Home Foros Preguntas y consultas Ligar en 20 o 30 segundos

5 respuestas, 4 voices Última actualización por Seba hace 3 días, 23 horas
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Pablo
    Participante
    @Pablo-Verano

Hola compañeros, tengo una duda que quisiera comentaros para que me podáis comentar según vuestro parecer qué es lo que haríais:

Resulta que tengo una vecina que es guapísima y bastante simpática. Hemos sido vecinos de toda la vida pero apenas nos hemos visto porque sus padres siempre han trabajado fuera y cuando llegaban a casa por la noche era difícil coincidir en el portal.
    En la actualidad es parecido, ella trabaja fuera de la ciudad y por casa aparece a última hora de la tarde, es difícil coincidir con ella y cuando lo hago todo es muy rápido, un cruce rápido en el que me saluda muy simpática pero apenas tengo 20 o 30 para hablar. El caso es que esta chica me ha empezado a gustar últimamente y me gustaría poder tener una conversación con ella o tratar de quedar para tomar un café pero me resulta muy complicado porque parece ser que no tiene redes sociales ni nada y la única opción que tengo es hacer “magia” durante los próximos 20 o 30 segundos que la vea. Me gustaría que me comentaseis cómo veis la situación y qué ideas se os ocurren respecto a lo que se podría hacer.

Gracias y saludos al foro.

daniel peña
    Participante
    @Doap

bro! ten cuidado de no ilusionarte sin que aun allá pasado porque te va a predisponer cuando llegue el momento de verse y lo arruinaras. eso es lo primero
    y bueno respecto a las 30 seg puedes decirle algo que genere conversación para que le propongas la cita, puedes usar algo como oye sabes si por aca cerca hay (añade algo como una tienda o implemento que necesites) donde puede conseguirlo? una vez hecho esto ya has creado una conversacion tienes que generarle intriga y la dejes hay no le vas a proponer la cita a un.
    seguira un segundo encuentro y en lo posible trata de que sea lo mas pronto posible y hay es donde propones algo como- ey! siempre nuestros saludos son muy rapidos que apenas si se tu nombre, hay que dejar los afanes e ir por un cafe que dia te queda mejor el jueves o viernes?- y aplicas contacto visual coqueto……
    espero te ayude hermano…………….

Pablo
    Participante
    @Pablo-Verano

Hola, gracias por tu respuesta.
    Creo que está muy bien esto que me cuentas, me va a servir de ayuda. Lo que no se es cuando la vea la segunda vez y le proponga lo del café…intentar quedar con ella otro día o como seguramente será a última hora, con la excusa de que voy a dar una vuelta para despejarme decirle: “voy a dar una vuelta por aquí para despejarme, si quieres te apetece te invito a un café” ¿Qué te parece? Lo más difícil es poder coincidir con ella ¡¡¡Gracias!!!

Diego
    Participante
    @dfguerrerob

Hola Pablo, te dejo una información que te puede ser de utilidad https://www.youtube.com/watch?v=z60vJ9uYtHE&t=5s

Pablo
    Participante
    @Pablo-Verano

¡¡¡Gracias Diego!!!

Seba
    Participante
    @Seba

Esta buenisimo por que te la cruzas cara a cara. Trata de generar Atracción. Acordate q le entras por los ojos, el oido y el olfato!!!. Detalles q tenes q cuidar de tu aspecto personal ( bien vestido, buen perfume y sacale conversación). Trata de q esos 30 seg se hagan más. Cuando tire algun indicador de interes.. ahi le decis voy a dar una vuelta o lo q sea, como q lo vas a hacer con o sin ella. Venis??. No le pidas permiso !!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.