzado IDIs de prácticamente “te quiero llevar a la cama” o de “ven que tengo ganas y estoy en la cama” la semana siguiente te dicen que no les apetece tener nada contigo o incluso lo ves que no muestran interés alguno. Luego otro día la pillas borracha de fiesta y quieren tema, además con una facilidad que dices: joder!! y al día siguiente pasan de ti como de la mierda. Tan tan cambiantes, siempre tenemos que estar buscando los momentos oportunos y como es lógico tienen tantas opciones que si no es uno es otro.”

Muchas mujeres interpretan la falta de avance como incapacidad o cobardía y esto resiente su interés por ti. Evidentemente, no te puedes tomar en serio lo que piensan y no deberías darle muchas vueltas a este asunto. Cuando las pillas borrachas, lo que realmente ocurre es que están eufóricas. Es decir, están en un estado emocional adecuado para avanzar con ellas. Si intentas hacer lo mismo en el trabajo o en clase lo normal es que no consigas nada. Salvo que a la chica le gustes mucho o haya abandonado el modo lógico e igualmente habría que tener en cuenta como valora ella su propia imagen pública y se no le importa o evita hacer ciertas cosas delante de sus compañeros.
    La mentalidad de abundancia también juega un papel fundamental a la hora de tratar a los hombres. Como dices, la mayoría de mujeres en España están sobredemandadas lo que implica básicamente dos cosas: Que no tienen tiempo para tratar en profundidad a todos los hombres que les hablan y que, a raíz de esto, la mayoría tiene una imagen de los hombres bastante distorsionada y prejuiciosa. Es cierto que a medida que van madurando, las mujeres son más conscientes de la realidad sexual. Pero es indudable que hasta ese momento, muchas chicas puedan dar la impresión de ser insufribles o tenérselo creído precisamente por haber vivido en una burbuja desde adolescentes.
    Por estos motivos hay que ser exigentes con las chicas con las que queremos estar y no aceptar a la primera que nos haga caso, porque salimos perdiendo los dos.

“Por otro lado, físicamente, puedes estar cañón y ver como una chica lo mismo te fo… vivo que lo hace a desgana prácticamente.”

Cuando esto ocurre puedes probar a llevar tú la voz cantante e intentar excitar a la chica a través de besos, caricias, masturbación, palabras subidas de tono… Igualmente si la chica se queja o no es capaz de soltarse, me plantearía si seguir con ella o no en el futuro. Salvo en el caso de que ella tuviera algún problema tipo complejo o trauma. En ese caso hablaría con ella.

“Son tan cambiantes, parece que estás jugando al despista y a mi, como conocedor de seducción, me divierte ver estos idis, saber cuando tengo que escalar, pero a veces me cansa ver una chica que muestra interés por mi, cuando yo muestro interés por ella ella ya no quiere conmigo nada y luego ya se distancia y nunca vuelve a interesarse. Vamos que si no escalas en ese momento parece que tienes que esperar a la siguiente ventana de oportunidad con esa chica jajaj, es un poco locura.”

Puede ser porque a la hora de mostrar interés repentino por ella, lo hagas sin ningún por qué que justifique tu acercamiento. Lo que implica que, a pesar de que la puedas interesar, no se sienta especial (factor fulana)
    Con el tema de las oportunidades, lo mejores es eliminar el factor espera e incertidumbre lo máximo que se pueda e intentar provocar nosotros las oportunidades. Pero claro, para eso hay que tener chispa y ser exigente y eso no siempre ocurre.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

“Yo esto lo observo mucho porque tengo fases donde no quiero estar con ninguna chica, porque a lo mejor me estoy liando con una y cuando estoy centrado en una paso del resto y justo ahí es cuando observo: día 1 interés, día 2: pasan, día 3: pasan, día 4 te sueltan una burrada, pasa un mes y ni te escriben ni nada ya desaparece la chica y su interés, luego un día te ven, se alegran de verte, pasan 5 días y prácticamente un idi de querer llevarte a la cama, luego te acuestes con ella o no, tras sexo pueden engancharse más pero igual yo paso, ellas pasan y ya adiós interés y así es un constante locura. No digo que esté mal, las mujeres son así pero me gusta observarlo, ya digo, a un chico si le gustas le gustas”

No recomiendo que pases del resto de chicas si solo estás de rollo con una. Las otras pueden sentirse mal con tu indiferencia y te puede costar luego mucho remontar. Incluso si tienes novia mi consejo es que mantengas el contacto continuado con mujeres. No necesariamente buscándolo pero tampoco rechazándolo cuando este surja.

Es posible que pierdan rápidamente el interés porque te sienten muy encima de ellas. Lo que yo suelo hacer después del sexo es dejar que sea ella la que se ponga en contacto conmigo. Si pasados un par de días esto no sucede y en principio tengo interés en repetir, retomo yo el contacto

Si como dices, ellas después del sexo no retoman el contacto, casi con toda probabilidad se deba a que solo te ven como un polvo de una noche.
    No es una locura si sabes desde el principio que es lo que quieres. Evidentemente, como dice Tetsuo, no se puede ir detrás de las chicas salvo que sea tu novia e intuyas que algo le pasa. Si tú quieres algo con alguien pero este es demasiado ambiguo y la cosa cae en lo inconcreto, yo pierdo casi todo el interés.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Para mi el que me falten el respeto se basa en que me cuenten su vida en verso, yo hace mucho tiempo que me la suda esas cosas, porque tengo claro que si no me valoro yo, no me va a valorar nadie.

Cada vez tengo mas la certeza en que no necesito pasar 100 horas a la semana, ni ser su amigo, ni nada de eso.

Y me la suda si les molo, si me muestran IDI o cualquier chorrada de esas, yo decido, hablo con una si me mola, lo digo, ¿que no ocurre nada¿ carretera y manta.

Ya he tenido demasiados polvos rápidos para darme cuenta de que yo no espero a chorradas.

Es por eso que uno no debe de buscar a tías nuevas para conocer, eso de estar esperando 3 meses para echar un polvo ya lo hice de adolescente, cuando antes, una me había follado y descorchado ipso facto de fiesta.

Una cosa es que yo quiera crear una historia de pareja, donde yo sé que soy el responsable de que crezca en si misma, porque la mayoría son unas vagas, gracias a los miles de pagafantas que daban todo a cambio de una sonrisa o un gracias.

Yo hace mucho que elijo excitarme yo, echar huevos, ser cordial, preguntar, si sale todo bien, bien, pero sino, voy a la siguiente.

He visto a demasiadas que te tocan las narices y luego cuando te dejan, se follan a tres ese mismo fin de semana.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo @tetsuo tengo chicas en mi agenda con las que tengo sexo, follamigas, he tenido novia, mientras he tenido follamiga/s y novia he tenido amigas, he conocido mas chicas con las que no quería nada, me encanta ser sociable y conocer gente nueva y chicas nuevas, hay chicas que son un coñazo pero otras son interesantísimas, me he divertido, he reído, lo he pasado bien, me han mandado idis y los he ignorado o si han sido directos les he dicho que tenía novia y no por eso me asquea que me cuenten su vida. Separo amigas, conocidas y chicas para sexo, siempre he tenido X chicas en mi agenda que eran para sexo, incluso alguna chica que estaba conociendo para tener algo más y siempre he tenido amigas con las que lo he pasado bien igual que amigos. Lo que nunca he hecho es esperar 3 meses a ver si se decidía a tener sexo pero si me he tirado meses con amigas contándome sus batallas, me encanta y me divierte hablar sobre lo que me cuentan, me agrada mucho, obviamente no lo hago para acostarme con ellas porque eso lo hago con amigas, para sexo tengo a otras chicas no quiero sexo con mis amigas.

Por ponerte un ejemplo, no es igual pero al final conversas igual y es una mujer: hacía tiempo no pasaba tiempo con mi madre y he estado este último mes mucho tiempo con ella. Mi madre me cuenta las cosas porque a mi me encanta escuchar, se desahoga conmigo sobre sus problemas porque sabe que me encanta escucharla. Mi hermano pasa pero a mi me gusta escuchar y conversar con mujeres, no se por qué. Hay mujeres que son así, necesitan desahogarse, contarte sus problemas, a mi me gusta mucho aconsejar a las chicas pero se que no lo hacen buscando consejo, sólamente necesitan desahogarse para sentirse mejor y además yo disfruto escuchando y comentando esas batallitas siempre que tenga tiempo libre para dedicárselo a ellas, a mis amigas claro porque normalmente estoy trabajando o estudiando o con mis cosas pero si que puedo quedar 1 vez cada X días o semanas con mis amigas para que me cuenten y eso es momento conversación de tías total, a mi me divierte. Claro que si lo hiciera para intentar ligarmela estaría haciendo el tonto, de hecho una regla básica para ligar es “no te tragues su basura”, esto lo hago con amigas y cuanto mas las escucho más estoy en friendzone pero me da igual porque son amigas.

Lo que te decía, mi madre necesita cada cierto tiempo desahogarse, contarme sus problemas, se queda tranquila y a mi me gusta conversar. Lo mismo recuerdo hacía hace años con mi abuela, me encantaba de vez en cuando irme a conversar con mi abuela a visitarla mientras me hacía la comida, hacía lo mismo conmigo y yo lo pasaba bien con ella hablando durante horas de sus problemas, eso si, una vez por semana varias horas, no todos los días.

Con esto te quiero decir que a mi con mis amigas me encanta conversar de chorradas, lo que jamás diré es algo así como: mira no me cuentes tu basura que me la suda totalmente. Alguna vez lo he hecho de broma porque yo también soy así, decir: mira no me cuentes tus mierdas y ambos hemos reído pero yo jamás diré que una mujer me la suda o paso de ella o que le den, si detecto un hada asqueroso paso al instante pero si es una persona que vale la pena me la quedo de amiga y disfruto de su compañía. Para sexo ya tengo otras mujeres en mi vida que me excitan y obviamente con estas no me trago su basura, con las chicas para sexo me sale comportarme totalmente diferente, básicamente porque si me cuenta su vida/problemas una chica que he conocido ligando ahí ya si te digo que no me interesa, pero jamás diré: mira tía me la sudas yo sólo te quiero follar, hacer eso no me gusta nada porque estás tratando con personas que valen igual que tu, no son coños andantes, sean más o menos conscientes que tu, más o menos vagas como tu dices que habría que verlo si no hay mujeres que nos dan 40 vueltas como para ir generalizando despreciando a todas diciendo que todas son así o asá, yo me he llevado muchas sorpresas, igual que me he topado con muchísimas estúpidas con una mierda de hada. Hay muchísimas mujeres que es hablar con ellas 10 segundos y ya están descartadas nada mas ver como hablan por ejemplo.

Yo ya te dije que los machotillos cargados de testosterona que van por la vida de chulitos pasando de tías y despreciándolas pensando que ellos valen más que todas, sí, puedes ligar, ok, pero para mi son unos estúpidos betas por mucho que liguen. Para mi un hombre de verdad evolucionado en cuanto a su nivel de consciencia, hombre del siglo 21 dista mucho ya del típico cavernícola chulo repleto de testosterona que sólo quiere a las tías para sexo, esa es la definición de alfa y para mi un alfa hoy día ya está muy lejos de lo que sería un ganador por mucho que ligue. Conozco infinidad de hombres que ligan mucho, presumen de alfas y son de lo más bajo.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 1 día por  Alex Ruiz.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Y que coño tiene que ver el tocino con la velocidad?

Si quieres seducir es mucho mas fácil la forma en que lo digo, PUNTO.

Si quieres ser su terapeuta y esperar a eso de estar tres meses, pues bien por ti, pero si lo haces como yo digo no vas a esperar a cosas de esas.

Porque no las buscas.

Y no necesito escribir 12 párrafos.

Ni soy un alfa, ni un beta, ni un omega, ni me gustan las hadas, los duendes ni el orujo.

Todo lo que hago lo he aprendido de ellas, de cuando ellas quieren rollo, lo hacen rápido y sencillo.

Para nada hace falta de ir de guay, ni invitar a cenar, ni a hoteles, ni nada de nada, porque se ajusta a ti mismo.

FIN.

Con la consecuencia de que no te comes la cabeza, porque das una oportinidad y sino cada uno por su lado.

Ellas me lo han hecho millones de veces y no voy a sentir ahora remordimientos por correciones políticas ni dios que lo fundó.

Tu eres el que has puesto “llega un momento que no sabes si excitas a esa mujer”, o una de dos chico, o quieres tener amigas, o las quieres excitar.

Pero yo no me invento nada, no tengo tiempo para inventarme cosas.

Yo por ejemplo escribo en este foro porque sé que enfrentarme a problemas distintos del mío me proporciona a mi mismo distintos puntos de vista, si me quisiera inventar las soluciones o los problemas distintos al mío, escribiría las preguntas que me dieran la gana en un cuaderno y respondería lo que me diera la gana.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Terapeuta sería para amistad, lo otro es seducción con chicas con las que quieres algo.
    Que una chica te trate mal o te ningunee no quiere decir que yo tenga que hacer lo mismo y caer igual de bajo que ella, yo voy por la vida de buen rollo con toda mujer, sin ser ingenuo eso si.
    Cada uno que vaya como considere pero yo voy de buen tipo porque soy mas yo que si fuera de cabrón por el hecho de que muchas de ellas vayan de cabronas. Yo cabrón soy en la cama de buen rollo y cuando tonteo, el resto del tiempo me porto genial con todo el mundo, chicos y chicas. Por mi experiencia una vez eres picaro, golfete, cabrón cuando ligas y tonteas una vez ya te ven como eres tu como persona ser un buen tipo que no ingenuo ni permitir faltas de respeto gana puntos por todos lados, mientras que el que va siempre de cabrón pasando de ellas ligará bien sí pero luego le verán como un estúpido y esa será la marca que deje al final. Si se contenta con que le da igual porque ya se la ha follado perfecto pero irás por la vida sembrando eso y eso es muy triste que se queden con esa idea del típico tío cabrón.
    A mi me da igual que haya muchas mujeres que van por ahí usando tíos, aprovechándose, tratándoles mal, ninguneándolos, siendo interesadas, etc, mujeres estúpidas hay muchas igual que hombres, lo que no voy a hacer es hacer lo mismo yo y caer igual de bajo que ellas pues mi nivel de madurez y conciencia será mayor al suyo. Hay que dejar el mundo mejor que como te lo encontraste no ir por la vida rollo destroyer me acuesto con cuantas mas mejor y luego las mando a la mierda y me da igual que lo pasen mal o les haga daño. Para mi eso es un hombres estúpido y un egoísta que no empatiza con los demás.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

El debate ‘Llega un momento que no sabes si excitas a esa mujer’ está cerrado y no admite más respuestas.