Home Foros Preguntas y consultas Ligar de día

9 respuestas, 4 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 7 meses
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Blackman
    Participante
    @Blackman

Hola queridos seductores acudo a ustedes nuevamente.

El día de ayer mientras esperaba a una amiga en un parque, había una chica de lentes que estaba sola
    Y me gustó muchísimo, esperé 3 minutos y fui a hablarle.

Le pregunté si ella era amiga de mi amiga xd y le dije que me iba a encontrar primero con su amiga que con mi amiga xd le pregunté a quien esperaba y me dijo que a su amiga y procedí a decirle si podíamos esperar juntos a lo que respondió con un si.

Hablamos muy amenamente, nos reímos, le hice un truco de magia hasta que llegó su amiga, calculo unos 30 minutos y por Dios pero que amiga más bonita era, simplemente era bellísima y también tenia lentes.

Bueno la cosa es que me había olvidado de pedirle el número xd y se lo pedí con su amiga al costado,
    Y bueno me dijo que ella no da su número pero que si podía darme su Instagram.

Sentí que me rechazo así que le dije que no se preocupe y me despedí.
    Habré hecho algo mal? O simplemente no le guste?

Luego había una chica de tez blanca que me gustó y tenía buena trasera, me aproxime hablamos muy poco la verdad pero la hice reír y le pedí su número porque le dije que practicaba mentalismo y esas cosas y necesitaba gente para poder practicar.

Me dio su número y aún no le hablo, creo que no lo haré porq me estoy enamorando de una chica.

Que creen que pasó tal vez fue porque con una hable demasiado? Y por eso no me dio su número?

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Debes aprender a consolidar el pedir numeros, instagram o cosas de ese tipo internet fuera de tus opciones.

Ellas deben bsucarte a ti.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

De todas formas, te ha salido bastante bien, has hecho que ellas pasen buen rato.

Si te gusta tanto la magia, deberías cobrar por los show e incluso puede ser una cosa que molaría mucho, porque las puedes invitar a tus shows como ayudantes o cosas así.

En ese tipo de casos, nadie te iba a negar ir a una cosa de ese tipo, no es pedir un número de teléfono por cualquier tipo de razón, es debido a que consideras que podría ayudarte con tus shows.

Blackman
    Participante
    @Blackman

Ahhh entiendo… entonces debo pedir el número con un motivo distinto verdad?
    Con razón la blancona me dio su número y la de lentes no xd porque a la de lentes solo le dije dame tu número para chatear luego.

Y bueno si, olvide decirle como podríamos continuar la interacción para que ella me dé su número.

Estoy bien porque la blancona me parecía más atractiva.

Y sobre la magia, no es que sea un experto pero se varios trucos porque me pego buen rato aprendiendo algunas trucos por YouTube jajaja.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

No es un tema de pedir un número, debes tener claro que eso de los idis y demas tonterias, suelen ser bastante tontos a la hora de remacarcar que una mujer tenga interés en nosotros.

Si una mujer tiene interes de verdad, suele preguntarte las cosas ella y no significa que debas ser asi siempre, significa que eso vale para indicar que tienen interés en nosotros que miles de cosas mas.

No es suficiente conocer a alguien en la calle, uno debe tener una afinidad mutua y eso es evidente como una erección.

En el tema de la magia, si te gusta, vete a saber, es posible que saques un dinero con ello.

Blackman
    Participante
    @Blackman

JJajaja ya vi su istagram por que ella de igual manera me lo dio.

Y tiene enamorado señores xd y sobre la blanquita bueno no le he hablado ni nada.

Aún que ahorita que mi ex ya se fue xd creo que le hablaré.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

adquiere experiencia, que vas bien amigo

abdom
    Participante
    @abdom

Voy a aprovechar tu hilo de daygame para hacer tambien una pregunta.
    Con frecuencia hago daygame y me noto estancado a la hora de pedir el telefono. Siento que la conversacion fluye bien, le muestro mi interes por ella, pero no doy el paso de pedir el telefono. Como podria sentirme comodo pidiendo el telefono?

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

¿Sentirte cómodo pidiendo un teléfono?

Suena exactamente a la misma excusa que oí a mi tía la gorda diciendo que no va a dar un paseo todos los días porque “no se divierte”.

Además de que dices que haces “deigeim”, a ver chaval, una vez vi a un tio en un gimnasio dando un paseo en una cinta de correr, escuchando música con sus cascos de 100€ y bebiendo cocacola de lata con una pajita.

Ni eso era correr, ni eso que haces es daygame, si no haces todo, no es daygame, si no finalizas, no haces daygame.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Es que es complicado, depende de mil cosas, no es fácil sacar una conclusión de una interacción de media hora, quizás poco más podías haber sacado de ahí. Quizás no lo hiciste del todo bien pero también hay chicas que dan su teléfono con más facilidad que otras. Si ella hubiese querido contigo porque le hubieses gustado mucho te habría dado el teléfono y habría querido quedar incluso ella, al final veo que es una interacción positiva pero no siempre va todo sobre ruedas.

Opino como tetsuo, veo que los jóvenes falláis mucho pero también veo que lo hacéis genial, entráis genial sin vergüenza ninguna, mantuviste con ella una interacción llegando al punto de enganche y muy bien. No se, igual no fue lo suficientemente sólido, era poco tiempo como para el cierre de teléfono y no hubo esa química que debería haber habido.

Al final hay que pensar también que no todas las interacciones donde hablamos con chicas son seducción, también ellas son sociables y hablan con todo el mundo, no todo es entrar, hablar, hacerla reír y ya está ahí medio enganchada a ti. No veo nada especial en esta interacción y si acaso lo hubo, que lo dudo porque si no tendrías su teléfono, ya te lo dirá tu amiga ¿no? cuando la otra amiga le diga que le pase tu teléfono.

Sigue así entrando a chicas, interactuando, siendo sociable, vas bien.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.