Ligar en instagram

Home Forums Seducción y relaciones Ligar en instagram

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    kentus
    Participante

Buenas a todos,
    Venía a preguntaros cómo lo hacéis vosotros para ligar por instagram con chicas que nunca habéis visto antes, si tenéis alguna táctica que nunca os falle.
    En mi caso he podido ligar con alguna pero no considero que tenga una táctica buena puesto que la gran mayoría ni siquiera responden o lo hacen al primer mensaje y ya no más.
    Un saludo.

Diablo
    Participante

Esta dificil el primer contato con una mujer mediante una red social hay 99% que no conteste, no me gusta hablar de seduccion, pero creo que lo mejor que hay que hacer si en tu caso quieres ligar por redes es desenmarcarte del resto, en mi caso aplico mucho el responder historias y despertar curiosidad a que ella quiera abrir el mensaje les aplicoun: NO ME LO PUEDO CREER asi contestan.

OJO no es recomendable ligar por redes entiendo esto de la “cuarentena” pero hermano no hay nada mejor que sentir esa emocion y nocion del tiempo sobretodo el disfrutar de la compania femenina. Abrazo!

Max Power
    Participante

Ligar en Instagram con desconocidas es bastante complicado. La mayoría de las mujeres suelen desconfiar de los desconocidos y tienes que superar una inercia inicial muy desfavorable.

Cuando hablo con una chica por redes sociales lo que hago normalmente es tirar de alguna historia que ella suba donde no aparezca. De esa manera me desmarco del resto de hombres al mostrar interés por ella por algo no físico. Saludos.

RickFree
    Participante

Sinceramente yo creo que es cuestion de edad, yo con 17 no se me hace dificil, lo malo esque desde el mundo de la seduccion ligar por instagram esta mal visto, depende el caso con o sin razon.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.